La final de la Europa League es una autentica Verguenza, en un estadio de 70000 espectadores no llega ni a 10000 aficionados de los equipos que llegan a la final, se juega entre semana, y encima se juega a las 23h en horario local. Un despropocito por todos lados menos para los que han trincado pasta por montar allí la final. A ver finalmente cuantas personas hay en el estadio.
He perdido la cuenta de la cantidad de llegadas ha tenido el Arsenal con el 3-5-2. Jugando así no le habría cogido la tirria que le tengo ahora mismo a ese sistema.
solo un inglés en la final de la UEFA parte de titular.
En la final del sábado más o menos creo que pueden participar unos 9 futbolistas ingleses entre Liverpool y Tottenham. Un número muy similar a los jugadores españoles que participaron en el Atlético -Real Madrid de la final de Milán.
La cantera del Arsenal se ha caracterizado por ser internacional en la ultimas décadas. En el Chelsea falta Loftus-Cheek.
En la última final entre Ingleses y Españoles (Liverpool-Atapuerca), dos españoles más en número superior a los británicos. El partidito de Alberto Moreno...
Pero lo de hoy es sorprendente
edito: he mirado las finales entre Ingleses y Españoles Atapuerca-middlesbrough y Atlético-Fulham y en las plantillas había más jugadores britanicos.
Solo un equipo hace pleno en jugadores nacionales o locales. El Bilbao.
Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 29/05/19, 21:53:42.
He perdido la cuenta de la cantidad de llegadas ha tenido el Arsenal con el 3-5-2. Jugando así no le habría cogido la tirria que le tengo ahora mismo a ese sistema.
El desgaste en la presión pueden pagarlo en la segunda parte
Comentario