Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se nota que Dolberg no está teniendo la continuidad necesaria en el Ajax, en estos momentos quizás sea el jugador más flojo del equipo.

Comentario

• Gol de Ziyech, Ajax 2 - Tottenham 0

Comentario

• Que grande el Ajax tambien.

Han copiado el estilo de miquique

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

El año pasado leí aquí que esa afición era la única que aplaudía a su equipo cuando perdía. Le han puesto pasión aún perdiendo 3-0 en la ida.
          ¡Jodér! Son unos *******s.

Comentario

• Cada vez que veo al Tottenham fuera de casa me quedo embobado con la camiseta. Vaya guapada.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
              El Ajax esta dandonos la continuacion a esas cosas raras como lo de Leicester o Croacia.

Por esto el futbol es maravilloso.
              Me encanta cuando pasan estas cosas, y más si los equipos juegan bien, aunque incluso me gustó lo que hizo Grecia en 2002. Entre lo de ayer y el partido del Ajax y verle ahí está siendo una champions muy bonita
              A Gattuso8, DjTabi y JmJota les gusta esto.

Comentario

• Al Ajax este verano lo van a desmantelar.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Al Ajax este verano lo van a desmantelar.
                  Y es una pena porque es un proyecto muy bonito que está empezando a germinar

A rakemitri, Gattuso8, Galleros54, DjTabi y a YQ1BC les gusta esto.

Comentario

• Ojito al Ajax en la final

Comentario

• Me encantan Liverpool y Ajax. Va a ser difícil decantarse por uno de ellos en la final, dará pena el que pierda porque se merecen el título. Quizá incluso lo merece más el Ajax por haber eliminado a Madrid y Juve, aunque lo de ayer es inolvidable
                      A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• La final será un partidazo, pero veo con más ventaja al Liverpool. Aunque yo por familia iré con el Ajax.
                        A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Estamos viviendo una Champions preciosa.
                          Lo del Ajax parecía flor de un día cuando pasó de grupo con el Bayern de Múnich, lo mismo cuando eliminaron al Mandril, luego a la Juve. Es que no han tenido un camino nada fácil...
                          Luego piensas en el futuro y es una pena porque aunque ganen la Champions no me imagino a estrellas mundiales yéndose a jugar la liga holandesa.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                            Que grande el Ajax tambien.

Han copiado el estilo de miquique
                            y eso que se "cargaron el proyecto" y "empezaron de cero" hace año y medio destituyendo a su anterior entrenador, Marcel Keizer, que a su vez sustituyó unos meses antes al destituido Peter Bosz. Y con menos presupuesto que el Betis.
                            A Betico_Norte le gusta esto.

Comentario

• Se comenta que cuando a Lainez le dice un colega de ver la Champions se enfada tela.

Comentario

• Gol de Lucas Moura. 2-1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X