Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

    Cuando has ido al club con el justificante de haberlos pagado ¿ellos admiten que los has pagado? Es que no entiendo esa respuesta que te han dado de que en un sistema les aparece una cosa y en otro otra, no debería haber grises, o blanco o negro: o les consta que los has pagado o no les consta. Yo insistiría primero en que se aclaren ellos en ese sentido.
    No me han dicho nada, y ya les he facilitado el justificante, llevo 8 días detrás de ellos. Otro compañero dice que le ha pasado lo mismo y le han dicho que han detectado el error, que lo guarda en una base de datos pero no en la tabla que informa al programa desde el que se emiten los abonos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
      Que para la renovación en el estadio y pago con tarjeta, no tengan datáfono y te tomen los datos de tu tarjeta, fecha y CV que son privados, para meterlos en la web y tramitar el pago, lo veo poco profesional.
      Supongo que el club se habrá asesorado legalmente, no creo que sean tan tontos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por neozed Ver Mensaje

        En mi caso, nadie sabía qué estaba pasando, no sé si he sido de los primeros o qué.
        Al parecer ha saltado el problema ayer o hoy he creído escucharle, yo estoy muy tranquilo y tu deberías estarlo porque a mi me lo arreglado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje

          Supongo que el club se habrá asesorado legalmente, no creo que sean tan tontos.
          Ya, claro.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

            Ya, claro.
            Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

            Poco profesional, ilegal y denunciable.

            Hasta el bar de la esquina lo tiene.
            Prueba y denunciale a ver por donde te este comentario

            Comentario


            • Originalmente publicado por neozed Ver Mensaje

              En mi caso, nadie sabía qué estaba pasando, no sé si he sido de los primeros o qué.

              Gracias.
              Parece que es un problema más generalizado y ya se te debería solucionar. La verdad que una pena que te haya pasado, y sobretodo muy muy mal servicio por parte del club en la búsqueda de soluciones.
              A Santiago Perez le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje



                Prueba y denunciale a ver por donde te este comentario
                Pero piensa, hombre. ¿Tú le darías a alguien tu número de tarjeta y CVV para que puedan hacer cualquier operación con ella? Es que no se puede hacer, y punto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                  Pero piensa, hombre. ¿Tú le darías a alguien tu número de tarjeta y CVV para que puedan hacer cualquier operación con ella? Es que no se puede hacer, y punto.
                  Y punto, sentando cátedra, denuncia y a ver que pasa, haz una hoja de reclamaciones o algo.

                  Y punto

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje

                    Y punto, sentando cátedra, denuncia y a ver que pasa, haz una hoja de reclamaciones o algo.

                    Y punto
                    Yo no tengo que poner nada porque no tengo carnet ni lo voy a tener, prefiero ver los partidos por la tele.
                    A Santiago Perez le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje

                      Y punto, sentando cátedra, denuncia y a ver que pasa, haz una hoja de reclamaciones o algo.

                      Y punto
                      Pedir esos datos es completamente ilegal.
                      Editado por última vez por neozed; https://www.betisweb.com/foro/member/6050-neozed en 11/07/19, 22:46:39.
                      A Balompédico y Santiago Perez les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por neozed Ver Mensaje

                        Pedir esos datos es completamente ilegal y yo sí que lo sé.
                        Pues dénunciales

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por neozed Ver Mensaje

                          Pedir esos datos es completamente ilegal.
                          Pues para cualquier compra por internet, te lo piden.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
                            Que para la renovación en el estadio y pago con tarjeta, no tengan datáfono y te tomen los datos de tu tarjeta, fecha y CV que son privados, para meterlos en la web y tramitar el pago, lo veo poco profesional.
                            Eso habrá sido hoy,lo mismo se le ha caído o algo por el estilo y se ha dislocado,pero tener tienen,yo he pagado en varios ocasiones con tarjeta.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje

                              Supongo que el club se habrá asesorado legalmente, no creo que sean tan tontos.
                              No sé si se habrán asesorado o no. Pero que esos datos son privados es así y no tiene porque usarlos un tercero para realizar una operación. Es que estas dando a una persona todo lo que necesita para usar tu tarjeta en cualquier momento.
                              Editado por última vez por Manu_GS; https://www.betisweb.com/foro/member/36632-manu_gs en 11/07/19, 23:24:29.
                              A Chocobetis y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Antes del lunes llegamos a los 30.000

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X