Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Juanmi, primer fichaje del Betis para las 19-20
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Te parece León mejor que Juanmi? con 25 años León estaba casi debutando en 2a y este ya ha sido internacional absoluto.
En el fútbol profesional Juanmi suma 42 goles en 208 partidos. Sergio León 89 goles en 258 partidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
Está claro, igual que apuntar a Bakambú como el delantero que vendrá. Te crean unas expectativas altas para que después lo que llegue sea "peor".
¡Meta a Lainez!A Donp le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Está claro, igual que apuntar a Bakambú como el delantero que vendrá. Te crean unas expectativas altas para que después lo que llegue sea "peor".
Esto es lo que dijeron desde su agencia de representación.
Sin embargo, desde la empresa que representa los derechos de Bakambu aclararon a este rotativo que la opción de que el jugador venga al Betis en enero es remota, por decir algo. "No hay nada de nada. Es imposible", zanja un portavoz autorizado, por lo que el interés se queda ahí.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
Y el Betis fue campeón de liga en el 35. A la selección han ido hasta Ito, Paco Jémez y algún que otro jugador "corrientito".
En el fútbol profesional Juanmi suma 42 goles en 208 partidos. Sergio León 89 goles en 258 partidos.
Lo que no me parece ni medio normal es, una vez no aceptado lo de la internacionalidad, hablar de números y camuflar las temporadas en Segunda y Segunda B como "fútbol profesional" para equipararlas al rendimiento en la máxima categoría. 42 goles ha metido Juanmi, sí, en Primera División. 10 más si le sumas Copa y EL. 89 goles ha metido Sergio León (aunque en Transfermarkt la cifra es 75 entre todas las competiciones oficiales, lo de 89 no sé de dónde sale), sí, pero de esos resulta que solo 21 han sido en Primera, porque hay que sumar 31 en Segunda y 17 en Segunda B.
Me parecen respetable los gustos y tal y cual, pero si uno se pone a sacar números para avalar estas opiniones, respetables como todas, por favor, que sean reales y no sesgados. Está claro que 42 goles en Primera División (sin ser delantero puro) no es lo mismo que 21 goles en Primera y 31 en Segunda (los de Segunda B pues bueno, que luego a Loren se le tilda de paquete porque es "nivel Segunda B")...A Floty, Marcos_21, betico45, Carmona, rakemitri, Danitustra, lobezno8 y a gaston_casillas les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Por supuesto.
Al rumor de Bakambu no le di en su momento mayor recorrido porque las cifras no había por donde cuadrarlas mínimamente, pero al menos entiendo que hubiera gente que le prestase más atención al asunto porque la información la adelantó un medio profesional como France Football y aquí en España se hicieron eco todos sus colegas de profesión incluídos los mejor informados y afines al club. También estaba el tema de la competición. La liga China te ofrece una pasta gansa pero hasta ahí. A nivel deportivo lo que le seduce a un profesional lo tenemos aquí en Europa. Por ahí también se podía intentar buscar alguna conexión. Pero que sí tío, que son ganas de crearse expectativas altas para nada o en el peor de los casos para mosquear al personal. Y no está el patio como para echar más leña al fuego.
También te digo que todos caemos en la tentación, yo el primero eh. Lo comenté el otro día que estuve dándole ahí al vicio fantaseando con una hipotética salida de Ancelotti del Nápoles siendo opción para nosotros la temporada que entra..... jejejejeje Ancelotti, cágate lorito. Así es, con un par. Dos minutos duré ahí lascivamente. Pero qué dos minutos más gloriosos.
Javi va a coger a proyecto importante en breve. Junto con Nuno, han brindado magníficas tardes de buen fútbol y han sido los entrenadores de moda esta temporada. A diferencia del portugués (los Wolves se están dejando pasta en montarle un equipo a su medida), a Javi el Watford no creo que pueda retenerlo más allá de esta temporada. Como mucho un año más, pero a día de hoy tengo serias dudas.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
Y el Betis fue campeón de liga en el 35. A la selección han ido hasta Ito, Paco Jémez y algún que otro jugador "corrientito".
- 6 Me gusta
Comentario
-
A mi lo que me parece raro es que se filtre el fichaje de un jugador que no está libre a día 2 de Mayo.
¿ Será un mensaje para alguien? Aquí veo varias opciones.
Si lo quiere Setién, para decirle contamos contigo
Si no lo quiere, para decirle ves preparando las maletas.
Mensaje a la afición para que hable de otras cosas.
O un guiño para el nuevo entrenador que se desea. Aquí, puestos a fantasear, Javi Gracia y Juanmi coincidieron en el Málaga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dobrovolski Ver MensajeA mi lo que me parece raro es que se filtre el fichaje de un jugador que no está libre a día 2 de Mayo.
O un guiño para el nuevo entrenador que se desea. Aquí, puestos a fantasear, Javi Gracia y Juanmi coincidieron en el Málaga.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dobrovolski Ver MensajeA mi lo que me parece raro es que se filtre el fichaje de un jugador que no está libre a día 2 de Mayo.
Comentario
-
A mí me parece un buen jugador. Siempre me ha hecho tilín y no lo veo nada mal para formar una plantilla competitiva y más completa, pero hacen falta hombres-gol como el comer si queremos despegar el año que viene.Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 02/05/19, 15:40:40.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
No me hace especial ilusión la verdad pero mientras no nos lo vendan como el super 9 que hacía falta pues bueno, suerte y a sumar.
Por lo que yo le he visto y lo que comentan los aficionados de la Real, aunque pueda jugar en varias posiciones, donde aporta es dentro del área que remata muy bien. Fuera del área y con el balón es torpecillo, menos mal que no va a estar Setien para ponerlo de carrilero o hacerle bajar a tocar como un medio más.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario