A mi no me entusiasma. Me parece mejor Mariano. Otra cosa es que uno si quiera venir aquí y el otro no.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajeA mi no me entusiasma. Me parece mejor Mariano. Otra cosa es que uno si quiera venir aquí y el otro no.
Comentario
-
Hoy escuchando (sin vomitar) a Cope+Sevillista han dicho que pagar 33k en tres años por Borja es una barbaridad, porque siendo bueno no vale ese dinero.
Una vez más me sorprende el nivelito de la prensa sevillana.
Vamos a ver alma de cántaro:
Ese jugador no vale 33k, vale lo que pide su equipo, que es la cláusula! Y como el Betis no puede pagarla al contado pues debe pagarla a plazos y la forma de hacerlo atractivo es aumentar el pago.
¿Qué hay mejores jugadores a 33k? Sí, pero sería 33k al contado y por regla de tres si no hay para Borja no hay para pagar 33k al contado por la que vuelta a lo mismo, sería en vez de 33k al contado 40 a plazos...
A pueblo verdiblanco y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeQue mal me huele lo del fondo de inversión. Esta gente son capaces de meternos en una deuda que ríete tú de Don Manué.
Con el obstáculo salvado de el fichaje de Borja Iglesias, esperemos, ya lo que recauden por ventas tendrán más libertad de poder fichar sin agobios.A iron_man y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sindone Ver MensajeHoy escuchando (sin vomitar) a Cope+Sevillista han dicho que pagar 33k en tres años por Borja es una barbaridad, porque siendo bueno no vale ese dinero.
Ese jugador no vale 33k, vale lo que pide su equipo, que es la cláusula! Y como el Betis no puede pagarla al contado pues debe pagarla a plazos y la forma de hacerlo atractivo es aumentar el pago.
¿Qué hay mejores jugadores a 33k? Sí, pero sería 33k al contado y por regla de tres si no hay para Borja no hay para pagar 33k al contado por la que vuelta a lo mismo, sería en vez de 33k al contado 40 a plazos...
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bhlm Ver MensajePero los fondos de inversión no los prohibieron en el fútbol hace unos años?
El betis se compromete con borja iglesias a pagarle 33 millones + ficha los proximos 3 años a cambio de los derechos del jugador
La propiedad del jugador no es del fondo, es del betis, nads ilegalA iron_man y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeQue mal me huele lo del fondo de inversión. Esta gente son capaces de meternos en una deuda que ríete tú de Don Manué.Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 01/07/19, 20:35:46.A rakemitri, iron_man, Floty, Donp, cbx, Barcelona Verdiblanca, quitanieves96, betisspanish, ReskN y a Carmona les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeQue mal me huele lo del fondo de inversión. Esta gente son capaces de meternos en una deuda que ríete tú de Don Manué.Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 01/07/19, 20:43:42.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sindone Ver MensajeHoy escuchando (sin vomitar) a Cope+Sevillista han dicho que pagar 33k en tres años por Borja es una barbaridad, porque siendo bueno no vale ese dinero.
El dinero en el campo, Borja vale 30 pues 30. Si sale mal pues al menos el dinero ha ido a una buena apuesta.A Sindone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Al_Capone es muy de levantarse por las noches a por chocolatinas.
Y ya le advierto, usted está gustando en la cúpula de los ijos. Lo único que tiene que hacer es darme su clave para que yo opine por usted y ya estaría.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario