Originalmente publicado por Francis7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 4 Me gusta
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLa ayudita que no falte todas las jornadas, expulsado Oier de Osasuna.A Galleros54 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeY demos gracias que Lopetegui es una caggona absoluta. Si llega a ir por el partido antes le mete 4 a Osasuna. Este año le han puesto unos mimbres potentes para hacer algo. Banega es capitán general sin tener que preocuparse de lo que tiene a su espalda.
no he mirado estadísticas este año, pero probablemente sea más de lo mismo, es un pedazo de jugador.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
¿Últimas temporadas? Pero si esto es habitual desde hace más de una década. Y no sólo en España, a nivel europeo ha sido escandaloso también. Estos ojitos han visto una final de la UEFA en la que le birlaron dos penaltis clarísimos al Liverpool, no uno, dos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
banega el año pasado fue uno de los máximos recuperadores de la liga, el talento que tiene no puede esconder a un jugador que va siempre con el mono de trabajo a cualquier estadio.
no he mirado estadísticas este año, pero probablemente sea más de lo mismo, es un pedazo de jugador.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
La tara de Banega no es el correr y fajarse, son las ventoleras que le dan de vez en cuando.A pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Y que le gusta mucho las webcams...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
banega el año pasado fue uno de los máximos recuperadores de la liga, el talento que tiene no puede esconder a un jugador que va siempre con el mono de trabajo a cualquier estadio.
No digo que no se esfuerce en defensa, pero el año pasado le exigían demasiado y llegaba fundido a las zonas donde tiene que mostrar su talento. Este año está más liberado de tareas defensivas.
Comentario
-
Ese empate contra 10 durante 30' nos puede dar una clara dimensión del valor que tiene empatar en el Sadar.
Que aquí hay mucho que por criticar pierde la objetividad.A xesco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
Podrías explicar un poco (si quieres) cuales son esos gustos más complejos para los que no tenemos esa capacidad de entenderlo.
Yo quiero un equipo fuerte defensivamente y vertiginoso arriba, ejemplos hay a patadas.
A mi también me gusta un equipo sólido en defensa y de transiciones rápidas, pero a la vez que sepa conservar el balón cuando haga falta y sea dominador del juego. Está claro que no invento nada, pero si que es un poco más complejo que solo dar pasecitos.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
¿Últimas temporadas? Pero si esto es habitual desde hace más de una década. Y no sólo en España, a nivel europeo ha sido escandaloso también. Estos ojitos han visto una final de la UEFA en la que le birlaron dos penaltis clarísimos al Liverpool, no uno, dos.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El penalti que hace el portero del Cerdilla lo hace Joel y no nos salva ni la Caridad !!A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario