Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video: Hugo Galera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Hugo galera responde a los foreros -VIDEO-

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
    Porque a pesar de lo que diga o interprete la señora jueza, yo no estoy de acuerdo con la gestion absurda del personaje mayoritario, y como esto todavia es un pais libre, digo mi opinión, aunque la justicia diga lo contrario, no quiero este betis de pandereta y de circos varios.

Si todo el mundo le rebate sus opiniones por algo sera... digo yo... bueno tambien es porque galera nos financia, no le quepa la mayor duda.

Saludos.
    Debe ser usted un caballero bastante inteligente, puesto que la ironía es cualidad de este tipo de personas. Lea mis mensajes y dígame si he dicho que sois notables o loperistas. No tergiverse mis palabras.

Y los que no están de acuerdo son moderadores en su gran mayoría. De hecho tampoco es que me hayan contestado 200 personas.
    Por último, está usted de acuerdo con la gestión que llevó el señor Hugo Galera davidson? O ese no era un BETIS de pandereta o peluca, nariz y trompeta?

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      jajajajajaaaaaaaa galeraaaaaaaaaaaa ¿¿¿cual es tu amenza?? parar el convenio urbanistico??

ENTRE TODOS SE ESTAN CARGANDO AL BETIS.

Perdona, entre TODOS NO, SOLO entre Lopera y TODOS sus adlateres entre los cuales se encuentra Vd como colaborador. no se si necesario pero si fiel. A veces cuando le leo creo que estoy leyendo a Larriba o a Lopera,¿ Porque será?. Bueno a Lopera no porque no sabe ni escribir, y quizas su estilo es mas depurado que el de Larriba...si le enseña a Lopera todos sus escritos en Betisweb es muy posible que le de un puesto de "comunicador" en su nuevo organigrama.

Comentario

Gracias por la entrevista.

P.D: No creo que haya nada malo en conocer la versión de lo acontecido por parte de éste hombre. Luego dependerá de cada uno el sacar las conclusiones sobre el famoso año 92.

Comentario

Este señor parece un hombre honrado, que lo hiciera mejor o peor no se benefició del Betis. Es un hombre maltratado por la ***** loperiana, y las cosas que dice no me parecen descabelladas conociendo cómo actúa Lopera. Los ignorantes fuimos todos los béticos que nos creimos aquella historia.

En esta vida no hay salvadores, sólo hay intereses, y como buena prueba de ello está la artimaña de la sanguijuela de Jabugo. Cada vez menos confían en ti, Lopera, poco a poco se va conociendo la verdad, y el beticismo empieza a abrir los ojos. Esperemos que se haga justicia.
          Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 01/12/09, 00:02:58.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            jajajajajaaaaaaaa galeraaaaaaaaaaaa ¿¿¿cual es tu amenza?? parar el convenio urbanistico??

ENTRE TODOS SE ESTAN CARGANDO AL BETIS.
            Ya apareció el que faltaba para el cuadro

Comentario

Originalmente publicado por MauriZioColmenero Ver Mensaje
              Vergonzoso
              ¿Por o feo del personaje o por el contenido? Sus razonamiento dan miedo. Espero que esté usted en la próxima directiva del Real Betis BaloNpié...tendrá mucho que aportar a bien seguro

Comentario

Respetando todas las opiniones, porque aquí nadie cuenta más que el otro sino mal vamos. Creo que se está tomando la cosa como algo personal. Encuentro genial que se defienda la entrevista ojo al dato, pero me parece muy peligroso en estos momentos de incertidumbre pedirle la opinión al sr.galera, que no entraré en si lo hizo mal o lo hizo peor que lopera, porqué mi opinión ya la he dado anteriormente. Pero por favor ahora no es el momento de vender esta imagen que transmite la web al hacerle una entrevista a esta persona, repito, no és el momento, porqué con nada y con menos los pro loperas o los que aun creen que es posible que este hombre haga un bien al club, se aferraran y nos tildarán de opositores a favor de galera desacreditando todo lo que hagamos posteriormente. Que ya lo hacen CIERTO. Pero que sea por rabia y no porqué les demos razones para ello con fundamento como es darle la voz a otro lopera de sus tiempos. No nos tiremos piedras en nuestro propio tejado, y peleemos por el betis, a mi no me gusta y como yo creo que mucha gente por lo que he leído, que me pongan en el saco de este señor. Porqué las cosas se pueden perdonar pero no olvidar y el sr.galera no le hizo ningún bien al betis y mucho menos repito mucho menos apareciendo ahora, intentando abanderar una oposición nefasta, carca y retrógrada que mancha el ímpetu de webs tan geniales como esta.

Todos luchamos por lo mismo, pero no nos dejemos engañar por oportunistas. El betis que sea de los beticos, y basta ya de querer apoderarse de él.

Comentario

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
                  Aquí te cuentan una parte igual de mentira que la otra, ni más, ni menos, porque son los dos despojos de la sociedad. La gente no es tonta como para que le tengan que contar las cosas 100 veces. Ni un minuto a esta lacra del beticismo.
                  POR FAVOR

Espero que Betisweb le invite a dar una conferencia sobre lo que realmente paso entes, durante y despues del 92...porque una fuente de informacion como la de Vd, que lo sabe TODO tanto de una parte como de la otra, nos informe a los demas beticos "como es su version" , que como es de suponer será la VERDADERA.
                  Y por supuesto la Funadación estara muy agradecida, si se le ofrece, en que de una conferencia sobre la "AUTENTICA VERDAD DEL 92".....¡¡¡¡¡ BOMBAZO!!!! por fin vamos a conocer la VERDAD del 92.
                  Efectivamente la gente es cada vez menos tonta....sobre todo la gente que se INFORMA, donde hay que informarse y no precisamente en lo corrillos de los bares.
                  La gente puede ser: Tonta, desinformada y las dos cosas a la vez. Y estoy totalmente de acuerdo con Vd sobre una cosa: " Las lacras del BETIS deben desaparecer y cuanto antes mejor"

Comentario

En primer lugar, sí que es un gusto oir expresarse a una persona que ha representado al betis con cierto nivel lingüistico.

No obstante, aunque me ofrece mayor credibilidad que Lopera (tal vez porque este no me da ya ninguna), también puedo decir que las primeras preguntas, no las llega a contestar y sí que se da un buen rodeo por los cerros de Ubeda. También es cierto que cuando ha de asumir su parte de culpa en muchas cosas, lo hace, pero nunca en solitario. Dejando siempre una puerta abierta al hecho de que el tuvo culpa porque otros no le avisaron, y eso da mucho que pensar.

En cuanto al tema de que el no podía hablar ya en el 92 por el hecho del BOOM social que Lopera estaba teniendo, por un lado es comprensible, por otro no. Puede ser comprensible hasta el punto de que se venían de dos años malos deportivamente hablando y que parecía que con "el salvador" iban a llegar nuevos aires dorados a Heliópolis, y hasta ahí puede que sea cierto.

Pero con todo lo que dice haber tragado, callado y demás, porque no hacerlo? Que más da que te tilden de agorero, envidioso o simplemente inútil, si luego, en no más de un año, Lopera ya le estaba poniendo de ********* y ladrón para arriba.

Una cosa tengo clara, ahora se saben más cosas, porque podemos contrastar dos versiones (bueno, una que viene de Jabugo y varias que vienen de la directiva de finales de los 80 principios de los 90). Lo que está claro, y es algo que solo algunos se pueden atrever a discutir, es que Lopera nos robó, nos roba y nos robará hasta que se muera o le echen. Y Galera, no sé, me creo eso de que tiene la vida hecha, con una carrera en la medicina completa...

Pero estoy de acuerdo con los demás foreros, ni uno ni otro de vuelta en el Betis...

Comentario

Buenas Noches y saludos a todos.

Aprovecho este post para saludar a todo el Beticismo puesto que me acabo de registrar como forero.

Y comentando sobre el tema en cuestión, no conozco personalmente a Galera, que si a Miguel Espina, y aunque no tengo argumentos para comentar su paso por el Betis, si es verdad que todo lo que huele a Loperas, Galeras y otro tipo de opsición, si no es bien entendido, sólo crea más daño entre el Betiscismo, y por supuesto al club

Comentario

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
                        Me niego en rotundo a verla. De veras que lo siento, pero me niego.
                        Me parece correcto que BETISWEB haga lo que crea oportuno. Todos somos libre, incluso yo de opinar que creo que os equivocáis dándole minutos a estos señores. Un saludo.

¿Cómo puedes valorar la entrevista sin verla? ¿Cómo puedes calificar a Betisweb sin ni siquiera haberte parado a buscar el origen de la entrevista y los antecedentes (por ejemplo la entrevista a León)?

Le pido que la próxima vez que vaya a lanzarse a hacer juicios de valor sobre esta web (que no es la peña como ya le han explicado), lo haga con algún argumento de peso, porque lo contrario será una agresión gratuita que le deja en muy mal lugar.

Un saludo

Comentario

Hugo Galera: "No tengo intención, ni ahora ni en el futuro, de volver a ser directivo del Betis ni representar ningún otro cargo"

Más claro, agua. Al que le moleste oir a este ex-Presidente de la entidad lo tiene bastante fácil.

Comentario

Felicito a Betisweb por la entrevista, tratada en este post de forma injusta, pues es un documento de un gran valor.

Con respecto a todo lo que se ha dicho, probablemente no sea de los mejores presidentes del Betis, y con un papel clave en lo que pasó en el 92 y que marcó el futuro de la entidad. Ahí crea muchas dudas.

Ahora bien, lo creo mucho más que a Lopera, y estoy prácticamente convencido de que no pretende ningún poder. Creo que tiene su papel en este momento, como el último presidente de los béticos, por mucho que no fuera ni mucho menos de los mejores (tampoco el peor).
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/12/09, 03:06:34.

Comentario

Pues yo como no conocia a hugo galera porque en el 92 yo tenia 10 añitos solamente, no puedo opinar sobre si lo hizo mal o no, lo que si puedo decir es que veo verdad en sus palabras y me fio mas de lo que diga este a lo que diga el ********, ademas asume su parte de culpa en algunas ocasiones, cosa que lopera jamas ha hecho.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                                manolin14, te recomiendo que veas la entrevista. Sacaras bastantes cosas en claro, independientemente de la credibilidad que te merezca Hugo Galera. Despues de escuchar durante 17 años una version de la pelicula debe tener interes para muchos beticos escuchar a la otra parte.

Hugo Galera al concedernos esta entrevista solo pretende limpiar en lo posible su nombre de tanta porqueria que se le ha tirado encima, no pretende volver al Real Betis mas que como simple aficionado... tal como expresa de nuevo en esta entrevista.
                                Faltaría más que pretendiese algo más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X