Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Suena Tagliafico para el atlético. No me extraña, un gran lateral q seguramente de el salto a una liga mayor.

https://www.google.es/amp/s/amp.marc...c648b45db.html
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 07/03/19, 14:42:08.
    A Free y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Comentario

Héctor Herrera cerca de fichar por el Atlético de Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Gran fichaje. Tienen dinero, se nota, pero yo Encantado q estén ahí dándole guerra a los grandes.
          A rakemitri y Free les gusta esto.

Comentario

Me encantaría este jugador para el Betis pero es evidente que iba estar difícil.
            A kurosawa y Free les gusta esto.

Comentario

Igor y Molina La prima de fichaje sería generosa, así como la ficha del mexicano.

Comentario

Galleros54 no encuentro cifras de momento, pero ya imagino que serán astronómicas para nosotros.

Me parece muy buen jugador, de mucho trabajo y no exento de calidad. Si finalmente acaba en el atleti, creo que encajará a la perfección.

Comentario

Pedazo fichaje
                  A kurosawa le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

Me encantaría este jugador para el Betis pero es evidente que iba estar difícil.
                    A mi tb pero no llegamos a lo q nos piden.
                    A rakemitri y Molina les gusta esto.

Comentario

Igor y Molina La prima de fichaje sería generosa, así como la ficha del mexicano.
                      Su ficha es descomunal en el oporto. No me extraña q fuese una de las razones por las que se desistió su fichaje, aparte del dineral que pedían los portugueses.

Comentario

Igor y Molina Se estaba comentando 6 millones netos de ficha, como mínimo.
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Su ficha es descomunal en el oporto. No me extraña q fuese una de las razones por las que se desistió su fichaje, aparte del dineral que pedían los portugueses.
                          No lo es tanto.

Sin embargo, el jugador estaría dispuesto a quedarse con el FC Porto de acuerdo al diario A Bola, pues desea firmar una extensión de su contrato y para ello pide un aumento mínimo de su salario, pues el jugador busca percibir tres millones de euros por temporada, que serían apenas 600 mil euros más de los 2.4 millones de euros que gana en la actualidad, lo que habla de sus deseos de permanecer dentro del club.

Comentario

No lo es tanto.

Sin embargo, el jugador estaría dispuesto a quedarse con el FC Porto de acuerdo al diario A Bola, pues desea firmar una extensión de su contrato y para ello pide un aumento mínimo de su salario, pues el jugador busca percibir tres millones de euros por temporada, que serían apenas 600 mil euros más de los 2.4 millones de euros que gana en la actualidad, lo que habla de sus deseos de permanecer dentro del club.
                            Tenía entendido q cobraba mucho Más.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Tenía entendido q cobraba mucho Más.
                              El Oporto no es un club donde pague sueldos astronómicos, en estos momentos hasta el Betis se está acercando a lo que suele pagar a sus mejores jugadores.

En estos momentos es Casillas el mejor pagado con 7.5 millones brutos.

Comentario

El Oporto no es un club donde pague sueldos astronómicos, en estos momentos hasta el Betis se está acercando a lo que suele pagar a sus mejores jugadores.

En estos momentos es Casillas el mejor pagado con 7.5 millones brutos.
                                Es el más mediático a pesar de su Edad. Lo q tienen es un ojo a la hora de encontrar jugadores algo serio. Y eso q ya no está Antero Henrique que era el hombre fuerte en el tema de fichajes. Ahora en en el psg y con un pie fuera del club francés.
                                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 08/03/19, 22:22:42.
                                A Galleros54 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X