Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo también estoy desencantado , pero no he visto a la afición con tanta " exigencia " , que ni en la época de Lopera. Vamos a esperar y después hablamos . Parecemos el Madrid o el Valencia. Tranquilidad y buenos alimentos . Saludos y viva el Betis !!!!

    Sent from my Moto G (5S) Plus using Betisweb mobile app

    A jasir y Galobetix les gusta esto.

    Comentario


    • El ritmo es bueno, pero es difícil de comparar con temporadas anteriores por distintas variables.

      El año pasado empezó mucho antes la campaña, uno podía elegir si renovar en el mes de Junio o Julio, el que le viniera mejor, este año por ejemplo prácticamente todo el mundo va a tener que renovar en Julio por tanto entiendo que es un dato a tener en cuenta por el que el ritmo de renovaciones sea mayor este año.

      Comentario


      • Abono renovado. Pone numero 20.065

        Son 4 abonos
        Editado por última vez por Magocarioco; https://www.betisweb.com/foro/member/2509-magocarioco en 10/07/19, 16:53:12.
        A Pelusa97, mushobetis1907, Cisovou y a Foskito les gusta esto.

        Comentario


        • Bueno pues 20065 abonos ( durante la tarde puede llegar a bastante mas y los perdono) en un total de 9 dias de apertura de taquillas ( hay mucha gente que no puede/no sabe/ no quiere hacerlo por internet) dan un promedio de 2. 229 abonos diarios..... Esta semana se ha incrementado el ritmo de abonados respecto a la semana pasada.

          En un rato se colgará el cartel de 20000; pero que ya esta mas que sobradamente superado.

          La aficion verdiblanca es unica y esta demostrado que esta muy por encima de cualquier contingencia coyuntural; parece que aun hay quien no se da cuenta.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/07/19, 17:49:36.

          Comentario


          • Pues parece que esta tarde noche se anunciarán los veinte mil
            A de fondo le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
              La campaña va bastante bien, muy posiblemente se alcance el número máximo de abonados, lo que no entiendo es porque tienen que dejar a gente sin sacarse el carnet habiendo sitio de sobra, de verdad compensa
              Puede ser que con los llenos de Real Madrid, Barcelona, Atletico y Sevilla compensen esos abonos o incluso saquen más dinero.
              Es una sospecha que tengo.
              A Superbetico del universo le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                Puede ser que con los llenos de Real Madrid, Barcelona, Atletico y Sevilla compensen esos abonos o incluso saquen más dinero.
                Es una sospecha que tengo.
                Además, si das la posibilidad de que vayan otra aficionados en partidos sueltos vas creando la "clientela" del futuro. Ven el ambiente de un partido en el estadio y quieren repetir. Si cierras el campo a quien no sea abonado pierdes esa posibilidad.
                A de fondo le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                  Además, si das la posibilidad de que vayan otra aficionados en partidos sueltos vas creando la "clientela" del futuro. Ven el ambiente de un partido en el estadio y quieren repetir. Si cierras el campo a quien no sea abonado pierdes esa posibilidad.
                  Exacto, para hacer promociones, justo lo que no pueden hacer los de la bañera de Nervión.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                    Exacto, para hacer promociones, justo lo que no pueden hacer los de la bañera de Nervión.
                    Lo mejor es que esta estrategia, que te podrá gustar o no pero está pensada, no me la he sacado de la chistera, la explicaron desde el club varias veces el año pasado. Pero qué vamos a esperar si por aquí hay gente que no sabe qué puesto tiene Catalán en el Consejo de Administración pero se permiten sentar cátedra al hablar.
                    A de fondo le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                      Lo mejor es que esta estrategia, que te podrá gustar o no pero está pensada, no me la he sacado de la chistera, la explicaron desde el club varias veces el año pasado. Pero qué vamos a esperar si por aquí hay gente que no sabe qué puesto tiene Catalán en el Consejo de Administración pero se permiten sentar cátedra al hablar.
                      Yo no sé si saben mucho o poco de fútbol, puede que más que yo, pero que sus empresas van bien está claro.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                        Lo mejor es que esta estrategia, que te podrá gustar o no pero está pensada, no me la he sacado de la chistera, la explicaron desde el club varias veces el año pasado. Pero qué vamos a esperar si por aquí hay gente que no sabe qué puesto tiene Catalán en el Consejo de Administración pero se permiten sentar cátedra al hablar.
                        Todo muy bonito, pero el estadio tiene una media de más de 16 000 asientos vacíos por partido mientras que hay béticos que no se pueden sacar el carné.
                        A Foskito le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                          Todo muy bonito, pero el estadio tiene una media de más de 16 000 asientos vacíos por partido mientras que hay béticos que no se pueden sacar el carné.
                          Ya he dicho que la fórmula puede no gustar, pero que está pensada es innegable.

                          Además, y ya supongo que habrá gente que no lo comparta, poniendo 16.000 entradas a la venta en los partidos más atractivos se puede aumentar el ingreso por taquillas sin necesidad de aumentar significativamente el abono.
                          A Eliot le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                            Ya he dicho que la fórmula puede no gustar, pero que está pensada es innegable.

                            Además, y ya supongo que habrá gente que no lo comparta, poniendo 16.000 entradas a la venta en los partidos más atractivos se puede aumentar el ingreso por taquillas sin necesidad de aumentar significativamente el abono.
                            Hombre si a ti te parece que una subida del 14% no es muy significativa, porque eso es justamente lo que ha subido el mio, a mi me parece un auténtico atropello, imagina que a principio de año subiera todo un 14% (luz, gas, alquiler, hipoteca, transporte, alimentación, combustible...)
                            A Sawler84 y pepeillus les gusta esto.

                            Comentario


                            • Se ha hecho ya oficial la cifra de los 20.000 abonados?

                              Comentario


                              • A danibetis y Chocobetis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X