El Alaves de Vitoria-Gazteiz ya ha cumplido este año y con creces, su entrenador Abelardo dicen que ya se ha despedido (buen entrenador me parece).
Que pena de temporada...la uefa y champion muy asequibles, que pena.
Fijate que si ganaramos mañana y el lunes yo creo que nos jugariamos la 7 plaza con el bilbao...aunque se jueguen previas en Moldavia en Julio seria importante seguir en Europa.
Que bonito seria al final quedar aunque sea el 7 para seguir en Europa y decirle a este pasmao del banquillo "gracias machote por los servicios prestados" y traer un mister humilde pragmatico que trabaje defensa y ataque y saque rendimiento a los buenos futbolistas que hay y a los que estan cedidos fuera.
En fin...por soñar, de momento veremos mañana que pasa
Originalmente publicado por Viejo PatronatoVer Mensaje
El Alaves de Vitoria-Gazteiz ya ha cumplido este año y con creces, su entrenador Abelardo dicen que ya se ha despedido (buen entrenador me parece).
Que pena de temporada...la uefa y champion muy asequibles, que pena.
Fijate que si ganaramos mañana y el lunes yo creo que nos jugariamos la 7 plaza con el bilbao...aunque se jueguen previas en Moldavia en Julio seria importante seguir en Europa.
Que bonito seria al final quedar aunque sea el 7 para seguir en Europa y decirle a este pasmao del banquillo "gracias machote por los servicios prestados" y traer un mister humilde pragmatico que trabaje defensa y ataque y saque rendimiento a los buenos futbolistas que hay y a los que estan cedidos fuera.
En fin...por soñar, de momento veremos mañana que pasa
Como se clasifique para Europa, aunque sea el 7º puesto, tenemos Setién para rato.
Final en Vitoria, ganó el Barça por 0-2. Ya tiene 80 puntos y le falta una victoria para asegurar la Liga. Aún así, podría ser el campeón con menos puntos en muchos años.
Va a haber guantas por los puestos de descenso-
Emocion hasta el final
En cambio, el año pasado, a falta de tres semanas para el final, ya se habían decidido todos los descensos: el Málaga bajó en la jornada 33, Las Palmas en la 34 y el Depor en la 35.
Como se clasifique para Europa, aunque sea el 7º puesto, tenemos Setién para rato.
H&C no están por la labor de dejarlo marchar.
Seria un craso error Galleros....pero yo tambien pienso que el duo dejarian a este tipo un año mas si entramos en la uefa de pedrea.....y nos esperaria otro infierno de temporada con mas de lo mismo y disputas internas entre Beticos...en fin.
Yo quiero quedar 7 y que el cantabron se vaya bien porque el mismo dimita o porque el duo abra los ojos o Serra se imponga.
Seria un craso error Galleros....pero yo tambien pienso que el duo dejarian a este tipo un año mas si entramos en la uefa de pedrea.....y nos esperaria otro infierno de temporada con mas de lo mismo y disputas internas entre Beticos...en fin.
Yo quiero quedar 7 y que el cantabron se vaya bien porque el mismo dimita o porque el duo abra los ojos o Serra se imponga.
¿ Es mucho pedir o alguien ve esto posible ?
Ahora mismo eso sería lo ideal. Jugar la Intertoto en verano y entrar en Europa (los equipos rivales son chistes) pero que no siga Narciso Cantabrón. Porque como entremos en Europa y siga este gachó en noviembre estamos a quince puntos de la salvación y eso es difícil de remontar.
¿ Es mucho pedir o alguien ve esto posible ?
Eso sería puro sentido común, pero para HyC lo importante es sacar billetes de la revalorizacion de Junior o de Francis...
Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
Mejores números del Chimy en 1º que en 2º. Ya lleva 9 goles cuando la temporada pasada hizo 7.
Para jugar en el equipo que juega y siendo al menos la mitad trallazos desde fuera del área ni tan mal. Imagino que se quedará en otro equipo de 1º, pertenece a un club argentino.
Venia a comentar lo mismo. Buena segunda vuelta que se está marcando.
Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
Mejores números del Chimy en 1º que en 2º. Ya lleva 9 goles cuando la temporada pasada hizo 7.
Para jugar en el equipo que juega y siendo al menos la mitad trallazos desde fuera del área ni tan mal. Imagino que se quedará en otro equipo de 1º, pertenece a un club argentino.
Pues seguramente saldrá más barato que el marroquí del Lega.
Pero si se trajera a uno de esos dos, para mi debería de ser de tercer delantero y renovando completamente la delantera (que no creo que vaya a pasar).
Comentario