Yo prefiero a Borja, pero parece que Mitrovich está muy cerca del Betis, y no creo que vengan los dos. Ni por presupuesto, ni por la similitud de sus perfiles.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
Lleva un año en primera, no sabemos si es flor de un día, yo veo delantero de mas nivel a Gerard Moreno.
Parece que Rubi quiere a un 9 grande arriba y no uno rápido para salir a la contra.
Comentario
-
Al parecer lo único que echa para atrás al jugador es que el Betis ni juega en Europa. Lo normal.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi, aun gustándome, me descuadra demasiado el precio, vamos que no pagaría más de 15 millones, sobretodo porque únicamente lleva 1 temporada en la que ha destacado pero que así hay muchísimo casos, llámense Borja Bastón... Ese año todo el mundo suspiraba por él (yo incluido) y hoy nadie lo quiere ni en pintura, y ya digo que así hay muchos más casos. Preferiría a Gerard Moreno o incluso Stuani para un par de temporadas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver MensajeNo veo yo al Betis pagando una cláusula de más de 20 millones.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
No dicen que Mitrovic cuesta 25? Pues yo no me pensaba dos veces invertir 3 más y fichar a Borja Iglesias. Y mira que el serbio me gusta.A 5Letrasdearte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
Lleva un año en primera, no sabemos si es flor de un día, yo veo delantero de mas nivel a Gerard Moreno.
cuando aqui todo el mundo despreciaba e incluso insultaba a fabian yo dije que seria mejor que ceballos la clase se le veía. (no digo mas)
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Es lo que iba a poner,faltaría otro tipo Rubén Castro,el del homenaje.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
No dicen que Mitrovic cuesta 25? Pues yo no me pensaba dos veces invertir 3 más y fichar a Borja Iglesias. Y mira que el serbio me gusta.
Entre Mitrovic (que sólo me he fijado en él en la selección) y Borja, yo también prefiero a Borja. Adaptado a la liga, español, buenas cifras goleadores y 'sólo' costaría 3 o 4 kilos más. Pero no es lo mismo pagar a tocateja que como lo hace el Betis, en cómodos plazos durante varios años...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeComo se lo quitemos, el Espanyol nos va a odiar de por vida.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Igual que con lo el fichaje de Pau nosotros tampoco se lo "quitamos". Acababa contrato, no se sentía lo suficientemente valorado, y fuimos a por él. Lo de Rubi sí que me pareció algo más guarrete y achacable por nuestra parte pero bueno, así es el fútbol.Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 15/06/19, 15:50:35.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Mitrovic es pagable a plazos. Borja Iglesias es claúsula que son 30 en billetitos unos detrás de otros. Yo tampoco pagaría esa cantidad por él.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario