Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Para traerte a Borja Iglesias no hace falta el Big Data, o si?

Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

Comentario

A mi personalmente no me gusta tanto como a medio foro Borja Iglesias. Una buena temporada. Pero no lo veo para 30kilos ni loco.

Mitrovic es mas jugador.
      Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 15/06/19, 23:58:17.
      A CheliosGreen, franete, DjTabi, amorVERDadero y a iron_man les gusta esto.

Comentario

Lo de Borja Iglesias pa los del centro comercial. ¿28M y sueldo de estrella a un jugador que hasta ayer no había jugado en primera?
        Si a Loren en lugar de sacarlo en su primera temporada a mediados de liga le hubieses dado una temporada completa, hoy sería otro Borja Iglesias.
        Borja Iglesias ha hecho goles en el Español, donde o los marca el o no los marcaba ni el tato. Ver a Borja Iglesias en un equipo donde el juego no se haga para sus condiciones, es algo donde hay que ver a ese jugador.
        Perder la cabeza por Borja Iglesias, con su curriculum, es algo que quizás el Big Data te lo admita, pero el fútbol debería decirte que no.

Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
        A franete, DjTabi y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Prefiero a este a Mitrovic, pero prefiero a Gerard o Stuani antes que Borja.
          Igual.

Stuani saldría hasta más barato puestos a comparar.
          A Xester y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
            A mi personalmente no me gusta tanto como a medio foro Borja Iglesias. Una buena temporada. Pero no lo veo para 30kilos ni loco.

Mitrovic es mas jugador.
            Tanto que seguro si se ficha, no será por esa cifra, ya apuntan que el jugador metería presión para bajar ese dinero y si un jugador quiere irse.... Que los vale o no? Pues si se paga y el año que viene mete más 20 goles, los valdrá de sobra, ahora, si mete 10 pues no, porque habrá hecho lo mismo que León, Sanabria o Loren el año pasdo.. Esto es como el arte, un jugador vale lo que tu pagues, pero debe demostrarlo y Borja solo ha echo una temporada.. Temporadon, si, pero 1... Que el fútbol este loco, no significa que un jugador tenga un valor real de lo que se pague... Aunque este el mercado como esta..
            A Betico_Norte le gusta esto.

Comentario

Y dale con lo de una temporada sólo, en las 3 últimas temporadas ha metido entre 70-80 goles. ¿Que ha dado el salto a primera este año? Pues sí, con 25 tacos, tampoco es tan extraño.
              Y no se trata de alguien sin cotización, de hecho es el fichaje más caro del Espanyol de toda su historia, 10 kilazos.
              A trianation, Balompédico y Verdigracia les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

Para ser justos, creo que en este caso no fue que el Espanyol nos lo "robara", sino que el Betis se plantó ante las exigencias del Nápoles y con nosotros fuera de la puja, el Espanyol aprovechó y decidió llevárselo.

Igual que con lo el fichaje de Pau nosotros tampoco se lo "quitamos". Acababa contrato, no se sentía lo suficientemente valorado, y fuimos a por él. Lo de Rubi sí que me pareció algo más guarrete y achacable por nuestra parte pero bueno, así es el fútbol.

Claro, pero porque estaban ellos metidos por medio en la negociación si no de que? pagaron más y se lo llevaron. Además fue hasta más sangrante, se hizo aquí la fotito y todo.

Comentario

Por cierto, a mi borja iglesias me gusta, pero no para ser referencia y menos ya al precio al que está, hay mejores opciones.
                  A Balompédico y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

Tampoco es que R.Castro por ejemplo, tuviera mejores numeros antes de venir... y mira como le fue.

Sent from my SM-G965F using Betisweb mobile app

A Heliopoldo le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                      Pues no me gusta nada de nada, una temporada buena en primera, creo que aqui seria un bluf, pero bueno todo el foro estaria encsntado con su fichaje asi asi seguramente estare equivocafo, ojala
                      a mi no es que no me guste, pero no entiendo tanto hype en BW...no ha demostrado tanto

Comentario

Desde luego entre Mitrovic, Borja y Gerard, me da igual el que venga, me parecen 3 delanterazos.
                        A betisspanish, Molina y iron_man les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                          Desde luego entre Mitrovic, Borja y Gerard, me da igual el que venga, me parecen 3 delanterazos.
                          Amen..
                          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                            Más allá de gustos personales, son tres delanterazos y mucho más de lo que hemos tenido este año. Así no me voy a quejar, venga el que venga.

Comentario

Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

Más allá de gustos personales, son tres delanterazos y mucho más de lo que hemos tenido este año. Así no me voy a quejar, venga el que venga.
                              Amen X2 )
                              A Molina le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
                                Tampoco es que R.Castro por ejemplo, tuviera mejores numeros antes de venir... y mira como le fue.

Sent from my SM-G965F using Betisweb mobile app
                                Si aplicamos ese baremo, cualquier delantero que haya marcado 2-3 goles en un año nos vale.

Centrando el tema. Borja no me entusiasma, pero tienen que traer dos delanteros. Uno pagando entre 20 y 30 y el otro cedido con opción de compra para el año que viene salvo que se saque mucho dinero por alguien más que LoCelso.
                                A Chronic y DjTabi les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X