Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• La durísima respuesta del City cuestionando a la UEFA: "Se nos anticipó la sanción antes de empezar la investigación"

Tras conocer el castigo ejemplar de la UEFA que le expulsa de las competiciones de clubes de la UEFA en las próximas dos temporadas (es decir, las campañas 2020/21 y 2021/22), el Manchester City emitió un durísimo comunicado en el que mostraba su disconformidad con la sanción y cuestionaba con rotundidad el proceso seguido por el organismo:

"En Diciembre de 2018, el Investigador Jefe de la UEFA anticipó públicamente el resultado y la sanción que pretendía imponer sobre el Manchester City, incluso antes de comenzar cualquier tipo de investigación. El consiguiente proceso, defectuoso y constantemente filtrado por parte de la UEFA, que él mismo supervisó dejaba pocas dudas acerca de cual sería el desenlace final. El Club remitió una queja formal ante el organismo disciplinario de la UEFA, una queja que fue validada por un fallo del TAS.

Básicamente, se trata de un caso iniciado por la UEFA, procesado por la UEFA y juzgado por la UEFA. Con este proceso discriminatorio ahora finalizado, el Club tratará de conseguir un juicio imparcial con la máxima celeridad posible y, por lo tanto, en primera instancia iniciará diligencias ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo lo antes posible".

MARCA.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        La dur�sima respuesta del City cuestionando a la UEFA: "Se nos anticip� la sanci�n antes de empezar la investigaci�n"

Tras conocer el castigo ejemplar de la UEFA que le expulsa de las competiciones de clubes de la UEFA en las pr�ximas dos temporadas (es decir, las campa�as 2020/21 y 2021/22), el Manchester City emiti� un dur�simo comunicado en el que mostraba su disconformidad con la sanci�n y cuestionaba con rotundidad el proceso seguido por el organismo:

"En Diciembre de 2018, el Investigador Jefe de la UEFA anticip� p�blicamente el resultado y la sanci�n que pretend�a imponer sobre el Manchester City, incluso antes de comenzar cualquier tipo de investigaci�n. El consiguiente proceso, defectuoso y constantemente filtrado por parte de la UEFA, que �l mismo supervis� dejaba pocas dudas acerca de cual ser�a el desenlace final. El Club remiti� una queja formal ante el organismo disciplinario de la UEFA, una queja que fue validada por un fallo del TAS.

B�sicamente, se trata de un caso iniciado por la UEFA, procesado por la UEFA y juzgado por la UEFA. Con este proceso discriminatorio ahora finalizado, el Club tratar� de conseguir un juicio imparcial con la m�xima celeridad posible y, por lo tanto, en primera instancia iniciar� diligencias ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo lo antes posible".

MARCA.
        España nos roba....

Sent from my SM-J320FN using Betisweb mobile app

Comentario

• Gol de Llorente, Valencia 0 - Atlético 1

Comentario

• Como la esperanza es lo último que se pierde, ojalá pierda hoy el Valencia contra el Atleti y nosotros ganemos el domingo.

En dos jornadas jugamos contra ellos y nos podríamos poner incluso por encima.
            ​​

PD: gol del Atleti!!!
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Empata Gabriel Paulista y a continuación marca el 1-2 Thomas.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Pues yo diría que en el segundo gol no está en su sitio y deja todo el hueco por donde corre Odegard (o como se escriba).
                Pero si, compararlo con Kaptoum debería conllevar baneo de por vida.
                Es cierto que mostró carencias hasta cierto punto logicas teniendo enfrente a la Real; hacía hincapié sobre todo en la actitud. Kaptoum se autoexpulsaba en Tercera División.

Comentario

• Gol de Kondogbia, Valencia 2 - Atlético 2

Comentario

• A mi parecer, nos vendrían bien KdB, Sterling y Rodri, el entrenador no me convence porque es de toque, yo prefiero los de intensidad, En fin, se presenta un verano interesante.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      A mi parecer, nos vendrían bien KdB, Sterling y Rodri, el entrenador no me convence porque es de toque, yo prefiero los de intensidad, En fin, se presenta un verano interesante.
                      ¿Y C.q.l.n?

Es el que yo me traia.
                      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 14/02/20, 22:29:28.

Comentario

• Se está merendando el Valencia al Atleti.....

Celades me parece más entrenador que Marcelino.....

Abro paraguas....
                        A Steppenwolf y Giovanni les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                          Se está merendando el Valencia al Atleti.....

Abro paraguas....
                          Particularmente, Marcelino no me convence.
                          A Steppenwolf y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Abro paraguas....
                            Abre mejor una sombrilla de nívea porque vaya tela jajaja
                            A Gattuso8 y Ali_kate les gusta esto.

Comentario

Abro paraguas....
                              En el anterior partido del VCF yo no pensaba lo mismo. De hecho con Celades encajamos demasiados goles...

Comentario

• Que gran jugador va a ser Ferran Torres
                                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X