A mi me parece que a la Real le ha podido la presión de dar todos por hecho que ya estaba en la final, probablemente jueguen mejor fuera que hoy.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Juro que veo a Malsa recuperando balones, vaciándose físicamente, repartiendo el juego con sentido común y oxigenando el medio del campo y pienso en Kaptoum, renovado y mimado hasta por 2 entrenadores y se me quedan los huevvos como higos chumbos sin pelar.A rakemitri, lobezno8, bermejales-barrio betico, montaito de melva, Lu, r4m0n y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeJuro que veo a Malsa recuperando balones, vaciándose físicamente, repartiendo el juego con sentido común y oxigenando el medio del campo y pienso en Kaptoum, renovado y mimado hasta por 2 entrenadores y se me quedan los huevvos como higos chumbos sin pelar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Bueno, es que Kaptoum sigue estando en un equipo mejor que el Mirandés.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver MensajeEstaría bien una final Granada & Mirandes
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeJuro que veo a Malsa recuperando balones, vaciándose físicamente, repartiendo el juego con sentido común y oxigenando el medio del campo y pienso en Kaptoum, renovado y mimado hasta por 2 entrenadores y se me quedan los huevvos como higos chumbos sin pelar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
El Bilbao está en la final por lo civil o por lo criminalA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No he visto el partido pero leo que Malsa y Martínez (jugando más adelantado según me cuentan) han hecho otro partidazo. Martínez pertenece al Mallorca pero Malsa queda libre. Firmarlo para que haga pretemporada y si no convence cederlo no creo que cueste un ojo de la cara, pero está claro que es amisma idea debe estar corriendo como la pólvora por muchas direcciones deportivas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeNo he visto el partido pero leo que Malsa y Martínez (jugando más adelantado según me cuentan) han hecho otro partidazo. Martínez pertenece al Mallorca pero Malsa queda libre. Firmarlo para que haga pretemporada y si no convence cederlo no creo que cueste un ojo de la cara, pero está claro que es amisma idea debe estar corriendo como la pólvora por muchas direcciones deportivas.
se piensan que el Getafe está arriba por Mejuto González, mucha tela.A felix, rakemitri, Galleros54, pueblo verdiblanco, bermejales-barrio betico, Gattuso8, RubenSV y a Lu les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
y fichado, que vaya ojito hay que tener para ir a la cantera del barcelona y terminar trayendote a kaptoum.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
en la del Betis no desde luego, según Elías hay un plantillon porque lo dice transfermarkt y según Haro y Catalán y vistas las urgencias por firmar un delegado tampoco.
se piensan que el Getafe está arriba por Mejuto González, mucha tela.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario