Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

    Es que la carrera de Rubén Castro ha sido una auténtica pena, para lo que debería haber sido. Es cierto que es una persona peculiar, muy débil psicológicamente y, quizás este sea el motivo por el que no ha hecho nada más.

    Pero básicamente, dejando los números de lados. Y nosotros que los hemos disfrutado. En un 1vs1 con quién tendrías más confianza, con Rubo o con Molina? Yo lo tengo claro, pues con Borja me pasa lo mismo (quizás este es mal ejemplo porque Borja en los 1vs1 es buenísimo). Pero creo que se entiende. Si has estado en el campo, cuando estaba Rubo si fallaba una todo el mundo sabía que la siguiente la enchufaba y aunque no fuese real esto (matemáticamente digo) es el sabor que nos dejaba a todos. Y esto con Borja no va a pasar. Es a lo que me refería.

    Ahora, vamos a volver a ver a un delantero buscarse las papas y meter el gol el solito, que de esto si que hace tiempo que no tenemos.
    Estoy de acuerdo en lo que dices de Castro, pero Iglesias tiene algo que no tenía Castro y es que le puedes dar un pelotazo y que se busque la vida sea tirando palante o reteniéndola pa los compañeros.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
      Lo que no es normal es que la real con la mitad de socios que nosotros se permitan tener a portu y willian jose y nosotros hemos ido a por un suplente de ellos pagando 7 millones de euros
      Cuantos goles ha metido esta temporada Wiliam Jose, cuantos Portu. Yo creo que no solo vendrá Borja Iglesias, además Juanmi siendo suplente ha metido cinco y dos asistencias Wiliam 11 con mas del doble de minutos jugados

      Comentario


      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

        Es que la carrera de Rubén Castro ha sido una auténtica pena, para lo que debería haber sido. Es cierto que es una persona peculiar, muy débil psicológicamente y, quizás este sea el motivo por el que no ha hecho nada más.

        Pero básicamente, dejando los números de lados. Y nosotros que los hemos disfrutado. En un 1vs1 con quién tendrías más confianza, con Rubo o con Molina? Yo lo tengo claro, pues con Borja me pasa lo mismo (quizás este es mal ejemplo porque Borja en los 1vs1 es buenísimo). Pero creo que se entiende. Si has estado en el campo, cuando estaba Rubo si fallaba una todo el mundo sabía que la siguiente la enchufaba y aunque no fuese real esto (matemáticamente digo) es el sabor que nos dejaba a todos. Y esto con Borja no va a pasar. Es a lo que me refería.

        Ahora, vamos a volver a ver a un delantero buscarse las papas y meter el gol el solito, que de esto si que hace tiempo que no tenemos.
        Rubén Castro, junto a Aduriz, ha sido el máximo goleador español de esta década. Se dice pronto
        A churrascoelcalvo, PabloML y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Castro lo máximo que ha hecho fueron 19 goles.
          Este viene de hacer 17.

          Por tanto, ni uno es un fallón, ni el otro metía 1 de cada 2.
          RC ha llegado a 21 en liga.

          Además, el numero de goles no dice si uno es más fallòn que otro.

          De todas formas, lo que ha dicho el compañero es un poco obvio. Claro que no las mete todas, pero aùn asì enumera muchos puntos positivos, por lo que el fichaje sigue siendo un acierto.
          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 19/06/19, 22:38:57.
          A PabloML le gusta esto.

          Comentario


          • Yo iria a por Stuani tambien o le Mitrovic.
            Os imaginais una delantera Borja, Stuani o Borja ,Mitrovic

            Comentario


            • Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
              Lo que no es normal es que la real con la mitad de socios que nosotros se permitan tener a portu y willian jose y nosotros hemos ido a por un suplente de ellos pagando 7 millones de euros
              No conoces el concierto Vasco no? Pues yo si.... Y no solo hay mierd. a en Andalucía o Valencia o Madrid...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Castro lo máximo que ha hecho fueron 19 goles.
                Este viene de hacer 17.

                Por tanto, ni uno es un fallón, ni el otro metía 1 de cada 2.
                tambien el betis en la epoca de ruben el equipo metia 30 goles y 17 eran de ruben.

                Comentario


                • Respondiendo cuánto valdrían Oliveira, Edú y Joaquín en 2019... Si hablamos de su rendimiento, calidad y edad final de la temporada 2004-2005, diría que más o menos esto:

                  Oliveira: 70-80 millones
                  Edú: 40-50 millones
                  Joaquín: 60-70 millones.

                  Y creo que no exagero.
                  A O'Connell, Axioma y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                    ¿Cuanto costarían hoy estos dos?

                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"edu.jpg","data-attachmentid":7158790**[/ATTACH]
                    Vaya pareja... ¿los podemos meter en una máquina del tiempo?
                    A O'Connell le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje

                      Cuantos goles ha metido esta temporada Wiliam Jose, cuantos Portu. Yo creo que no solo vendrá Borja Iglesias, además Juanmi siendo suplente ha metido cinco y dos asistencias Wiliam 11 con mas del doble de minutos jugados
                      Por cierto, William Jose ya se ha cansado de la Real y ha pedido salir este año.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Estoy de acuerdo en lo que dices de Castro, pero Iglesias tiene algo que no tenía Castro y es que le puedes dar un pelotazo y que se busque la vida sea tirando palante o reteniéndola pa los compañeros.
                        Justo por eso comentaba lo de buscarse las papas el solito. Castro (al menos el de la "2a etapa") necesitaba que le filtraran balones, eso sí, las metía casi todas. Sin embargo, el panda, si bien te falla 3 o 4, posiblemente todas se las haya generado él. Porque las que enganche de un buen balón filtrado no las falla, eso sí.

                        Comentario


                        • Yo recuerdo de verle en Zaragoza partidos que parecía un hombre jugando contra niños, hacia mucho tiempo que no veía esa diferencia de nivel delantero defensa, coloca y maneja muy bien su cuerpo perrero como dice el.compañero le recuerdo algún partido en la romareda de fallar lo inimaginable, 7 ocasiones clamorosas o yo que se, eso sí todas generadas por el mismo o casi todas.
                          A PabloML le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Tú mismo: po al banco
                            Jajajaja me faltan puestos pa poner a tantos jugadores.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Si viene ojalá el vídeo sea conduciendo un Seat Panda. Yo cedo el que tiene mi padre para ir al campo.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                                Justo por eso comentaba lo de buscarse las papas el solito. Castro (al menos el de la "2a etapa") necesitaba que le filtraran balones, eso sí, las metía casi todas. Sin embargo, el panda, si bien te falla 3 o 4, posiblemente todas se las haya generado él. Porque las que enganche de un buen balón filtrado no las falla, eso sí.
                                Yo no he visto más de cuatro o cinco partidos a Iglesias y es verdad que se busca las ocasiones pero cuando hay espacios (que ya tiene mucho mérito), ante rivales cerrados no lo veo en ese plan. Y es obvio que no podemos permitirnos un delantero que se genere ocasiones con y sin espacios, no lo digo como crítica sino por acotar según mi criterio basado en cuatro o cinco partidos sobre Iglesias.
                                Eso sí, creo que una dupla Iglesias-Juanmi mezclarían como el aceite y las espinacas, ojalá se haga.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/06/19, 00:06:49.
                                A PabloML y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X