Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jajaj lamentable. Mucho quejarse pero después.....
    igual que con los políticos, blablabla pero PP-PSOE son 1 y 2 fuerzas políticas jajajaja

    Comentario


    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

      Si te parece no soy betico, tengo el 16 mil y pico de socio porque no soy betico,, conoce usted a mucha gente que saque el carnet y no sea betico?
      No digo eso hombre solo digo que no debe usted hacer campaña para no sacar el carnet. Al contrario el betis no tiene culpa lo que hagan sus dirigentes.

      Comentario


      • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
        La campaña va bastante bien, muy posiblemente se alcance el número máximo de abonados, lo que no entiendo es porque tienen que dejar a gente sin sacarse el carnet habiendo sitio de sobra, de verdad compensa
        Supuestamente no hay sitio de sobra,yo bajo mi punto de vista veo normal dejar X entradas para poner a su venta,entiendo perfectamente que de coraje no poder sacar el abono y ver en el estadio 42000 asistentes,pero cada uno va cuando puede o quiere.

        Comentario


        • Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
          Jajaj lamentable. Mucho quejarse pero después.....
          igual que con los políticos, blablabla pero PP-PSOE son 1 y 2 fuerzas políticas jajajaja
          Yo considero que hago más fuerza quejándome siendo abonado que no lo siendo, aunque algunos no lo entiendan, se lucha mejor desde dentro que desde fuera.
          A r4m0n, Perez, Galobetix y a Danielinho182 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

            Yo considero que hago más fuerza quejándome siendo abonado que no lo siendo, aunque algunos no lo entiendan, se lucha mejor desde dentro que desde fuera.
            Perdón, queria citar el mensaje que decia que llevamos un ritmo muy superior de abonados que el año pasado ( en Europa, con fichajes como canales, inui , pau , William....)

            Yo también renuevo, pero que mínimo que hacerlo la última semana no? Es una forma de hacer ver el descontento.

            Con los datos actuales de abonados, el beticismo está encantado con la deriva del club. Lo de quejarse entonces no se entiende para nada. Bueno si que se entiende.... Es lo que tiene pertenecer al populacho

            Comentario


            • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

              Yo considero que hago más fuerza quejándome siendo abonado que no lo siendo, aunque algunos no lo entiendan, se lucha mejor desde dentro que desde fuera.
              Quejica,el primer partido si no joden al socio en especial a los de afuera nos vemos con cervezón en la viña,eso no lo explican los listos de Haro y Catalan a la hora de sacar los abonos,toca comerse muchos Viernes o Lunes,Juanjo jodete dice el club.
              Eso si el club coge un dinero de las TV y luego no hay ni agua en los servicios.
              Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 09/07/19, 15:28:45.

              Comentario


              • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                10.000 aproximado lo he visto en Twitter
                Renovado con la peña n° 17942

                Sent from my Moto G (5S) Plus using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Originalmente publicado por dorito Ver Mensaje
                  Renovado con la peña n° 17942

                  Sent from my Moto G (5S) Plus using Betisweb mobile app
                  18 000 ya, los 20 000 caen en nada.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por alber Ver Mensaje

                    Perdón, queria citar el mensaje que decia que llevamos un ritmo muy superior de abonados que el año pasado ( en Europa, con fichajes como canales, inui , pau , William....)

                    Yo también renuevo, pero que mínimo que hacerlo la última semana no? Es una forma de hacer ver el descontento.

                    Con los datos actuales de abonados, el beticismo está encantado con la deriva del club. Lo de quejarse entonces no se entiende para nada. Bueno si que se entiende.... Es lo que tiene pertenecer al populacho
                    encantado? no tiene nada que ver, a mí no me está gustando la manera en que el consejo o haro y catalán están llevando la dirección deportiva, de hecho, en el último partido se cantó el quique vete ya y la mayoría de los que estábamos allí apoyábamos a serra ferrer. Solo se está siguiendo el curso y ahora mismo, los responsables del área deportiva son haro y catalán y cuando llegue el momento, la afición en el villamarín actuarán o no, depende de como transcurra todo y de si entra la pelotita o no, que al fin y al cabo es de lo que se trata.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                      Quejica,el primer partido si no joden al socio en especial a los de afuera nos vemos con cervezón en la viña,eso no lo explican los listos de Haro y Catalan a la hora de sacar los abonos,toca comerse muchos Viernes o Lunes,Juanjo jodete dice el club.
                      Eso si el club coge un dinero de las TV y luego no hay ni agua en los servicios.
                      paco, de eso solo nos podemos quejar unos pocos, a muchos les disgusta ir a ver el betis los viernes y los lunes, pero luego cuando más aficinados hay en un partido es un viernes o un lunes, pues nos quejamos muy pocos, por eso seguimos jugando y jugaremos muchos viernes y muchos lunes y yo me tendré que perder bastantes partidos y me tendré que joderrr.

                      Comentario


                      • El problema es que ellos han creado un ambiente muy tenso y ya os digo que si en el primer partido de liga, y digo el primero sólo, a los 20 minutos se vaya perdiendo va a ser un calvario y eso no ayuda a los jugadores, que si que ya sabemos que son profesionales que cobran mucho dinero, pero son personas y esa tensión de la grada les afecta, el tema es que no se va a tener paciencia, y me temo que a las primeras de cambio habrá mal ambiente, ojala desde el primer partido se empiece a dar una buena imagen y se gane porque de otra forma se va a hacer la temporada muy larga.

                        Comentario


                        • A mí me iba a llegar ayer por la mañana el carnet, según sms de Correo Express, pero no recibí nada, ni ningún aviso.

                          A ver si esta mañana...

                          Comentario


                          • Muy buen ritmo de renovación,

                            Lo que sería interesante saber cuantos de los 15000 (que en el día de hoy serán 20000) pertenecen a la categoría de Palmerín y Fila 13 Barras.

                            Es importante este dato ya que son dos categorías que no ocupan asiento en el estadio, y no entran dentro de los 50373 abonados que el club contempla para el límite de abonados.

                            Yo sigo pensando que no va a variar mucho lo cosa de 45000 abonados CON ASIENTO. Y otra cosa que me huele regular es que no hayan sacado el precio de las altas nuevas. Me da a mi que están esperando a ver el ritmo de renovación de abonos, para ponerle precio a las altas nuevas (más caras si quedan pocos abonos para altas nuevas, y más baratas si quedan muchos abonos disponibles).
                            A rbb1907 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Carnet renovado, 19.700.
                              A Foskito, mushobetis1907, Chocobetis y a Cisovou les gusta esto.

                              Comentario


                              • Normalmente los que están deseando sacarse el carné van los primeros días y el ritmo es alto, veremos el arreón final de renovación en qué se queda la cosa porque habrá gente hastiada por los últimos acontecimientos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X