Me da pena que no estemos ahi. Pero me niego a que fuesemos campeones en un campo tan feo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
La final de la Europa League es una autentica Verguenza, en un estadio de 70000 espectadores no llega ni a 10000 aficionados de los equipos que llegan a la final, se juega entre semana, y encima se juega a las 23h en horario local. Un despropocito por todos lados menos para los que han trincado pasta por montar allí la final. A ver finalmente cuantas personas hay en el estadio.A Gattuso8, rakemitri, pueblo verdiblanco, neo31, Balompédico, amorVERDadero y a JmJota les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje¿Algún enlace o algo para verla? Que por acestream no me deja.
alguno te tiene que ir.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeEl Var va mas rapido en Europa pera vaya penalty se ha comido.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeSolo pasaba por aquí a expresar mi indignación y tristeza porque ni la final de la EL ni la de la Champions se puedan seguir en abierto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajesolo un inglés en la final de la UEFA parte de titular.
La cantera del Arsenal se ha caracterizado por ser internacional en la ultimas décadas. En el Chelsea falta Loftus-Cheek.
En la última final entre Ingleses y Españoles (Liverpool-Atapuerca), dos españoles más en número superior a los británicos. El partidito de Alberto Moreno...
Pero lo de hoy es sorprendente
edito: he mirado las finales entre Ingleses y Españoles Atapuerca-middlesbrough y Atlético-Fulham y en las plantillas había más jugadores britanicos.
Solo un equipo hace pleno en jugadores nacionales o locales. El Bilbao.Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 29/05/19, 21:53:42.A DjTabi y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeHe perdido la cuenta de la cantidad de llegadas ha tenido el Arsenal con el 3-5-2. Jugando así no le habría cogido la tirria que le tengo ahora mismo a ese sistema.A TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario