Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video: Hugo Galera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Hugo galera responde a los foreros -VIDEO-

Mis felicitaciones a Betisweb por la excelente y larga entrevista (casi 80 minutos). Aunque ya conocía a fondo muchas de las opiniones del profesor Galera (bien que se nota esta cualidad en lo didáctico de la entrevista, muy amena) , siempre hay algo nuevo que saber si uno presta atención a la información que se le ofrece.

Sólo quiero decir que HOY parece fácil "estar" en la oposición a Lopera. En 2004, el primero en alzar la voz fue él, sí, Galera, y ese mérito hay que reconocérselo, pues su gran demérito, no oponerse con la debida contundencia o sabiduría a Lopera, me consta, y así lo manifiesta en la entrevista con humildad, le ha pesado desde aquellos aciagos días.

Una pregunta que he echado en falta es inquirirle su opinión sobre la retirada de su nombre de los anteriores presidentes del club.

Abrazotesss y gracias por la entrevista

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
      En ningun momento a sido mi intencion criticar, ni la entrevista, ni a Betisweb por hacerla, solo critico a Saruman directamente. Pido disculpas si ha parecido otra cosa, repito, no era mi intencion.
      no hombre tranquilo, es que me ha parecido muy gracioso el juego de palabras

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
        Este es un hombre culto y formado, que no pudo hacer nada ante la IGNORANCIA de la masa (¡Hola D. Manuel!). Qué diferencia la imagen del Betis representada por una persona del nivel cultural de Galera con respecto a la que ofrece el analfabeto.
        Tan culto, tan culto como Mario Conde???

Comentario

• Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
          Este es un hombre culto y formado, que no pudo hacer nada ante la IGNORANCIA de la masa (¡Hola D. Manuel!). Qué diferencia la imagen del Betis representada por una persona del nivel cultural de Galera con respecto a la que ofrece el analfabeto.
          No tenía que enfrentarse a nada ni a nadie, tan solo pasarse por el juzgado y denunciarlo. Si no lo hizo es porque algo tendría que esconder

Comentario

Magnífica entrevista.

Ya era hora de escuchar a la otra parte del 92.

Lo que veo es que el mensaje del manipulador caló hondo, y que manchar la reputación de una persona es cosa fácil.

Yo no conozco a Galera, más que por los medios de información y sé que es un empresario de la medicina, pero entre la palabra del usurpador y la de Galera, me quedo con la de Galera.

No sé a qué viene tantas manifestaciones de: Ni Loperas, ni Galeras.

Señores, el Doctor Galera ya ha manifestado hasta la saciedad que no quiere entrar en ningún puesto de relevancia dentro del organigrama futuro de nuestro club. Solo quiere permanecer como un simple aficionado.

Al Doctor Galera le tocó un momento muy crítico de nuestra historia.Pudo haberse equivocado en muchas decisiones, pero es un hombre honesto, creo, y jamás se llevó dinero del Betis.

Eso no se puede decir del Usurpador. Ni en lo del dinero, ni en lo de la honestidad, y si me apuran, tampoco en lo de equivocarse.

El Usurpador no se equivoca nunca, todo lo hace con frialdad calculada.

Cuando se lesionó Oliveira en la Champions, Lopera no se equivocó en los fichajes. Trajo lo que quiso, lo que le dió la gana y lo que él creyó mejor para su bolsillo.

No nos equivoquemos nosotros tampoco: El único enemigo del Real Betis Balompié es Lopera, lo demás son monigotes puesto por él en su derredor que desaperecerán cuando El Capo se vaya o lo echen o...

Comentario

menso hablar galera y todos,¿¿que ofreceis vosotros??? que tb dais verguenza

Comentario

he visto la entrevista entera......y no me creo ni la mitad...... insisto en que ojalá vean mis ojos un betis libre, sin galera, sin lopera y sin pelotas y catetos......ojalá...

Comentario

• Video: Hugo Galera

• El ex-presidente del Real Betis Balompié responde a las preguntas formuladas por los foreros de Betisweb en una larga conversación que puedes ver al completo.

Galera repasa todo lo acontecido en los meses previos a la constitución del Real Betis Balompié en Sociedad Anónima Deportiva. Nos explica el proyecto Fundación Heliópolis, de la que es patrono. Y no tiene reservas para expresar la opinión personal que le merece Manuel Ruiz de Lopera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X