Originalmente publicado por derbeti
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeQué barbaridad cómo está el mercado
Una pena de repartos, y eso que fuera de la Liga está mejor repartido.A pueblo verdiblanco y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeY lo peor no es el precio, lo peor es que Lucas Hdez he leído que tiene que operarse de un ligamento de la rodilla...
Comentario
-
A mi me parece que el Bayern lo esta haciendo bien.
Se asegura a dos campeones y titulares del mundo como Pavard y Lucas. Que ademas son jovencisimos.
Se habla que tambien estan detras de Lozano y Pepe, que serian relevos buenismos de Ribery y Robben.
Junto a jugadores como Kimmich, Gnabry, Coman o Goretzka, una plantilla de futuro.
Luego Lewan, Hummels, Thiago, Boateng...vieja guardia.
Javi Martinez lo veo ya fuera de ese equipo si no en verano, el año siguiente.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeA mi me parece que el Bayern lo esta haciendo bien.
Se asegura a dos campeones y titulares del mundo como Pavard y Lucas. Que ademas son jovencisimos.
Se habla que tambien estan detras de Lozano y Pepe, que serian relevos buenismos de Ribery y Robben.
Junto a jugadores como Kimmich, Gnabry, Coman o Goretzka, una plantilla de futuro.
Javi Martinez lo veo ya fuera de ese equipo si no en verano, el año siguiente.A Notorious1 y JmJota les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeA mi me parece que el Bayern lo esta haciendo bien.
Javi Martinez lo veo ya fuera de ese equipo si no en verano, el año siguiente.
Comentario
-
Según Canal+ hay acuerdo verbal entre Rabiot y el Real Madrid.
Enlace de As
Me lo creo a medias, pero si es real, es un sitio menos para jugadores como Kross, Ceballos o Isco, uno o varios van a salir.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario