Gol de Joao Félix de penalty, el primero lo falló Tripier, Atlético 1 - Lokomotiv 0
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Está cedido por el Chelsea en el Atalanta, si no prospera la cesión de Aleñá con opción a compra, en verano si los italianos no lo quieren, podrían ir por él.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 11/12/19, 21:33:20.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Dani Olmo es un tremendo jugador. Con lo barato que hubiera salido cuando empezó a jugar en el primer equipo del Dinamo... Por aquel entonces hablé de él y hubiera salido barato como digo. Pero claro, hay que apostar por los jóvenes.
Por otro lado, hay que destacar la remontada que ha realizsdo el Atalanta en Champions. Sublime.
A ver si esta noche me veo algún partido repe, aunque también tengo pendiente los capítulos de Vikings de ayer
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Debería existir un límite de veces que puedes ceder a un jugador, el chaval este tiene 24 años aún y ya ha jugado en 7 equipos en 6 países, con el coñazo que son las mudanzas, a este ritmo bate todos los récords.A javibetico2 y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
A ver si esta noche me veo algún partido repe, aunque también tengo pendiente los capítulos de Vikings de ayer
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Y tienes que empezar a entrenar al Napoli...qué pereza
Qué mal puede salir aquello...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeA ver si esta noche me veo algún partido repe, aunque también tengo pendiente los capítulos de Vikings de ayer
- 4 Me gusta
Comentario
-
Y tienes que empezar a entrenar al Napoli...qué perezaA xesco y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje
Ambientazo es poco, bonito estadio...... Estuve en un partido Leyton star - Grymsby ( el lepe de España ) me lo pase en grande, sorpreson con la aficion del " Lepe " ganaron los Leperos. Este año en Enero juegan otra vez.. No me lo pierdo
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
Ostras, ¿en serio? Me parece una opción horrible por parte del Napoli, con el buen gusto y atino que tuvieron con Sarri...
Me parece un disparate de De Laurentis.
Comentario
-
Y tan en serio, ya está presentado y todo. No se qué habrá pasado con Ancelotti más allá de que van 7° o por ahí.
Me parece un disparate de De Laurentis.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario