Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video: Miguel Cuellar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Miguel Cuellar: “Creo que Lopera no gestionara la temporada 2010/11" -VIDE

Que cansancio me da a mi (y a la mayoria del beticismo) estos temas, cuando deportivamente estamos más cerca que nunca del Ascenso. La oposición, a la que respeto, y a la que deseo lo mejor, lo que tiene que hacer, una vez demostrado juridicamente que las acciones son de Lopera, es ofertar, hacer una OFERTA, como FH dice en sus estatutos que quiere hacer, para comprar las acciones de Lopera. Lo demás son tonterias, habladurías, etc....

Comentario

• Respuesta: Miguel Cuellar: “Creo que Lopera no gestionara la temporada 2010/11" -VIDE

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
      Que cansancio me da a mi (y a la mayoria del beticismo) estos temas, cuando deportivamente estamos más cerca que nunca del Ascenso. La oposición, a la que respeto, y a la que deseo lo mejor, lo que tiene que hacer, una vez demostrado juridicamente que las acciones son de Lopera, es ofertar, hacer una OFERTA, como FH dice en sus estatutos que quiere hacer, para comprar las acciones de Lopera. Lo demás son tonterias, habladurías, etc....
      Sí, hombre, sí, lo que tú digas.

Administración judicial, inhabilitación de las acciones del vampiro, ampliación de capital, y a shuparla Manolito. Todo lo que no sea eso no debería valerle a ningún bético.

Comentario

Jose, no puedo evitar señalarte, también desde el respeto, que esa supuesta demostración jurídica a la que te refieres jamás se ha producido, al menos en lo tocante a la instrucción que se sigue en el Penal 6.
        De momento no ha habido causa judicial, penal ni civil, que haya entrado en ese asunto, luego nada se ha podido demostrar.

Comentario

Y qué jartura tengo yo de que siempre entréis los mismos a atacar a la "oposicion". La única opsosición que existe al Real Betis Balompié son "lopera" y sus cómplices, junto con los cuatro lamebustos que aun le quedan. A esos hay que expulsarlos del Beticismo por el buien de nuestro club.

Y si te molesta, con no aparecer por aquí tienes bastante.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
            Será tan grave como los demás clubes, ni más ni menos.

http://213.170.57.124/descargas/lfp....QI-DD-UN9I-GYV
            Improzedente zeñoría!!

Solo dos cosas:
            1. Mal de muchos...
            2. No varían na esos números estando en primera y estando en SEGUNDA...

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
              Y qué jartura tengo yo de que siempre entréis los mismos a atacar a la "oposicion". La única opsosición que existe al Real Betis Balompié son "lopera" y sus cómplices, junto con los cuatro lamebustos que aun le quedan. A esos hay que expulsarlos del Beticismo por el buien de nuestro club.

Y si te molesta, con no aparecer por aquí tienes bastante.
              No te preocupes, entro, pero apenas posteo xD
              En verdad gente como tu me da pena, se creeis que teneis la verdad absoluta, y luego pasa lo que pasa...
              Por mi, ojalá que se vaya Lopera, pero lo trascendental para mi es el partido con el Castellón y la pelea por el ascenso. Si la oposición quiere coger el testigo, debería hacer una oferta, porque lo de la justicia va pa largo.

Comentario

no te preocupes, entro, pero apenas posteo xd
                en verdad gente como tu me da pena, se creeis que teneis la verdad absoluta, y luego pasa lo que pasa...
                por mi, ojalá que se vaya lopera, pero lo trascendental para mi es el partido con el castellón y la pelea por el ascenso. si la oposición quiere coger el testigo, debería hacer una oferta, porque lo de la justicia va pa largo.
                quizás sea mejor que tener la verdad divina (lopera beatificación), que luego si que pasa lo que pasa.
                ¿y ese discursito no te aburre? Si lopera quiere vender (al menos eso se desprende de sus palabras cuando tanto echa en cara de nosequien que no hay ofertas) debería dejar hacer una auditoría para ver el valor real de las acciones que "posee". Jo.der, si hasta para comprar una bici de segbunda mano te dejan darte una vueltecita pa ver como está.

Comentario

No te preocupes, entro, pero apenas posteo xD
                  En verdad gente como tu me da pena, se creeis que teneis la verdad absoluta, y luego pasa lo que pasa...
                  Por mi, ojalá que se vaya Lopera, pero lo trascendental para mi es el partido con el Castellón y la pelea por el ascenso. Si la oposición quiere coger el testigo, debería hacer una oferta, porque lo de la justicia va pa largo.
                  Pasa lo que pasa?? No sé, dimelo tú primo, qué es lo que pasa???

Que yo sepa lo que pasa, si nos callamos y nos dedicamos a comer pipas como tú defiendes, lo único que puede pasar es lo que lleva años pasando aquí: un Betis arruinado, un ditero y sus cómplices robando y zampando gratis del Betis, y cuatro gatos ultras envalentonados haciendo de la calle su partidito de béisbol particular.

Pues nada primo, vamos a sentarnos en nuestro siento a ver el partido del Castellón que aquí no pasa ná.

Gente como tú sí que da pena, miarma, que vais al Betis como el que va al cine y encima os molesta el que se preocupa porque no os sigan estafando.

Comentario

Muy desafortunado comentario, jose.

En primer lugar porque no se ha demostrado jurídicamente nada; simplemente, no se ha podido investigar

Y en segundo, y más importante y doloroso para mí, porque si es cierto este comentario y lo institucional te la pela y sólo te importa lo deportivo, o sea, si ta da igual que se meen en el escudo y lo único que te importa es un resultado en el cesped, ésto vendría a refrendar lo que tantas veces he dicho: que somos una afición inigualable en lo deportivo pero penosa en la defensa del escudo.
                    Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 15/03/10, 10:16:45.

Comentario

Me ha gustado la entrevista, y tengo ganas de ese proyecto Milenium... y de esa información sobre Benacazón. Todos los defensores de Lopera, empezando por él mismo y por Larriba no han vuelto a decir nada de ello... si eso este verano ya debería estar abierto, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Muy desafortunado comentario, jose.

En primer lugar porque no se ha demostrado jurídicamente nada; simplemente, no se ha podido investigar

Y en segundo, y más importante y doloroso para mí, porque si es cierto este comentario y lo institucional te la pela y sólo te importa lo deportivo, o sea, si ta da igual que se meen en el escudo y lo único que te importa es un resultado en el cesped, ésto vendría a refrendar lo que tantas veces he dicho: que somos una afición inigualable en lo deportivo pero penosa en la defensa del escudo.
                        A mi lo que me jode es que siempre que vamos ganando y demas salgan temas que me hacen ver la ****** que es aun el Betis. Nose, tal vez deberia comprarme un parche o algo pa no ver lo que ustedes si veis, pero eso que parece que el beticismo nunca puede estar contento.
                        Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
                          Pasa lo que pasa?? No sé, dimelo tú primo, qué es lo que pasa???

Que yo sepa lo que pasa, si nos callamos y nos dedicamos a comer pipas como tú defiendes, lo único que puede pasar es lo que lleva años pasando aquí: un Betis arruinado, un ditero y sus cómplices robando y zampando gratis del Betis, y cuatro gatos ultras envalentonados haciendo de la calle su partidito de béisbol particular.

Pues nada primo, vamos a sentarnos en nuestro siento a ver el partido del Castellón que aquí no pasa ná.

Gente como tú sí que da pena, miarma, que vais al Betis como el que va al cine y encima os molesta el que se preocupa porque no os sigan estafando.
                          Pero si yo no soy socio macho xD

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            quizás sea mejor que tener la verdad divina (lopera beatificación), que luego si que pasa lo que pasa.
                            ¿y ese discursito no te aburre? Si lopera quiere vender (al menos eso se desprende de sus palabras cuando tanto echa en cara de nosequien que no hay ofertas) debería dejar hacer una auditoría para ver el valor real de las acciones que "posee". Jo.der, si hasta para comprar una bici de segbunda mano te dejan darte una vueltecita pa ver como está.
                            Pero en serio, si la FH ni nadie han querido comprar, como va a decir Lopera de hacer una auditoria....Yo simplemente creo que deberian comprar, deberian salir a la calle y decir: "Acabamos de enviar un fax, con tal oferta, x millones, por tal porcentaje de las acciones del Betis, a manos de Lopera-Farusa" Y quedan como dioses, y la pelota se le echa a Lopera en su tejado.

Sino, lo que ocurre es que cada vez que se gana, salen estos señores dandole leña al fuego, pero la gente ve como no son una aspiracion real, puesto que no ven que quieran comprar el Betis, a pesar de lo que prometieron y de que comprar el Betis es su objetivo. La única posibilidad que le veo para que echen a Lopera antes de que se muera, es comprando las acciones, porque lo de la justicia va más lento que esta temporada en segunda.

Comentario

Pero en serio, si la FH ni nadie han querido comprar, como va a decir Lopera de hacer una auditoria....Yo simplemente creo que deberian comprar, deberian salir a la calle y decir: "Acabamos de enviar un fax, con tal oferta, x millones, por tal porcentaje de las acciones del Betis, a manos de Lopera-Farusa" Y quedan como dioses, y la pelota se le echa a Lopera en su tejado.

Sino, lo que ocurre es que cada vez que se gana, salen estos señores dandole leña al fuego, pero la gente ve como no son una aspiracion real, puesto que no ven que quieran comprar el Betis, a pesar de lo que prometieron y de que comprar el Betis es su objetivo. La única posibilidad que le veo para que echen a Lopera antes de que se muera, es comprando las acciones, porque lo de la justicia va más lento que esta temporada en segunda.
                              Caiste en las redes que quieren que caigas, compañero. Caiste bien caido...

Comentario

si yo te entiendo lo que dices, pero me parece inviable hacerle una oferta a alguien que no quiere que nadie se entere del precio real de sus acciones.
                                además, según cuellar en la entrevista, ya hubo un intento de acercamiento que se lo pasó el ditero por los mismisimos...
                                y por supuesto que puedes ser todo lo optimista que quieras, faltaría más... pero que una racha de 7 partidos (y ojlá que se prolongue) no nos haga olvidar a donde nos ha llevado el bicho. y donde es capaz de llevarnos todav´´ia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X