Repaso del PSG al Manchester U. Cuidadito con los franceses, que les he visto muy finos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Adrián López, Roma 2 - Oporto 1
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Éste es el demonio que sonó para venir y que estuvo a punto de ocasionar suicidios colectivos en el foro?
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEn la otra eliminatoria Roma 2 - Oporto 0, doblete de Zaniolo.
Vaya joya que se ha encontrado la Roma con este jugador.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Han dicho en Gol que viene de la cantera del Inter
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ese partido es nefasto baja el punto de vista táctico, jugadores de la veteranía de Joaquín y Guardado no pueden actuar así y Setién en los cambios.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ese partido es nefasto baja el punto de vista táctico, jugadores de la veteranía de Joaquín y Guardado no pueden actuar así y Setién en los cambios.A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Han dicho en Gol que viene de la cantera del Inter
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEspectacular la puesta en escena del Ajax - Madrid.
A mi no me sorprende y creo que en cuanto a futbol lo unico que les hace falta es que Ajax o PSV hagan un proyecto deportivo mas ambicioso de al menos llegar a cuartos de champions.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Menuda envidia me ha dado el minuto de silencio en Ámsterda a Emiliano Sala comparado con los minutos de silencio aquí.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario