Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Pues para cualquier compra por internet, te lo piden.
    Y deben cumplirse unas medidas de seguridad en el tratamiento de esos datos, como la encriptación.

Comentario

• Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

Y deben cumplirse unas medidas de seguridad en el tratamiento de esos datos, como la encriptación.
      Yo nunca me fio de esas cosas.
      A de fondo le gusta esto.

Comentario

Yo nunca me fio de esas cosas.
        Ni yo, todo lo compro an cá Saluita

Comentario

• Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje

Al parecer ha saltado el problema ayer o hoy he creído escucharle, yo estoy muy tranquilo y tu deberías estarlo porque a mi me lo arreglado.
          Este problema lo tienen reportado desde hace 10 días. Yo tuve el mismo problema con la renovación grupal de unos familiares, y lo reporté.

Si te han dicho que lo han detectado hace 2 días, es mentira.

Cuando haces una renovación grupal, solo te aparece renovado la primera línea que renuevas (el primer abonado). Todos los que vas añadiendo posteriormente, te los cobran pero luego entras en su área de abonado y no te aparece como renovado, y te deja renovarlos de nuevo.

Lo que si es verdad es que si con los que no te aparecen como renovados si intentas apuntarte para un cambio de ubicación (que es requisito indispensable el estar renovado), eso si te deja hacerlo, por lo que se entiende que está renovado.
          Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 12/07/19, 11:22:50.

Comentario

• Por cierto..... ¿van a especificar cuantos abonados van de cada categoría? El año pasado detallaban cuantos eran Soy Bético, cuantos eran Palmerín, cuantos eran Fila 13 Barras, etc.

Es importante este dato porque ninguno de esos 3 tipos de abono ocupa asiento en el estadio, y no cuentan para los 50373 abonos que salen a la venta.
            A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Pues yo he renovado, me ha llegado el carnet a casa y en la web me aparece como "no renovado" al solicitar un cambio de ubicación. Ya me puesto en contacto con ellos y dicen que me llamarán... llevo esperando 3 días y de momento sin noticias. La cuestión es que tampoco me lo han pasado por el banco... lo mismo me lo quieren regalar este año.

Comentario

• Lo de los palanganas ha sido de circo, pero lo nuestro también tiene telita...

Comentario

• Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje
                  Pues yo he renovado, me ha llegado el carnet a casa y en la web me aparece como "no renovado" al solicitar un cambio de ubicación. Ya me puesto en contacto con ellos y dicen que me llamarán... llevo esperando 3 días y de momento sin noticias. La cuestión es que tampoco me lo han pasado por el banco... lo mismo me lo quieren regalar este año.
                  Tienen que estar a tope, el ritmo de abonos es alto y las incidencias tambien lógicamente.

Lo de que manden el carnet sin haberlo cobrado aún es maravilloso

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Tienen que estar a tope, el ritmo de abonos es alto y las incidencias tambien lógicamente.

Lo de que manden el carnet sin haberlo cobrado aún es maravilloso
                    Pues yo lo devuelvo, si quiero honradez en mi R. Betis, empiezo por mi.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

En ningún momento he dicho que me lo vaya a quedar... ya lo he comunicado al club y estamos en vía de solución.
                      A Caudetreba y de fondo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Jajaaa

Comentario

• Renovao estoy weeee

Otro año más al macuto!

A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

Pues para cualquier compra por internet, te lo piden.
                            En las compras esos datos van cifrados, cuando se los das a una persona, no.

Comentario

• Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
                              Renovao estoy weeee

Otro año más al macuto!

qué numero?

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

qué numero?
                                Gaby,parece que llevas comisión,yo aun falto por renovar por si te vale para tu información,mi agente estaba desplazado en Faro.
                                Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 12/07/19, 23:51:43.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X