Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

Estás comparando un delantero centro con otro que no lo es, lo ideal sería tener los 17 de Borja y los 9 de lo Celso llegando desde atrás, lo que marca la diferencia es cuando todo el equipo mete goles, no solo los delanteros.
    Lo he dicho infinitas veces e incluso lo acabo de decir más arriba:
    Lo Celso no es delantero pero sí ha hecho casi exclusivamente de delantero y ocupa una posición que puede (y en mi opinión: debe) ocupar un delantero.

Esto es opinión personal mía, pero me parece tontería jugar con un mediapunta (que además no se caracteriza por asistente) cuando puedes tener dos buenos delanteros.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Si jugamos con dos o tres delanteros, el mediapunta no pinta nada.
      Es una de las posiciones más sacrificables del fútbol, pues no tiene cabida en gran cantidad de esquemas.
      Lo dicho, lo tuyo es el baloncesto.

Comentario

• De los delanteros que suenan me resulta el que más rendimiento inmediato daria. Ojalá.

Comentario

• Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

Lo dicho, lo tuyo es el baloncesto.
          Pues para ser el baloncesto, a ver cuántos en el Foro han llegado en el fútbol a lo que he llegado yo.
          Sin acritud.

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

¿Usted nunca está contento?
            Claro que sí, traen a mi borja iglesias al equipo. Pero no puedo poner las cosas en su balanza, o qué?
            Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 19/06/19, 14:48:44.
            A wys le gusta esto.

Comentario

Ahora mismo no veo yo al Real Betis pagando 28 kilos AL CONTADO!!
              ¿Por?
              ¿No se ha enterado aún de las cantidades que están ofertando por futbolistas nuestros?

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                Ojala se haga, seria un fichajazo. Aunque me temo que si pagamos a tocateja 28 kilos significara que Lo Celso esta en la rampa de salida.
                Lo Celso tiene pie y medio fuera por más que no lo queramos ver. Haro ya lo dejó claro ayer.

Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

A xesco, g.Garcia, kurosawa y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  Lo Celso tiene pie y medio fuera por más que no lo queramos ver. Haro ya lo dejó claro ayer.

Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
                  Y hasta Rubi en su presentación.

Comentario

• Una delantera bien bonita se puede quedar con este aquí.
                    Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 19/06/19, 14:52:34.

Comentario

• A que al final nos vemos lamiendo el disco duro del Big Data...
                      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pues para ser el baloncesto, a ver cuántos en el Foro han llegado en el fútbol a lo que he llegado yo.
                        Sin acritud.
                        Carmona, has despertado mi interés.

Cuáles son tus logros futbolísticos?

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

Carmona, has despertado mi interés.

Cuáles son tus logros futbolísticos?
                          No he jugado en el Barcelona precisamente, pero la 2da B la he llegado a pisar, que para la edad que tenía (18-19 años), creo yo que no estaba nada de mal.
                          Luego vino lesión jodida (de la que aún hoy sufro las secuelas), me centré en los estudios, y me vino la oportunidad de ir a Corea.
                          Y ya estaría.

P.D. Sé que no es gran cosa, pero está feo que se juzgue a la gente de no tener ni papa de fútbol cuando a lo mejor lo más que ha hecho el que acusa es jugar la maratón nocturna "Memorial Pepito" de su pueblo. O ni eso.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/06/19, 15:11:37.
                          A Chirola_Romero, Chocobetis y Kyendyds les gusta esto.

Comentario

Ahora mismo no veo yo al Real Betis pagando 28 kilos AL CONTADO!!
                            Pueden pedir un crédito perfectamente.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

Pueden pedir un crédito perfectamente.
                              Ni falta que hace.
                              Si nos dan lo que se dice por Lo Celso, aunque sea a plazos, 28 millones por lo menos cogeremos ahora.
                              ¿O van a empezar a pagar en invierno como si fuera una oferta del Mediamarkt?

Comentario

• Otros hemos jugado algún que otro año en Segunda B y no damos lecciones a nadie. Y en Tercera.

La humidad esta por delante de todo. Pero bueno hay de todo. Me imagino a alguno de aqui si hubiera llegado a la elite. Si es que no se puede criticar a nadie...
                                A DjTabi le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X