Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El artículo parece escrito por un ultra del Valencia. Hasta la encuesta que hacen es totalmente sesgada, una de las opciones es "una jugada maestra del Valencia". Se ponen a contar el tremendo salto que es para el jugador ir al Valencia y además añade que no es normal que ocurran estas cosas de fichar gratis a un jugador hoy en día.
Se ve que de lo de Inui, Pau y sobre todo Canales no se enteraron en Marca.
- 5 Me gusta
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeAnda que fichar a un serial killerA Axioma y Tryphon Ivanov les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Por cierto Jason hubiera sido un fichaje interesantísimo para el carril diestro béticoA Chirola_Romero y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
Joé Tryphon esta me costó tanto que tuve que buscarla
Comentario
 -
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeEl Valencia parace que ya tiene varios fichajes cerrados.
Jason, Jorge Sanz, Manu Vallejo y estan intentado cerrar a Joan Jordan.
Parece que nos quieren copiar la estrategia y fichar producto español a coste 0.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 05/02/19, 17:22:19.
Comentario
 -
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeEl Valencia parace que ya tiene varios fichajes cerrados.
Jason, Jorge Sanz, Manu Vallejo y estan intentado cerrar a Joan Jordan.
Parece que nos quieren copiar la estrategia y fichar producto español a coste 0.
- 1 Me gusta
Comentario
ÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario