Originalmente publicado por Igor
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Insisto: Junior.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Oño, Júnior no es tan frágil como Vallejo ha venido siendo. Júnior los años que se ha lesionado lo que ha pasado es que ha recaído, lo cuál es bastante llamativo. No es que se lesione dos veces, es que recae de la misma lesión. Ni idea de las causas.
El año pasado: una en pretemporada y otra ante el Athletic allí.Ambas de meses.
Este año: una y la recaída.
Es decir, se pierde meses todos los años, de momento.
Comentario
 -
Pero dos años ya, ¿eh?
Es decir, se pierde meses todos los años, de momento.
Teniendo los centrales que tenemos desde luego que me parecería un gran fichaje si viene barato porque tiene 22 años por más lesiones que haya tenido, pero creo que compararlo con Júnior no es apropiado.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Dos años, pero es que Vallejo lleva lesionándose ya esos dos más su último en Zaragoza. Yo flipé con Vallejo nuestro último año en segunda, me parecía un central bestial y pese a que toda la fama se la llevaba Meré el bueno me parecía éste y además era un año más joven.
Teniendo los centrales que tenemos desde luego que me parecería un gran fichaje si viene barato porque tiene 22 años por más lesiones que haya tenido, pero creo que compararlo con Júnior no es apropiado.
Uno 3/3 y el otro 2/2.
Además de que se hablaba de clausulazo, y ya no hay clausulazo que valga. Y debe ser por eso.
Comentario
 -
Pues no veo por qué no.
Uno 3/3 y el otro 2/2.
Además de que se hablaba de clausulazo, y ya no hay clausulazo que valga. Y debe ser por eso.
Y creo que los cincuenta kilos de ventas más otros que vengan de descartes y cedidos vendrán de Mandi y Camarasa.
Comentario
 -
Clausulazo ya no va a haber. Yo me lo quedaba.
Y creo que los cincuenta kilos de ventas más otros que vengan de descartes y cedidos vendrán de Mandi y Camarasa.
Pintón pero demasiado ortopédico para mi gusto.A gaston_casillas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Pero dos años ya, ¿eh?
Es decir, se pierde meses todos los años, de momento.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por pablodel Ver MensajeSin contrar ventas, Hacen falta 3 fichajes para ser titulares , DELANTERO, MEDIO que acompañe a William, con calidad y que equilibre el equipo, y LATERAL derecho, despues seguramente con la venta de Junior habra que traer un izquierdo.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Compañero, este es el post de los rumores y fichajes de nuestros rivales.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
Perdon, jajaja, por aportar algo, enserio el Madrid cree que le van a vender a Mbappe por 280 millones cuando es la figura de Francia y sacarlo del Psg.... Si Rabiot que lo podrian haber vendio por 40-50 millones y han preferio tenerlo to el año en la grada...
Comentario
Â
Adaptable footer
Colapsar
Comentario