Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video: Miguel Cuellar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Video: Miguel Cuellar

    http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=3563

    Miguel Cuellar, presidente ejecutivo de la Fundación Heliópolis y uno de los letrados en la querella contra Manuel Ruiz de Lopera por delito societario, protagonista de la última entrevista Betisweb.

    A la batería de preguntas que los foreros le plantearon, y en las que se repasa absolutamente toda la situación del Real Betis Balompié, Miguel Cuellar responde de forma directa y comprometida.

    Vea la entrevista completa aquí:

    [CENTER]
    [/CENTER]

    00:09 ¿Para qué se ha creado la Fundación Heliópolis?

    01:02 ¿Por qué la Fundación Heliópolis no le ha ofertado a Lopera por sus acciones?

    02:54 ¿Qué le diría a los béticos que consideran pasiva la actitud de la F. H.?

    04:11 ¿Qué relación mantiene la F. H. con Por Nuestro Betis?

    06:50 ¿Ha pretendido la FH marginar de alguna manera a PNB?

    08:45 ¿Cuál es el plan de actuación de la FH a corto plazo?

    10:40 ¿Qué objetivos tendrá la FH el día que Lopera no esté en el Betis?

    11:49 ¿Cómo marcha el proceso contra Lopera por delito societario?

    13:01 ¿Qué escenario se nos presentaría en caso de que Lopera fuera condenado?

    14:01 ¿El proceso judicial puede hacer que sean otros los gestores del Betis?

    14:58 ¿Cuál es el papel de la Liga de Juristas Béticos?

    16:00 ¿Por qué la FH no se ha adherido a la querella contra Lopera?

    17:14 ¿Por qué la FH propone un plazo de 6 meses para la suscripción de acciones?

    18:20 ¿Cómo nació el 15J?

    19:18 ¿Qué opinión le merecen los consejeros?

    20:52 ¿Por qué cree, a acepción de alguna dimisión, se aferran al cargo?

    21:21 ¿Hay posibilidad de un consejo de transición con consejeros actuales?

    22:03 ¿Pero el proceso judicial no inhabilitaría a los actuales consejeros?

    22:31 ¿Ha negociado la FH con Lopera su posible salida del Betis?

    24:22 ¿Entonces la vía judicial es la única posible para la salida de Lopera?

    25:02 ¿Qué opina de la radio oficial?

    26:57 ¿Cuánto queda para que veamos una sentencia del juzgado Nº6?

    28:09 ¿Teme que el Betis pueda entrar en concurso de acreedores?

    28:58 ¿Sería una catástrofe una intervención judicial en el club?

    29:54 ¿Por qué se niega desde el club la nefasta situación económica?

    30:58 ¿Qué opina de cómo se desarrollaron las últimas Juntas?

    32:33 ¿Por qué cree que no se deja entrar a la prensa?

    33:42 ¿La FH tiene capacidad económica para gestionar una compra?

    34:48 ¿Entonces la FH pondría a disposición de los béticos las acciones?

    35:47 ¿Qué opinión le merece la situación deportiva?

    37:38 ¿Cómo ve el futuro inmediato de la entidad?

    38:19 ¿Cómo puede hacer el aficionado de a pié que la situación cambie?

    38:54 ¿Qué opina del juicio contra los béticos que se manifestaban en c/Jabugo?

    39:55 ¿Qué le parece el proyecto de Benacazón?

    40:52 ¿En qué estado se encuentra el tema “Convenio Urbanístico”?

    42:48 ¿Cree usted que Lopera estará al frente del Betis en la temporada 2010/11?

    43:02 Su mensaje a la afición…

  • #2
    Respuesta: Miguel Cuellar: “Creo que Lopera no gestionara la temporada 2010/11" -VIDE

    Este tio no tiene que dar ningún mensaje a la afición tiene que hacer cosas por el betis y luego hablar!!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Miguel Cuellar: “Creo que Lopera no gestionara la temporada 2010/11" -VIDE

      Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
      Este tio no tiene que dar ningún mensaje a la afición tiene que hacer cosas por el betis y luego hablar!!!
      1º Esa pregunta se le hace a todos los beticos que son entrevistado por Betisweb, se trata de que todos dejen su mensaje (por eso de la libertad de expresion)

      2º Seria conveniente antes de dejar opinion ver el video completo y opinar sobre las respuesta y las preguntas

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Miguel Cuellar: “Creo que Lopera no gestionara la temporada 2010/11" -VIDE

        goviante Respuesta: Miguel Cuellar: “Creo que Lopera no gestionara la temporada 2010/11" -VIDE
        Iniciado por Zarandona
        Este tio no tiene que dar ningún mensaje a la afición tiene que hacer cosas por el betis y luego hablar!!!

        1º Esa pregunta se le hace a todos los beticos que son entrevistado por Betisweb, se trata de que todos dejen su mensaje (por eso de la libertad de expresion)

        2º Seria conveniente antes de dejar opinion ver el video completo y opinar sobre las respuesta y las preguntas
        Gracias pero el vídeo aún no lo he podido ver porque estoy en el curro, lo veré por la tarde en casa... Es que estos de FH me caen regular (mejor que el otro, pero regular tansolo...) No se si se ha notado...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Miguel Cuellar: “Creo que Lopera no gestionara la temporada 2010/11" -VIDE

          Que levante la mano el que no se ponga palote pensando en la siguiente temporada en Primera y sin Lopera

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Miguel Cuellar: “Creo que Lopera no gestionara la temporada 2010/11" -VIDE

            tambien dijeron que ivan a ofertar y aqui estamos... que poquito se fio de esta gente..

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Miguel Cuellar: “Creo que Lopera no gestionara la temporada 2010/11" -VIDE

              estos de la fundación tambien dijeron que el ditero no comenzaria esta temporada y aun lo estamos aguantando los beticos todavía. Menos hablar y mas trabajar para echar a nuestra ruina y menos promesas falsas. Que no hadéis nada de nada. Seguro que ni cantar el lopera vete ya.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Miguel Cuellar: “Creo que Lopera no gestionara la temporada 2010/11" -VIDE

                Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                tambien dijeron que ivan a ofertar y aqui estamos... que poquito se fio de esta gente..
                Se nota que no lo has escuchado. Han intentado negociar con Lopera para conocer el valor de sus acciones, pero...¿adivina qué?

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Miguel Cuellar: “Creo que Lopera no gestionara la temporada 2010/11" -VIDE

                  Creo que antes de opinar hay que ver la entrevista.

                  Me muero de ganas que DON LORENZO SERRA FERRER explica el proyecto milenium.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Miguel Cuellar: “Creo que Lopera no gestionara la temporada 2010/11" -VIDE

                    Me ha parecido excelente la intervención del Sr. Cuellar.

                    Antes de tanto criticar escucharla, por favor

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Miguel Cuellar: “Creo que Lopera no gestionara la temporada 2010/11" -VIDE

                      No se trata de criticar, cada uno da su opinion, y parece que hay mucha gente a la que tampoco le convence el modus... de FH...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Miguel Cuellar: “Creo que Lopera no gestionara la temporada 2010/11" -VIDE

                        Más allá de que es innegable el error estratégico cometido con la creación de la FH en un momento que pudo ser trascendental para la regeneración social del Betis tras el 15J sin consensuar previamente la participación y las reglas de dicha participación del principal grupo de la oposición en dicha fundación (1.300 asociados y la mayor plataforma de sindicación del país así lo demuestran), lo cierto es que Miguel Cuellar es un auténtico crack y un tipo realmente válido para un Betis de futuro.

                        Lástima que no se quedara en las filas de PNB defendiendo exclusivamente a los de base tal y como estaba hasta el 14J lo que era todo un honor para nosotros. Cosas de las amistades peligrosas con más lustre que los tiesos que habitamos en las bases, supongo

                        Mi más sincera felicitación al propio Miguel por esta intervención y, por supuesto, a BETISWEB por poner a nuestra disposición esta interesantísima entrevista.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Miguel Cuellar: “Creo que Lopera no gestionara la temporada 2010/11" -VIDE

                          Algún día, los beticistas del futuro tendrán en estas entrevistas de Betisweb una información valiosísima de personas y personajes del Real Betis. Os lo quiero agradecer. Me consta que algunos difieren muchísimo de las personas a las que entrevistan, pero anteponen la entrevista a lo que pudiesen pensar, acercándonos mundos que hasta hace poco estaban totalmente eclipsados por una sola persona.

                          Son historia viva, verdadera historia.
                          Editado por última vez por recontrabético; https://www.betisweb.com/foro/member/1953-recontrab%C3%A9tico en 10/03/10, 12:07:13.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Miguel Cuellar: “Creo que Lopera no gestionara la temporada 2010/11" -VIDE

                            Tuve la suerte de asistir a esa entrevista en directo y entre líneas dice cosas muy interesantes.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Miguel Cuellar: “Creo que Lopera no gestionara la temporada 2010/11" -VIDE

                              Una pregunta que hubiera estado bien hacerle es la del tema de los avales. Lopera se agarra fundamentalmente a que mientras no le sustituyen los avales, es decir, mientras no le demuestren que una vez a cargo del Betis pueden avalar con su dinero y no con el del Betis (que es lo que hace Lopera, porque Lopera no pone un duro en el Betis pero sí avala) las distintas operaciones del club, el de Jabugo no vende. Bueno, vender no va a vender de todos modos porque ni hasta al más cateto se le escapa que Lopera en ningún momento ha querido, quiere ni querrá desprenderse de su "juguete", pero claro, este asunto de los avales es espinoso porque en ese sentido tiene "razón". Ojo: digo "razón", entiendáseme.

                              A ver si alguien puede solucionar esta duda...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X