Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanmi, primer fichaje del Betis para las 19-20

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Tres temporadas en La Real y 31 goles, lo números no son malos:
    Temp. 18/19 (5 en Liga + 1 en Copa), 6
    Temp. 17/18 (8 en Liga + 1 en Copa+ 1 en Europa League). 10
    Temp. 16/17 ( 11 en Liga + 4 en Copa) 15.
    6+10+15= 31 Goles!!.

Comentario

Digo lo mismo que acabo de poner en Twitter. En un 4-1-2-3 o un 4-2-3-1 nos vendría muy bien de extremo en el primer sistema o en línea de ¾ en el segundo.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
        Vendemos a Sergio León por 4 que es delantero y fichamos a este por 7 que es delantero pero lo vendemos como "mediapunta" y "extremo".

No me gusta nada este fichaje. Muy por encima de su valor y sin calidad para ser titular. Otro Camarasa.
        Lo veden como extremo porque es extremo, puede jugar de delantero, ha jugado de delantero, pero no es su posición natural

Comentario

No me casa con la idea de juego de Setién.

Buen jugador.

Comentario

Me parece un muy buen fichaje, lo que no me cuadra es que la real nos lo vaya a dejar tan barato después de la faena que les hicimos con canales.

Comentario

Gran fichaje!!! Empezamos!

Comentario

Creo que es un buen fichaje pero hay fichar un 9 que aporte goles.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

a ver Inui donde termina que yo creo que nos flipamos todos en exceso, en el Alavés ha durado 3 partidos buenos.
                  ¿Qué te parecen Inui,Lainez,Tello y Juanmi como extremos? (suponiendo que el próximo entrenador use extremos )
                  A mí me parecen bastante interesantes para aspirar a meternos en Uefa aunque a la gente parece que le da un bajón con Juanmi (jugador que a mí me gusta lo poco que lo he visto en la Real).

Comentario

Buen fichaje. Que nos estemos moviendo ya es buena señal.

Comentario

Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                      Me parece un muy buen fichaje, lo que no me cuadra es que la real nos lo vaya a dejar tan barato después de la faena que les hicimos con canales.
                      Es suplente allí, pueden pedir 100 kilos si quieres pero si el Betis es el que más les paga, sería tontería por su parte venderlo más barato a otro club...

Comentario

Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                        El mercado va a ser más movido de lo que se esperaba.

Comentario

Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

¿Qué te parecen Inui,Lainez,Tello y Juanmi como extremos? (suponiendo que el próximo entrenador use extremos )
                          A mí me parecen bastante interesantes para aspirar a meternos en Uefa aunque a la gente parece que le da un bajón con Juanmi (jugador que a mí me gusta lo poco que lo he visto en la Real).
                          yo a Juanmi lo veo más centrado que a los otros tres, a Inui no me importaría venderlo y apostar por Ruibal + fichaje.

Comentario

Bien, ahora que por Setién venga otro entrenador.
                            Juanmi va a tapar bocas, es muy bueno, rápido y listo, de esos jugadores que aquí rinden.

Comentario

Parece bastante claro que este fichaje es para jugar con un 4-3-3, en una de las bandas. Imagino que el entrenador que venga va a tener como base esa formación, ya que Radoja y Juanmi son jugadores para este sistema.

Aun gustándome mucho el fichaje, por un buen precio (recordad cómo está el mercado), creo que con Tello y Lainez (que seguro que el año que viene dará el salto), va a tener difícil ser titular. Imagino que será revulsivo la mayoría de partidos, y es un lujo.

Comentario

Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                                es buenísima, como dices.
                                a este equipo hay que meterle alma y sacar a mucho acomodado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X