Perdiendo el palangana 1-0 contra los panaderos y afiladores de Nicosia.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeFinal 1-0 en Chipre el palangana. Ojalá el comienzo de un declive, dudas y disgregación del imperio palangana.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 12/12/19, 20:49:26.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePerdiendo el palangana 1-0 contra los panaderos y afiladores de Nicosia.
Siempre defendiendo lo nuestro.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
a ver si mañana oímos el mismo chascarrillo de un SER que entrevistando a monchi hoy no dudaba en poner el ejemplo del Betis Rijeka del año de nuestros vergonzosos 25 puntos.
Dicho lo cual pienso que a poco que se tomen en serio está competición les veo en la final, pero su fondo de plantilla bueno no es.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 12/12/19, 21:11:29.A GreenBrigade y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No solemos coincidir en muchas cosas, pero me siento muy orgulloso de tenerte en el Foro.
Siempre defendiendo lo nuestro.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Y tan en serio, ya está presentado y todo. No se qué habrá pasado con Ancelotti más allá de que van 7° o por ahí.
Me parece un disparate de De Laurentis.A Chocobetis y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Sí, por eso hacía hincapié en el resultado. Porque hoy en muchos programas locales se ponían paños calientes mientras se dejaba caer sutilmente el palo al Betis. Y sin menoscabo del general penoso devenir por Europa de nuestro club y de lo gracioso que es Monchi con sus ejemplos, al peor Betis de la historia en Primera División tuvieron que ganarle a cara y cruz en los penaltis después de hincar la rodilla en su Ramona invicta 0-2.
Dicho lo cual pienso que a poco que se tomen en serio está competición les veo en la final, pero su fondo de plantilla bueno no es.
en fin, a lo nuestro, hablando del Espanyol, equipo que se cae siempre en los segundos tiempos y es algo que pasa mucho en los equipos de Machin porque salen siempre aApretar, a ver si entre el físico y el ambiente nos traemos los tres puntazos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVaya los segundo tiempos del Getafe 3-0 al Krasnodar.
Impresionante Bordalás, como ha detectado que el Krasnodar estaba buscando las espaldas de los centrales del Getafe, ha ajustado la defensa y los rusos se han quedado nubladetes. Cuando han querido despertar ya iban 2-0 abajo. Brutal.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
de Monchi no he oído nada y siempre suele ser bastante respetuoso con nosotros, pero al graciosillo de la SER que opina con la bufanda si le he oído hoy que no pasara como contra el Rijeka, etc, por no hablar del día que golearon al Dudelange.
en fin, a lo nuestro, hablando del Espanyol, equipo que se cae siempre en los segundos tiempos y es algo que pasa mucho en los equipos de Machin porque salen siempre aApretar, a ver si entre el físico y el ambiente nos traemos los tres puntazos.
Para para mí debería ser titular Edgar acompañado por Canales, Joaquín y Tello/Lainez. Es muy ofensiva pero creo que a puro punch deberíamos ganar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario