Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
A Rebic le ha devuelto a la vidaA xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
y digo yo una cosa, ¿porqué no juegan así siempre?, que por algo se les paga,para que luchen en cada partido.
En la liga viene la presión, el miedo a perder, a no fallar, etc...en definitiva a jugarse las habichuelas.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Eso tiene toda la pinta. Pero como esto termine con victoria por la mínima, veremos la vuelta.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeEl Mirandes en liga lleva mas 2 meses sin perder y le metio al Girona, en Girona un 0-3. Ha ganado al Huesca, Zaragoza...
Vaya que no es solo la copa.
Si no llega a ser por los primeros partidos que fueron muy malos (entendible por el cambio de estilo y entrenador) estarían peleando con el Cádiz, que esta gente está ahí, en números de playoff.
Comentario
-
Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
Si no llega a ser por los primeros partidos que fueron muy malos (entendible por el cambio de estilo y entrenador) estarían peleando con el Cádiz, que esta gente está ahí, en números de playoff.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Mi teoría es el estado mental... En la copa se ve que juegan a "calzón quitao", sin presión, a atreverse a todo...nada que perder
En la liga viene la presión, el miedo a perder, a no fallar, etc...en definitiva a jugarse las habichuelas.
Dime tú, si el día del rayo si ,hubiéramos jugado como con el barcelona, si no hubiéramos pasado la eliminatoria.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Varias cosas que me llaman la atención, para empezar ver un lleno en Anoeta y que el ambiente parezca poco menos que un frigorífico. El juego directo, descarado y eficiente del Mirandés. Lo descuidado que tiene el Real Betis Balompié el mercado de segunda división habiendo jugadores potencialmente estupendos. El plantillón que tiene la Real, pero de verdad no en plan Catalán. Y finalmente mis deseos para que ojalá en el partido de vuelta el Mirandés pueda darle la vuelta a la eliminatoria, aunque en el fondo lo dudo mucho.A Lu y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Veo el Mirandes, y veo algunos futbolistas de nuestra plantilla y pienso que tiene bemoles que haya que ir a México, a fichar futbolistas con los futbolistas que hay en segunda. Puede que no haya estrellas, pero hay muy buenos jugadores. El Mirandes defiende mejor que el Betis de aquí a lima.A Galleros54 y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario