Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA ver cuando vemos al Betis en una final de algo de una vez.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Y pensar q el Chelsea hace 20 años era un club parecido al Betis. Como han crecido desde q en 2003 el Ruso cogió al equipo. 1 champions y 2 EL.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Y pensar q el Chelsea hace 20 años era un club parecido al Betis. Como han crecido desde q en 2003 el Ruso cogió al equipo. 1 champions y 2 EL.
A lucky luke y franete les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Con Tore Andre Flo y con Zola, qué jugadorazo
Comentario
-
Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
Es un equipo de un barrio... Si no llega Abramovic, probablemente seguirían siendo como el Watford, o el Wolves, por ejemplo...
Comentario
-
Q Grandes y q pena aquella recopa, podríamos haber hecho algo más de no cruzarnos con ellos. Zola jugó en el Nápoles con Maradona. Aquel Ruud gullit q hacía de entrenador-Jugador.
Comentario
-
Pues seguramente no habrían llegado lejos pero a base de dinero lo han conseguido. Quizás cuando se vaya el ruso vuelva a decaer pero q les Quiten lo bailao.
Recuerdo(hablo de memoria) que en su época ficharon gratis a Brian Laudrup y por un momento era de los jugadores mejor pagados de Europa con 800 millones de pesetas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
El entrenador-jugador no era Vialli.?
Comentario
-
Originalmente publicado por RubenSV Ver MensajeNo se si va aquí, pero no encontraba donde ponerlo. Me acaba de llegar la noticia de que José Antonio Reyes ha fallecido en un accidente de tráfico.
D.E.P.Editado por última vez por diegomuxobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10290-diegomuxobetis en 01/06/19, 13:41:58.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario