Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
No, opinando y siendo socarrones como el club de antis ¿Te molesta?
Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
Comentario
-
El argumento de la suerte, con gente de cierta edad ya, suena un poco ridículo.A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
La planificación también ha sido incompleta visto lo visto, ahora bien nadie obliga al entrenador a insistir poniendo a Kaptoum o a Francis a pierna cambiada, o a García de central.
A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
pueblo; si no juega un lateral a pierna cambiada, ¿a quién ponemos sin junior y sin tello?
Tan difícil hubiera sido, por lo menos intentar jugar con defensa de 4 y que los laterales sean laterales no carrileros.A Foski y GreenBrigade les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Somos muy irregulares. Es mi impresión. Y el entrenador no le está encontrando el punto al equipo.
Lo positivo puede ser que está rotando al equipo y eso puede hacer que lleguemos enteros al ultimo tramo de liga. Pero el revolcón de hoy hace pupa. Hay que ser mas regularesA Kastellanos le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
pueblo; si no juega un lateral a pierna cambiada, ¿a quién ponemos sin junior y sin tello?
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Hay partidos que no puedes jugar siempre con el mismo sistema y más cuando no dispones de los jugadores idóneos para ello.
Tan difícil hubiera sido, por lo menos intentar jugar con defensa de 4 y que los laterales sean laterales no carrileros.
¿quién juega en izquierda si llevamos sin lateral izquierdo suplente desde que vendimos a durmisi?
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
A mí me gustaría que fuéramos más regulares, pero aún así creo que, y dada las circunstancias en las que nos movemos, estamos siendo de los más regulares de la liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Con Barragán y Francis de carrileros largos no ganamos profundidad. Hoy se ha equivocado en mi opinión. No hubiese sacado a Javi García de inicio. Alguien más arriba. Un 4-3-3. Pero a toro pasado es fácil.
el puzzle lo tiene hecho con junior y tello en cada carril, vamos a sufrir claro pero en un equipo que pasa el 70-80% de los minutos en campo rival es un peaje que yo pagaría gustosamente.
pero hoy no iba de dibujos, había que jugar con un lateral a pierna cambiada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
Y a quien pones? No hay más...
Comentario
-
el cambio de dibujo no convierte a un diestro en zurdo.
¿quién juega en izquierda si llevamos sin lateral izquierdo suplente desde que vendimos a durmisi?Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 10/02/19, 21:40:37.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
En un 4- 4- 2 o un 4- 5- 1 creo que valdría Feddal o Sidnei como lateral izq.
estaría bien que alguna vez se mirase al que en invierno ha traído un tercer lateral derecho que con casi toda seguridad no se va a enterar de nada de la película hasta el año que viene.
y que me perdone lorenzo serra ferrer, al cual admiro y agradezco el cambio que le ha pegado al club.A cbx y Asturbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No mezclemos cosas ni adulemos al serdillafc por empatar (que no remontar) en el 93 en su casa con un eibar.
Adn de que???...del set que le hincaron por el mohino en barcelona.
Dejemos al serdillafc y que lo adulen los zebiyistas. Adn de mentira. Si el eibar iba 0-2 y con uno mas lo que ha pasado es un ADN tontorron bizoño del eibar. Y un punto no vale de mucho al serdillafc en su campo con el eibar
Bastante tenemos nosotros con el nuevo ridiculo de esta mañana y aguantar el sistemita monotono y esteril del filosofo romantico del banquillo como para adular ahora al serdillafc por empatar en el 93 en su campo al eibar
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario