Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video: Hugo Galera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Hugo galera responde a los foreros -VIDEO-

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
    BETISWEB, hasta día de hoy, pensaba que érais una peña seria y con los intereses de los béticos con cabeza, pero con una entrevista a semejante especímen, tan malo o más que la ******, me habéis defraudado.
    ¿Es que acaso cogerías a la ****** o a papelón y le harías una entrevista pa que hablase de los notables, del 92 o de que le eztamoz ezigiendo que le eztamoh canzandoh?
    Está claro que hay que echar al *******, pero no aliándose o valiéndose de otro peor.
    Es que no aprendemos y luego nos pasa lo que nos pasa: pasamos de Málaga a Malagón...
    aliandose??? esto es simplemente informacion, para que la gente no se crea 100% las barbaridades de radio lopera, por lo menos aqui se cuentan las 2 partes....no diga tonterias.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
      aliandose??? esto es simplemente informacion, para que la gente no se crea 100% las barbaridades de radio lopera, por lo menos aqui se cuentan las 2 partes....no diga tonterias.
      Aquí te cuentan una parte igual de mentira que la otra, ni más, ni menos, porque son los dos despojos de la sociedad. La gente no es tonta como para que le tengan que contar las cosas 100 veces. Ni un minuto a esta lacra del beticismo.
      POR FAVOR
      Editado por última vez por Cardetti; https://www.betisweb.com/foro/member/4120-cardetti en 30/11/09, 21:51:19.

Comentario

Aquí te cuentan una parte igual de mentira que la otra, ni más, ni menos, porque son los dos despojos de la sociedad. La gente no es tonta como para que le tengan que contar las cosas 100 veces. Ni un minuto a esta lacra del beticismo.
        hombre, un forero con conocimiento de todo...enhorabuena

ok, pues piense lo que quiera...

Comentario

¿Es que acaso cogerías a la ****** o a papelón y le harías una entrevista pa que hablase de los notables, del 92 o de que le eztamoz ezigiendo que le eztamoh canzandoh?
          A PapeLón se la hicieron hace poco.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
            hombre, un forero con conocimiento de todo...enhorabuena

ok, pues piense lo que quiera...
            Yo no lo conozco todo. Seguramente sea un cateto inculto, pero por suerte o por desgracia, estoy seguro que ni un 1% de los béticos se creen a Lopera. Y a éste, menos. Y la historia ya viene de largo, ¿no crees? ¡cómo para que alguien se crea las mentiras de uno y las falacias de otro! Son muchos años como para hacerle ahora una entrevista a este tipo vomitivo. ¿Por qué no le hicieron la entrevista hace dos años? ¿No interesaba? ¿ El no queria? Es que hay que luchar pro lo que uno quiere, pero hay armas que mejor ni usar, me parece.
            POSDATA: creo que K.anina no es un insulto. (que me lo han editado). El que se dé por aludido no es mi problema.
            Editado por última vez por Cardetti; https://www.betisweb.com/foro/member/4120-cardetti en 30/11/09, 21:58:34.

Comentario

BETISWEB, hasta día de hoy, pensaba que érais una peña seria y con los intereses de los béticos con cabeza, pero con una entrevista a semejante especímen, tan malo o más que la ******, me habéis defraudado.
              Está claro que hay que echar al *******, pero no aliándose o valiéndose de otro peor.
              Es que no aprendemos y luego nos pasa lo que nos pasa: pasamos de Málaga a Malagón...
              La proxima vez, habla con conocimiento de causa
              http://www.betisweb.com/foro/showthr...+leon+responde

Pd. espero que rectifiques tus palabras hacia la peña
              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 30/11/09, 21:59:13.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                A PapeLón se la hicieron hace poco.
                Pues entonces, segundo error.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  La proxima vez, habla con conocimiento de causa
                  http://www.betisweb.com/foro/showthr...+leon+responde

Pd. espero que rectifiques tus palabras hacia la peña
                  Vamos a ver, no tengo nada en contra de BETISWEB. Si no, no escribiría aquí. Si he ofendido lo siento. Pero me he calentado por ver lo que veo.
                  Pero no rectifico el decir que me siento defraudado por la entrevista. No creo que sea necesaria ni que aporte nada nuevo, sólo las mentiras de este señor (por nombrarlo de alguna forma). Vamos a conseguir darle alas a unos de los peores presidentes de la historiay que debería de ser sólo eso, historia.
                  Y, ahora, si sólo es información, señor GEMELO, dé su opinión de cómo lo hizo Galera o que piensa de sus palabras. A ver si estamos de acuerdo...

Comentario

Yo no lo conozco todo. Seguramente sea un cateto inculto, pero por suerte o por desgracia, estoy seguro que ni un 1% de los béticos se creen a Lopera. Y a éste, menos. Y la historia ya viene de largo, ¿no crees? ¡cómo para que alguien se crea las mentiras de uno y las falacias de otro! Son muchos años como para hacerle ahora una entrevista a este tipo vomitivo. ¿Por qué no le hicieron la entrevista hace dos años? ¿No interesaba? ¿ El no queria? Es que hay que luchar pro lo que uno quiere, pero hay armas que mejor ni usar, me parece.
                    POSDATA: creo que K.anina no es un insulto. (que me lo han editado). El que se dé por aludido no es mi problema.
                    Cada uno se cree lo que cree oportuno, eso esta claro, pero no me vengo a referir eso, sino a que BW no deja de ser menos seria, ni tener menos cabeza por hacer entrevistas, si se le ha defraudado a usted pues lo siento mucho, pero vamos, BW hace entrevistas a quien quiere dejar que se la hagan y a quien puede, ni mas, ni menos, solo eso.

pd. kanina no se lo ha editado nadie, se cambia sola por asteriscos por ser considerada insulto, si una palabra se usa demasiado como insulto al final se considera como tal.

Comentario

Vamos a ver, no tengo nada en contra de BETISWEB. Si no, no escribiría aquí. Si he ofendido lo siento. Pero me he calentado por ver lo que veo.
                      Pero no rectifico el decir que me siento defraudado por la entrevista. No creo que sea necesaria ni que aporte nada nuevo, sólo las mentiras de este señor (por nombrarlo de alguna forma). Vamos a conseguir darle alas a unos de los peores presidentes de la historiay que debería de ser sólo eso, historia.
                      Y, ahora, si sólo es información, señor GEMELO, dé su opinión de cómo lo hizo Galera o que piensa de sus palabras. A ver si estamos de acuerdo...
                      Lo que no es justo es que digas que BW se alinea con tal o cual.. cuando hay entrevistas tanto de un lado como del otro no?? Creo que es erroneo no??

Si a ti no te gusta la entrevista me parece muy bien. A mi tampoco me hace gracia Galera la verdad, pero la entrevista me parece muy interesante. La has escuchado??

Pd. Creo de nuevo, que deberias rectificar por tu primer mensaje.

Comentario

veo que no tienes de idea, permitame que te lo diga.
                        mezclas la web con la peña, la entrevista se le ha hecho la web.

betisweb no se postula ó se alia con nadie, el entrevistado en este caso es a un EX-PREDIDENTE del betis y las preguntas como siempre se la hcen los foreros.

como estamos hablando de entrevistas fijate las personas que ya han sido entrevistadas....:

31/03/2009 :: JOSÉ LEÓN: LE DEDICABA AL BETIS MAS TIEMPO QUE A MI PROPIOS NEGOCIOS.
                        06/10/2008 :: CARDEñOSA: LA AFICIÓN ES FIEL Y AHÍ ESTÁ SIEMPRE.
                        14/03/2008 :: POLI RINCON: EL PATRIMONIO DEL BETIS SON LOS BETICOS
                        24/02/2008 :: ANTOLIN ORTEGA: YO JUGARÍA AHORA MISMO EN EL BETIS GRATIS
                        20/10/2007 :: KIKO VENENO 20/07/2007 :: LORENZO SERRA FERRER
                        24/06/2007 :: D. RAFAEL GORDILLO.
                        07/05/2007 :: RAFA SERNA:
                        14/02/2007 :: JULIAN: LOS REYES DE ESPAñA SON LOS PRESIDENTES DE HONOR DEL CENTENARIO. 09/01/2007 :: ALFONSO:"EL BETIS ES COMO MI SEGUNDA CASA"
                        17/11/2006 :: EL MARCHENA:
                        17/10/2006 :: TONI DOBLAS: “SOY MUY, MUY, MUY BÉTICO”
                        10/10/2006 :: ALFONSO JARAMILLO, UNA LEYENDA VIVA DEL BETICISMO
                        30/05/2006 :: LA HORA VERDE CONTESTA A TODAS LAS PREGUNTAS DE NUESTROS FOREROS
                        22/04/2006 :: MAYO: 'LO DAREMOS TODO EN LA LIGA DE CAMPEONES'

Comentario

pues creo que no lo hizo bien como gestor, sobre todo porque se equivocó dejando entrar a lopera, pero creo que tambien se ha maximizado mucho más lo mal que lo hizo por radiolopera. Pero eso no quita para que no me pueda interesar oir su opinión de su propia voz, no?, no pierdo nada por escucharlo.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Lo que no es justo es que digas que BW se alinea con tal o cual.. cuando hay entrevistas tanto de un lado como del otro no?? Creo que es erroneo no??

Si a ti no te gusta la entrevista me parece muy bien. A mi tampoco me hace gracia Galera la verdad, pero la entrevista me parece muy interesante. La has escuchado??

Pd. Creo de nuevo, que deberias rectificar por tu primer mensaje.
                            Yo no había visto la entrevista a Papelón. Pero creo que es otro error igual que éste.
                            He dicho que si alguien se ha ofendido, lo siento. Porque me he poduido calentar más de la cuenta. Pero estoy en mi derecho de sentirme defraudado por algo que no creo correcto ni me lo esperaba de esta web. Si antes hubiese visto la de Papelón, hubiese dicho lo mismo, no le quepa la menor duda.
                            ¿Piensa usted que es lógico que se le haga una entrevista a un asesino o maltratador en televisión? (salvando distancias). Darle coba a estos señores no traen nada nuevo. Deben ser punto y aparte en la historia del REAL BETIS BALOMPIÉ. Entrevista a "savia" nueva y con ganas de hacer algo por el club.
                            En otro orden de cosas, ni he escuchado esta entrevista ni la del otro señor ni escucharía una de Lopera, porque con una vez que los escucho sé que mienten, yo y creo que la gran mayoría de béticos, por tanto, ¿para qué?
                            Bueno ante todo lo siento porque no quiero ofender a nadie. Pero modestamente, creo que os habéis equivocado. Es mi opinión.

Comentario

por cierto, esta forma de entrevistar mola más, porque se explayan mucho más que por escrito

Comentario

Si piensas que no tengo ni idea de nada, es tu opinión y como tal la respeto.
                                Sólo un comentario a lo que expones: Creo que hay un mundo de distancia entre entrevistar a Doblas, Gordillo, Cardeñosa, Kiko veneto, etc. y a Pepe León o Hugo Galera. ¿No crees? Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X