Originalmente publicado por Betico_Norte
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Borja Iglesias, en el punto de mira del Betis
El fichaje de un delantero goleador para la próxima temporada es fundamental. Así lo entienden los rectores del Betis, que han puesto sus ojos en Borja Iglesias. El atacante del Espanyol es el elegido para reforzar la delantera, como ha adelantado este miércoles Diario de Sevilla.
El club que preside Ángel Haro, incluso, está estudiando la posibilidad de pagar su cláusula de rescisión, que asciende a 28 millones de euros. Una operación que, en cualquier caso, estaría supeditada a que el Betis haga caja en este mercado veraniego vendiendo a algunos de los jugadores por los que varios grandes de Europa están muy interesados.
Borja Iglesias (26 años) ha sido uno de los mejores arietes de la pasada campaña en LaLiga, en la que marcó 17 goles y contribuyó decisivamente en la clasificación del Espanyol para la Europa League.
La opción principal para el ataque era Gerard Moreno, del Villarreal, en la que el Betis llevaba trabajando varios meses. Pero el conjunto castellonense se ha negado a negociar exigiendo el pago de los 40 millones de su cláusula, una cantidad inasumible para los del Villamarín.
La llegada de Rubi al banquillo verdiblanco, entretanto, ha cambiado el objetivo para la delantera, haciendo fuerza para apostar por un Borja Iglesias al que conoce muy bien de la pasada campaña.
Miguel Á. Morán.
Comentario
 -
Bigdatismo
A 11romario11, Lu, Bud White (& Green), kurosawa, rakemitri, Chirola_Romero y a Ali_kate les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeBigdatismo
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"panda.jpg","data-attachmentid":7158307**[/ATTACH]
Comentario
 -
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajePor todas las cosas que rodean su fichaje, es el delantero ideal:
- Trabajador
- Conoce el entrenador
- Cero problemático
- Querido en todos los sitios dónde ha estado
- Perfil de juego
- Trayectoria. Muy raro que hasta ahora no haya debutado en primera.
- 4 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
Como al final no venga verás tú la decepción xD
De todos modos quitanieves96 y yo llevábamos tiempo diciendo que algo así se venía para calmar a las masas.A quitanieves96 y betisspanish les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMitrovic no era la opción A, éste parece ser que si.
Vamos por el Panda.
Al no poderse, éste.
Por cierto, decíais que el Betis no iba a poder pagar 28 millones a tocateja...Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/06/19, 12:42:18.A gaston_casillas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pues sí, pero habiendo sacado ya todos los *******s que hay acuerdo con el futbolista y que van a pagar la cláusula... parece complicado que no se dé.
De todos modos quitanieves96 y yo llevábamos tiempo diciendo que algo así se venía para calmar a las masas.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario