Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Video: Hugo Galera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Hugo galera responde a los foreros -VIDEO-
Sinceramente yo también deseo que lopera se vaya de una vez por todas cosa que veo poco probable porque este hombre no afloja la gallina ni aunque le corten la mano. Pero por otro lado, no quiero tener nada que ver con el señor Galera, uno de los MAXIMOS responsables de que el betis cayera en manos del tirano. Lo desangró a mas no poder y ahora estamos donde estamos gracias a oportunistas como este señor. Mejor que se vaya de donde salió o mejor aún que tanto una serpiente en este caso lopera y la otra que es el señor galera se cojan de la manita por una vez y se vayan donde picó el pollo, y nos dejen ya en paz que bastante tenemos con mantener nuestro sentimiento vivo por el real betis.
Comentario
-
manolin14, te recomiendo que veas la entrevista. Sacaras bastantes cosas en claro, independientemente de la credibilidad que te merezca Hugo Galera. Despues de escuchar durante 17 años una version de la pelicula debe tener interes para muchos beticos escuchar a la otra parte.
Hugo Galera al concedernos esta entrevista solo pretende limpiar en lo posible su nombre de tanta porqueria que se le ha tirado encima, no pretende volver al Real Betis mas que como simple aficionado... tal como expresa de nuevo en esta entrevista.
Comentario
-
He visto de momento mas o menos la mitad. Veré la otra mitad mañana porque ahora no tengo tiempo.
De momento puedo decir que está bastante interesante, sobre todo en como expone todo lo ocurrido en el 92 y los años anteriores. No se si dice la verdad o no la dice. Pero interesante es. Y espero que cumpla su palabra de que no quiere volver al Betis. No quiero nadie del pasado de nuevo al frente.
Felicito a BetisWeb porque han echo un buen trabajo
Comentario
-
Todo lo que dice de Lopera es cierto, aunque Galera al igual que el de jabugo es otro pa echarle de comer a parte...
Comentario
-
Felicito a Betisweb por darnos la oportunidad de conocer la otra versión, ahora nos toca a nosotros asumir la veracidad de unos y de otros, pero esta entrevista debe ser de interés para todo el beticismo, y espero que sirva para que muchos que no tuvimos la ocasión de vivir esos momentos o que sólo hemos tenido acceso a la información que ofrecía una versión tengamos ahora la posibilidad de sacar nuestras propias conclusiones.
Por otro lado también veo un gesto muy honrado hacia un accionista más de nuestro club, el hecho de poder ofrecerle esta oportunidad para exponer su versión, sin intentar convencer a nadie y dejando las cosas muy claritas, sin circos ni pamplinas como nos tiene acostumbrado la otra versión.
Repito, muy interesante por el hecho de que tengamos las dos versiones, para nada estoy dando más veracidad a una u otra, cada uno debemos de sacar nuestras propias conclusiones.
BETISWEB CADA DÍA MÁS GRANDE Y REPRESENTATIVA
Comentario
-
Muy buena entrevista, mis felicitaciones a los que la han realizado . Y galera ha estado, al menos en mi opinión, muy clarito y convincente, creo que ha dejado muchas cosas en claro, y es justo lo que pide en el tema personal, ha sido presidente del Real Betis Balompié y se merece ese reconocimiento y no toda la ****** que, durante tanto tiempo se le ha hechado, cuando ahora, por suerte, se ha ido destapando todas las mentiras de lopera, gracias a él y a unos cuantos, que seguro que con la ayuda de los demás grupos, confio en que pronto el fin del loperismo en el betis, acabe ya.
Comentario
-
Visto lo que hay por favor que se vaya lopera, pero por favor ese señor que hace hay, que se vaya y que no vuelva, tengo la impresion de que nos abandono y quiere volver, ese hombre que ni aparesca, ojala haya gente joven que sean emprendedores, modernos, con nuevas ideas, pero ni el señor galera, ni espina, ni borbolla eso al igual que lopera han sido un lastre para el betis, es mas el señor borbolla, ayudaba a todos los equipos andaluces, menos los dos de la ciudad, uno puede que lo entienda yo tampoco lo ayudaria, pero el otro, por favor a los que tenemos mas de cuarenta años que no intente engañarnos, y que mejor se meta en otras cosas
Comentario
-
Muy buenas preguntas se me quedaron en el tintero; no me dio tiempo a ponerlas, porque el cupo de preguntas se agotó rapidísimo (supongo que por la relevancia del personaje).
Una pena. Espero que algún día pueda responder a más preguntas.
Enhorabuena a BW.
Comentario
-
Originalmente publicado por balompedico Ver Mensajejajajajajaaaaaaaa galeraaaaaaaaaaaa ¿¿¿cual es tu amenza?? parar el convenio urbanistico??
ENTRE TODOS SE ESTAN CARGANDO AL BETIS.
Vea la entrevista, veala que para opinar al menos uno debe de informarse... sino se quiere ser un ****** mas del circo, claro...
Comentario
-
Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje"Lopera es un personaje cruel pero sin valentia para cumplir sus amenazas"
El ex-presidente responde a las preguntas formuladas por los foreros de Betisweb:
[CENTER]http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=604[/CENTER]
¿Es que acaso cogerías a la ****** o a papelón y le harías una entrevista pa que hablase de los notables, del 92 o de que le eztamoz ezigiendo que le eztamoh canzandoh?
Está claro que hay que echar al *******, pero no aliándose o valiéndose de otro peor.
Es que no aprendemos y luego nos pasa lo que nos pasa: pasamos de Málaga a Malagón...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario