Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanmi, primer fichaje del Betis para las 19-20

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
    Juanmi es un pedazo de jugador y un gran fichaje.

El único pero es que no me gustan los fichajes en los que no hay conseso con el entrenador.
    Y el entrenador aún no se sabe quién va a ser.
    Eso no lo sabemos, quizás el entrenador esté más que apalabrado y se esté consensuando con él estas operaciones. El mundo del fútbol es muy turbio.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Fichaje acertado en mi opinión.

Pero ojito con esta gente que ya están con el rollito del año que viene, preparar la temporada con ilusión y el proyecto.

Lean el artículo de Miguel A. Morán en Marca y tiemblen.

"La decisión más importante, relacionada con el entrenador, tendrá que esperar. Hasta que acabe LaLiga no se hará el análisis completo y se valorará la situación de Setién. El ruido creado en torno a su figura dificulta su continuidad, pero el club sólo se decantará por el cambio de técnico si hay convencimiento total de que su salida es lo mejor y, lógicamente, si encuentra un sustituto no sólo de garantías, que apueste por la continuidad del estilo, sino que encaje en los parámetros económicos actuales."

https://www.marca.com/futbol/betis/2...7118b45ac.html
      Si si, el tono suave con respecto al entrenador es cuanto menos sospechoso.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

Yo creo que Serra, está preparando el equipo para el entrenador que llegue, que debe estar ya decidido. Setién no creo que siga. Es opinión mía.
        No lo veo yo tan claro eso de que no siga, ha nos están preparando el cuerpo.

"La decisión más importante, relacionada con el entrenador, tendrá que esperar. Hasta que acabe LaLiga no se hará el análisis completo y se valorará la situación de Setién. El ruido creado en torno a su figura dificulta su continuidad, pero el club sólo se decantará por el cambio de técnico si hay convencimiento total de que su salida es lo mejor y, lógicamente, si encuentra un sustituto no sólo de garantías, que apueste por la continuidad del estilo, sino que encaje en los parámetros económicos actuales."

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
          Buen fichaje. No debe ser el pilar del proyecto "fichajes" pero me gusta bastante.

Aquí nos flipamos un poco y pensamos que tenemos que fichar todo top.

Para mi Juanmi, y si se confirma Radoja son fichajes de "plantilla" buenos.

Y espero que venga un 9 y si sale Loren, 2.

Me gustaría Kalinic, que posiblemente sea inviable, juega poquísimo y lo que le he visto siempre cumple.
          Según me apuntan, Radoja no vendría al Real Betis!! al menos de momento y como primera opción!

Comentario

Originalmente publicado por djpako Ver Mensaje
            Es un Jonathan Pereira empepinao. Aunque todavía no ha metido 7 goles en un partido como hizo aquel.
            Te doy el "me gusta" por lo de empepinao. Se perdió su uso a la vez que el de los Jog R.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
              Para mí, el año que viene tendriamos que tener 4 delanteros, si contamos que Juanmi lo sea ya que se puede mover por toda la zona delantera.

Juanmi, Loren, Fichaje, Fichaje.

Uno de ellos podría ser alguien como Alario y tendría que venir otro de todavía más nivel.
              Yo iría de cabeza a por Bas Dost, cumple treinta años, una buena edad para que un delantero te de 2 ó 3 temporadas al máximo, ha goleado en todas las ligas donde ha estado, y se comenta que puede salir del Sporting por 15 ó 20 millones. Éste te asegura goles, luego para la otra plaza un delantero más joven con proyección, tipo Mariano o Raúl de Tomás.

Comentario

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                A mí me gusta. Creo que aún no se ha visto la mejor versión de Juanmi.
                Pienso igual.
                Está entrando en la mejor edad y a poco que se sienta a gusto creo que su mejor versión la veremos aquí.

Comentario

¿Apostamos por Javi Gracia?Actualmente en el Watford, décimo equipo actualmente en la Premier League

Comentario

No creo yo que el de Marca, tenga la posesión de la verdad, y con la que hay liada no creo que la DD suelte prenda alguna. Yo sería capaz de apostar porque Setién no va a continuar, y apelo que se va a fichar un entrenador que trabaje todas la facetas, tipo Pitu ó Bordalás.

Comentario

• Este chaval mejora lo que tenemos, y además, puede jugar en banda o arriba (como segundo punta es buenísimo), me parece un fichaje acertado, en el foro de la Real se tiran de los pelos por su salida y la cantidad, no es mala señal, desde luego.

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

Según me apuntan, Radoja no vendría al Real Betis!! al menos de momento y como primera opción!
                        Te apuntan algo de que Setién se vaya para su casa?

Y en caso afirmativo, te apuntan si se llevaría a JJ Romero?

Comentario

• Buen fichaje que eleva el nivel en la medida en que seamos capaces de traernos dos buenos delanteros.

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

¿Apostamos por Javi Gracia?Actualmente en el Watford, décimo equipo actualmente en la Premier League
                            Si yo tuviera que apostar mi dinero, apostaría a que nos lo cuelan.

Van a ir filtrando movimientos de la ST, que los buenos entrenadores están cogidos o son muy caros, ilusión, campaña de abonos con buenos precios, partidos previstos de temporada y Setién a primera hora en Montecastillo con su mochila en la puerta del hotel.

Comentario

• Javi Gracia y Juanmi coincidieron... asi que podría ser.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

Yo iría de cabeza a por Bas Dost, cumple treinta años, una buena edad para que un delantero te de 2 ó 3 temporadas al máximo, ha goleado en todas las ligas donde ha estado, y se comenta que puede salir del Sporting por 15 ó 20 millones. Éste te asegura goles, luego para la otra plaza un delantero más joven con proyección, tipo Mariano o Raúl de Tomás.
                                Me parecerían estupendas esas dos incorporaciones, firmo a Dost y RDT cedido.

O fichar en propiedad a Mariano.
                                Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 02/05/19, 12:03:21.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X