Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    El Bayern de Múnich ha fichado a Lucas Hernández.
    El mercado de defensas centrales-laterales se abre :P

Comentario

• Comentario

• Qué barbaridad cómo está el mercado

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
          Qué barbaridad cómo está el mercado
          Mucha pasta por las TVs que les dan a unos, mucho menos a otros y migajas al resto.

Una pena de repartos, y eso que fuera de la Liga está mejor repartido.
          A pueblo verdiblanco y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Hoeness llevaba un tiempo con la cartera cerrada y al ver que fichando jugadores por debajo de 40 kilos no ganaba en Europa pues la abre de par en par.

Comentario

• Mandi debería ya estar renovado. Aunque con el Cholo pega cero.
              A Floty le gusta esto.

Comentario

• Y lo peor no es el precio, lo peor es que Lucas Hdez he leído que tiene que operarse de un ligamento de la rodilla...
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                  Y lo peor no es el precio, lo peor es que Lucas Hdez he leído que tiene que operarse de un ligamento de la rodilla...

Comentario

• A mi me parece que el Bayern lo esta haciendo bien.

Se asegura a dos campeones y titulares del mundo como Pavard y Lucas. Que ademas son jovencisimos.
                    Se habla que tambien estan detras de Lozano y Pepe, que serian relevos buenismos de Ribery y Robben.

Junto a jugadores como Kimmich, Gnabry, Coman o Goretzka, una plantilla de futuro.

Luego Lewan, Hummels, Thiago, Boateng...vieja guardia.

Javi Martinez lo veo ya fuera de ese equipo si no en verano, el año siguiente.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                      A mi me parece que el Bayern lo esta haciendo bien.

Se asegura a dos campeones y titulares del mundo como Pavard y Lucas. Que ademas son jovencisimos.
                      Se habla que tambien estan detras de Lozano y Pepe, que serian relevos buenismos de Ribery y Robben.

Junto a jugadores como Kimmich, Gnabry, Coman o Goretzka, una plantilla de futuro.

Suma a Süle y Alaba, la defensa del Bayern con Pavard y Lucas puede pasar de ser vulgar a ser muy seria. Y con la posibilidad de sumar a Kimmich al mediocampo. La verdad es que son refuerzos estratégicos y muy top.
                      A Notorious1 y JmJota les gusta esto.

Comentario

• Según L'Equipe van por Mbappé, Pogba y Hazard.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                          A mi me parece que el Bayern lo esta haciendo bien.

javi martinez esta sonando para el athletic por 20 kilos.

Comentario

• Comentario

• suena zozulya para el getafe año que viene.

Comentario

• Según Canal+ hay acuerdo verbal entre Rabiot y el Real Madrid.
                                Enlace de As
                                Me lo creo a medias, pero si es real, es un sitio menos para jugadores como Kross, Ceballos o Isco, uno o varios van a salir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X