Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Ante sde Bordalás subieron a primera y se pegaron trece o catorce años sin bajar. Precismaente fichar a jugadores que parecen para bajar y no hacerlo más que una vez en dieciséis temporadas denota que hay alguien hay que sabe de fútbol Y el úncio que permanece inalterable en Getafe es el presidente, así que la conclusión de que algo tendrá que ver parece al menos probable.

Pero es que van 3eros después de ir a Uefa, y por eso hablamos tanto del Getafe y no de cualquiera de los otros equipos que simplemente no bajan.
    No dudo que el presi tenga idea, pero su actualidad es la que es y por lo que es. Ni de coña se esperaba Torres que Bordalás iba a evolucionar como lo ha hecho, y si se lo esperaba, pues tenemos que descubrirnos ante un genio de esto.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/02/20, 00:53:57.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

el problema es el diagnóstico, es absurdo que crean que el crecimiento es por Mejuto y no por Bordalas, por un ex árbitro de delegado y no por un buen entrenador, la prioridad es Pérez Lasa y no (pon aquí el entrenador que te guste).

diagnóstico erróneo, soluciones erróneas, año que viene al hoyo con Pérez Lasa.
      Pero que estoy hablando de fútbol y en el post de los rivales, déjame ya del Pérez Lasa de los ******
      Ni que lo estuviese pidiendo yo!
      A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pero que estoy hablando de fútbol y en el post de los rivales, déjame ya del Pérez Lasa de los ******
        Ni que lo estuviese pidiendo yo!
        que ****, si el problema es que llevan tres semanas detrás de perez lasa en lugar de estar buscando sustituto para rubi porque lo mismo hasta hay que firmarlo el domingo a las 16 viendo el plan que hay y el calendario que nos espera.

todos vemos incluido tú que el crecimiento del getafe es en grandisima parte por su entrenador y sin embargo nuestros gestores quieren copiar al getafe en lo insignificante, vamos que se creen que este equipo está ahí arriba por mejuto, tócate los cojines mariloli.

a eso es a lo que me refiero, otra vez un diagnóstico erróneo y por supuesto que podrán traer a Pérez Lasa pero como no acierten en lo trascendente lo que nos espera es mediocridad como mínimo y petardazo como máximo.
        A RubenSV y Lu les gusta esto.

Comentario

que ****, si el problema es que llevan tres semanas detrás de perez lasa en lugar de estar buscando sustituto para rubi porque lo mismo hasta hay que firmarlo el domingo a las 16 viendo el plan que hay y el calendario que nos espera.

todos vemos incluido tú que el crecimiento del getafe es en grandisima parte por su entrenador y sin embargo nuestros gestores quieren copiar al getafe en lo insignificante, vamos que se creen que este equipo está ahí arriba por mejuto, tócate los cojines mariloli.

a eso es a lo que me refiero, otra vez un diagnóstico erróneo y por supuesto que podrán traer a Pérez Lasa pero como no acierten en lo trascendente lo que nos espera es mediocridad como mínimo y petardazo como máximo.

Esta noche sueño con Pérez Lasa.
          A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

Esta noche sueño con Pérez Lasa.
            es tela de feo, si sueñas con un árbitro que sea con alberola rojas.
            A Carmona le gusta esto.

Comentario

Pero es que van 3eros después de ir a Uefa, y por eso hablamos tanto del Getafe y no de cualquiera de los otros equipos que simplemente no bajan.
              No dudo que el presi tenga idea, pero su actualidad es la que es y por lo que es. Ni de coña se esperaba Torres que Bordalás iba a evolucionar como lo ha hecho, y si se lo esperaba, pues tenemos que descubrirnos ante un genio de esto.
              Es que para el getafe estar en primera es como ir a la champions, es que ves la trayectoria del getafe antes de Torres y flipas. Y sí, no es un proyecto como lo del Villarreal, pero que el presidente del Getafe sabe tela de fútbol me parece difícil de rebatir por más que ahora esté alcanzando su cénit gracias a Bordalás.
              Ya quisiéramos nosotros tener de DD a Ángel Torres (que me cae mal) y no a Josemi.

Comentario

Es que el discurso par justificar este fracaso de temporada es y va a ser el tema arbitral. Por eso van a por Pérez Lasa, porque están justificando y van a justificar su pésima labor con algo externo como los árbitros. Y lo sabemos todos. Pero el victimismo es un discurso que vende mucho, hay mucha gente que compra y hace suyo el discurso victimista y este foro es un perfecto ejemplo de ello.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/02/20, 01:05:51.

Comentario

Es que para el getafe estar en primera es como ir a la champions, es que ves la trayectoria del getafe antes de Torres y flipas. Y sí, no es un proyecto como lo del Villarreal, pero que el presidente del Getafe sabe tela de fútbol me parece difícil de rebatir por más que ahora esté alcanzando su cénit gracias a Bordalás.
                  Ya quisiéramos nosotros tener de DD a Ángel Torres (que me cae mal) y no a Josemi.
                  el que ficha allí es bordalas, de hecho yo le doy un 9,9 de nota final y no un 10 porque prefirió a Enric Gallego antes que al Chimy Ávila, llegan a fichar a este y campeones de liga.

el Ajax no sabe la que le espera, me entra la risa floja de pensarlo, Damián Suárez dejando a Ziyech sin estrenarse en el Chelsea hasta 2022.

Comentario

es tela de feo, si sueñas con un árbitro que sea con alberola rojas.
                    Seguiría siendo una pesadilla, les tengo mucho asco a todos y en general.
                    Creo que son seres sumamente egocéntricos y que se creen realmente en la cúspide de este deporte, o por lo menos, muy por encima de los jugadores, a los que suelen tratar con la punta del pie.
                    Si en mi mano estuviese hacer que funcionara este deporte sin necesidad de árbitros, se iban todos a tomar por el culö.
                    Aunque en parte lo entiendo, al final estamos hablando de futbolistas frustrados que se morirían por estar al otro lado de la tarjeta.

Comentario

Es que el discurso par justificar este fracaso de temporada es y va a ser el tema arbitral. Por eso van a por Pérez Lasa, porque están justificando y van a justificar su pésima labor con algo externo como los árbitros. Y lo sabemos todos.
                      es bochornoso que no estén ya buscando un director deportivo y un entrenador, como palmemos vs Leganés nos llega el Mallorca y ese partido se puede ver un lío gordo gordo, vaya que saliendo de Butarque con 0 puntos es para que pongan al que sea e intente cambiar dinámica, alejar fantasmas y tirar palante en la búsqueda de uno para el año que viene.

Comentario

Nosotros no. Yo no.
                        ​​​​

Comentario

es bochornoso que no estén ya buscando un director deportivo y un entrenador, como palmemos vs Leganés nos llega el Mallorca y ese partido se puede ver un lío gordo gordo, vaya que saliendo de Butarque con 0 puntos es para que pongan al que sea e intente cambiar dinámica, alejar fantasmas y tirar palante en la búsqueda de uno para el año que viene.
                          Yo creo que los dos próximos partidos los ganamos y saldrán los pechitos coloraos partidarios de Pajares y Esteso a vacilar y luego vendrán las visitas a Pizjuán, San Mamés, Mestalla o Wanda para ponernos en nuestro sitio final que va a ser entre el décimo y el decimotercero en mi opinión.
                          A RubenSV le gusta esto.

Comentario

y fichado, que vaya ojito hay que tener para ir a la cantera del barcelona y terminar trayendote a kaptoum.
                            Tela, pero en edades tempranas te la puedes meter; pero después de verle jugar y habiendo hecho una espantada con el filial en Tercera División... es ya la rehostia en verso, y ojo que como suba el Almería y se lo tengan que quedar el movimiento sería tan brillante que compensaría todo lo anterior.
                            A Lu le gusta esto.

Comentario

• Acabo de ver el penalti que le pitan a favor a la Real. Insisto, lo de los árbitros españoles es de absoluto bochorno.

Comentario

Alguien que está en el mundillo del fútbol me contó hace no mucho que a él le contaron que el club al quería era a un tal Sarsanedas, que tuve que mirar quién era pero acabó quedándose con Kaptoum porque se lo sugirieron desde el Barça, que no quería ceder o soltar a la primera opción. Y cuando digo el club empleo un eufemismo, fue Serra. Pero el que me lo comentó también me aclaró que no estaba seguro de aquello, que era más un rumor. Por lo visto lo que sí es cierto que volvimos a intentar firmarlo a la siguiente temporada pero se lesionó de gravedad.
                                Sarsanedas es un gran centrocampista, capitán del filial. pero lo están machacando las lesiones. El año pasado cruzados de la rodilla izquierda y este menisco de la misma rodilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X