Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues según as, el sustituto de Cardoso será Míchel.

Comentario

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
      https://www.marca.com/futbol/sevilla...9458b464d.html

Parece que se empieza a hablar con claridad del tema.
      demoledor el artículo...pero bueno hasta el rabo todo es toro, 3 victorias seguidas resucitan a muchos muertos

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Vete ya a tu foro a dar la lata, aburrido.
        Cuantos años tienes? Porque tengas los que tengas son insuficientes. Venga sí, me voy a mi foro a dar la lata, al foro de betisweb, y te guste o no te vas a aguantar, aburrido.
        A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Eso y la fotito que se pone... Es muy cantoso.
          ¿No te gusta el llaverito? Empecé en el foro con la copa de la Liga del 35 pero con el tiempo me he ido mimetizando con el ambiente predominante.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

El forero tiene una línea editorial opuesta a toda lógica bética, sea critica o no con el entrenador o la gestión del club.
            "Logica betica"= Lo que mi banda de coleguitas del foro y yo pensamos sobre todo lo referente al betis y que tristemente no logramos imponer sobre todos los demás. Si no estás en ella, te ridiculizamos y etiquetamos al primer detalle.

Ya me dirás tú qué tiene de crítica esa respuesta y esa actitud tuya, además de que os creeis los amos y señores de este sitio, y eso si que es triste.
            ​​​​​

​​​​
            ​​​​​
            Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 03/03/19, 15:51:45.

Comentario

• Comentario

• Estamos de luto, a partir de hoy Michel dejará de sonar para todos los equipos de fútbol para formar parte del Celta de Vigo.

Comentario

• Ah, por cierto, un caraho mu gordo para los chicos del Clu Megabético de la Vía Láctea.

Comentario

• Espera, que todavía están los cuatro mataos celebrando la derrota del Sevilla de ayer
                    Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 03/03/19, 18:34:47.

Comentario

• Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

¿No te gusta el llaverito? Empecé en el foro con la copa de la Liga del 35 pero con el tiempo me he ido mimetizando con el ambiente predominante.
                      Perdóname, pero lo tuyo me parece muy cantoso. Es lo único que tengo que decir.

Comentario

• Gol de Morata, Real 0 - Atlético 1

Comentario

• Gol de Morata, Real 0 - Atlético 2

Comentario

• Lo he dicho varias veces, Morata de cabeza me parece Top 3 mundial, y no lo digo en broma. Las caza todas. En porcentaje no se cuantos de sus goles habrán sido así pero me la juego a que una buena parte, en el Chelsea hasta que perdió la forma era una barbaridad.
                            Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 03/03/19, 19:07:58.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Lo he dicho varias veces, Morata de cabeza me parece Top 3 mundial, y no lo digo en broma. Las caza todas. En porcentaje no se cuantos de sus goles habrán sido así pero me la juego a que una buena parte, en el Chelsea hasta que perdió la forma era una barbaridad.
                              Para broma los que decían que morata era un jugador sobrevalorado y que no lo querían para el Betis, una broma muy pesada por cierto
                              A IvanBetiko y javibetico2 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Lo he dicho varias veces, Morata de cabeza me parece Top 3 mundial, y no lo digo en broma. Las caza todas. En porcentaje no se cuantos de sus goles habrán sido así pero me la juego a que una buena parte, en el Chelsea hasta que perdió la forma era una barbaridad.
                                En el Atlético, que marca muchos goles a balón parado, es más fácil. Habría que verlo en el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X