Como envidio tener un futbolista como el Fernando este de ellos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Un hombre de fútbol no dice que pagando una millonada a su antecesor le van a respetar los árbitros, los comités y la prensa. Un hombre de fútbol mueve los hilos y hace los regalos oportunos para que le respeten los árbitros, sean bien vistos por los comités y tengan buena prensa.
Y cuando el que no tiene ni pajolera idea se cruza con un hombre de fútbol no puede hacer otra cosa que encogerse de hombros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEquipo de mentirijilla este Villarreal, se mete en el ajo con 18 puntos, estamos a 2.
Yo creo que hay que ir mirando hacia arriba e ir viendo a equipos a los que ir ya alcanzando.
Es uno de los equipos más goleados de la Liga, con 22 goles en contra hasta el momento (sólo dos menos que nosotros, el Lega o el Espanyol).
Cualquiera que lo vea jugar pensaría que no le interesa meterse en Europa o que Fernando Roig es la versión levantina de Haro y Catalán.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Le darán regalitos para que hable bien de ellos de manera continuada, esa gente se deja comprar fácil.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero vamos lo de las amarillas por reiteración de faltas porque no se dejan de tonterías y lo quitan del reglamento. Total aquí los "árbitros" se lo pasan por el forro de las pelotas y es algo absolutamente determinante a nivel profesional.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por verdiblancoyverde Ver Mensaje
Hasta la médula....
El impresentable ese ha conseguido que cada partido cambie de audio con tal de no escucharlo.
El día del derbi era una cosa descarada....
Saludos verdiblancosA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sigo sin entender como estos mentecatos nos ganaron el derbi....A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por RubenSV Ver MensajeSegundo gol hoy de Iza (golazo este) para adelantar al Cádiz contra el Lugo.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario