Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanmi, primer fichaje del Betis para las 19-20

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mí me recuerda al tipo de fichaje de Rubén Castro, jugador que no es titular en su equipo, criticado por los aficionados y que luego muestra gran facilidad cara gol y rinde muy bien.

PD: Lo digo sabiendo que no son el mismo tipo de jugador.
    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 02/05/19, 13:14:44.

Comentario

• Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
      Javi Gracia y Juanmi coincidieron... asi que podría ser.
      Javi Gracia es un entrenador al alza en una liga que paga sueldazos inasumibles para el 80% de los equipos españoles.
      Seamos realistas y borrémoslo de nuestra cabeza porque es imposible al igual que algún que otro nombre más que se ha estado comentado. Esto sólo puede traer frustración y, tal y cómo está el panorama ahora mismo, generar más tensión si cabe.

Comentario

• Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

Javi Gracia es un entrenador al alza en una liga que paga sueldazos inasumibles para el 80% de los equipos españoles.
        Seamos realistas y borrémoslo de nuestra cabeza porque es imposible al igual que algún que otro nombre más que se ha estado comentado. Esto sólo puede traer frustración y, tal y cómo está el panorama ahora mismo, generar más tensión si cabe.
        Está claro, igual que apuntar a Bakambú como el delantero que vendrá. Te crean unas expectativas altas para que después lo que llegue sea "peor".

Comentario

• Lo mejor es que va estar aqui al inicio de pretemporada.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            A mí me parece muy buen futbolista, consolidado en Primera división, con una edad perfecta, capaz de aportar en varias posiciones. Ojalá nos salga como un tal Fernando, también malagueño.
            Yo, al leer la noticia, me he acordado del "vaquerito" Sabas.

Si se confirma el fichaje ¡Bienvenido Juanmi! Y ojalá de tan buen resultado como cualquiera de estos dos.

Saludos.

Comentario

• Buen jugador, mejora lo que hay actualmente en plantilla en su posición -tampoco es difícil- y en teoría no impide la llegada de un 9 más de referencia que nos hace falta como el comer.

Está claro que no es una estrella que nos ilusione locamente, pero como parte secundaria de otros fichajes más ambiciosos es una muy buena opción. Ahora falta que, efectivamente, lleguen esos otros fichajes más ambiciosos.

Comentario

• Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje

Yo, al leer la noticia, me he acordado del "vaquerito" Sabas.

Si se confirma el fichaje ¡Bienvenido Juanmi! Y ojalá de tan buen resultado como cualquiera de estos dos.

Saludos.
                Buen apunte. También yo pensé en Sabas. Juanmi además tiene la característica de ir muy bien de cabeza a pesar de no ser alto. ¡Me alegra leerte Spitfire!

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Si yo tuviera que apostar mi dinero, apostaría a que nos lo cuelan.

Van a ir filtrando movimientos de la ST, que los buenos entrenadores están cogidos o son muy caros, ilusión, campaña de abonos con buenos precios, partidos previstos de temporada y Setién a primera hora en Montecastillo con su mochila en la puerta del hotel.
                  Si nos la cuelan, en noviembre a más tardar hay que cambiar de entrenador y entre los 4 últimos descolgados.

Comentario

• Muy bien por el jugador si se ficha.
                    Pero ¿Que entrenador vamos a tener?
                    ¿Se queda Enrique o traemos a otro?
                    ¿Le gustará este jugador al nuevo si viene?
                    Si se queda Enrique ¿habrá dado su conformidad en este fichaje?
                    ¿Se va a hacer fichajes de club sin pensar en el entrenador?
                    Muchas preguntas me hago sin saber que responder. Si alguien puede iluminarme se lo agradecería.

Sent from my Aquaris X Pro using Betisweb mobile app

Comentario

• Buen fichaje.

Espero un hilo en breves.
                      Lo de Juanmi

Comentario

• Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
                        Muy bien por el jugador si se ficha.
                        Pero ¿Que entrenador vamos a tener?
                        ¿Se queda Enrique o traemos a otro?
                        ¿Le gustará este jugador al nuevo si viene?
                        Si se queda Enrique ¿habrá dado su conformidad en este fichaje?
                        ¿Se va a hacer fichajes de club sin pensar en el entrenador?
                        Muchas preguntas me hago sin saber que responder. Si alguien puede iluminarme se lo agradecería.

Sent from my Aquaris X Pro using Betisweb mobile app

Lo normal en un club profesional es que si se ficha a un jugador sea consensuado con el entrenador que venga. Y al entrenador ya lo tendrán más que fichado.

Comentario

• A mí lo que me llama la atención que vayan fichando jugadores sin tener entrenador para la próxima temporada, o si?

Comentario

• Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                            A mí lo que me llama la atención que vayan fichando jugadores sin tener entrenador para la próxima temporada, o si?
                            Y hacen bien. Tengan o no tengan entrenador, el equipo lo debe hacer la dirección deportiva, y no el entrenador, que es un puesto que se cambia con mucha más frecuencia.

Comentario

• Es un buen jugador eso no cabe duda. No es un top pero que mejora a Jesé y creo que a Leónbes así.

Comentario

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Lo veden como extremo porque es extremo, puede jugar de delantero, ha jugado de delantero, pero no es su posición natural
                                Usted le ha visto poco jugar. Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X