Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

Todo el rato detrás de la pelota, amigo, no hay mayor desgaste que ese. Y Paulista jugando cojo.
    Ah, Paulista siempre juega así, en todos los partidos acaba renqueante, parece el pupas.

Más que la posible baja de Paulista, me da más miedo la posible baja de Gayà, anda que no hay diferencia entre Gayà y Lato, madre mía...
    A Anacoreta le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Ah, Paulista siempre juega así, en todos los partidos acaba renqueante, parece el pupas.

Más que la posible baja de Paulista, me da más miedo la posible baja de Gayà, anda que no hay diferencia entre Gayà y Lato, madre mía...
      Por lo menos ya tenéis a Kondogbia. ¿ Sabes como va Guedes, podría llegar contra nosotros?

Comentario

• El equipo este, el valenciacf, es de los chinos o de un chino no?, he visto un rotulo de palotes en la camiseta.

Que orgulloso estoy de que el Real Betis Balompie con la salida de lopera y el nuevo reparto accionarial este blindado contra jeques, chinos y otras yerbas.....cosa que no pueden decir otros como el valenciafc y los palanganas, uno ya de los chinos y el otro en perspectiva de chinos o americanos.
        Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 02/02/19, 20:50:37.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
          Si así le han pitado al Valencia en el Camp Nou, no me quiero imaginar lo que nos harán a nosotros, al tiempo.
          Si, buen apunte Caude, este equipo es tambien muy favorecido por los arbitros y por los poderes facticos, le conceden y le toleran mucho.

A Caudetreba le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
            El equipo este, el valenciacf, es de los chinos o de un chino no?, he visto un rotulo de palotes en la camiseta.

Que orgulloso estoy de que el Real Betis Balompie con la salida de lopera y el nuevo reparto accionarial este blindado contra jeques, chinos y otros yerbas.....cosa que no pueden decir otros como el valenciafc y los palanganas, uno ya de los chinos y el otro en perspectiva de chinos o americanos.
            Es de Peter Lim, un magnate de Singapur, tampoco es que tuviéramos muchas más opciones: o se lo quedaba Lim o había una seria posibilidad de desaparecer como club. Lo de la camiseta es por el nuevo año chino, el Barça también ha sacado algo de publicidad para los chinos.

Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

Por lo menos ya tenéis a Kondogbia. ¿ Sabes como va Guedes, podría llegar contra nosotros?
            Para el partido en Mestalla podría ser, pero muy justito.

Comentario

• Si no recibimos gol en el Villamarin, pasamos
              A Frankfurter-Bético y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                Si no recibimos gol en el Villamarin, pasamos
                Pienso lo mismo.0-0 en el Villamarín y que en Mestalla el equipo ignore las órdenes de Setién ...Cuando nos ponemos en modo rodillo pasando del ajedrecista somos imparables y siempre cae el golito.
                A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                  Es de Peter Lim, un magnate de Singapur, tampoco es que tuviéramos muchas más opciones: o se lo quedaba Lim o había una seria posibilidad de desaparecer como club. Lo de la camiseta es por el nuevo año chino, el Barça también ha sacado algo de publicidad para los chinos.

Para el partido en Mestalla podría ser, pero muy justito.
                  Ok. Yo no tengo nada contra los chinos o los de singapur.

Pero aqui en Sevilla hay cosas que no se venden a nadie, es sagrao, como la Giralda y el Real Betis Balompie.

Bueno un saludo desde la Capital de la verde y blanca Andalucia al forero valencianista.

Comentario

Pero aqui en Sevilla hay cosas que no se venden a nadie, es sagrao, como la Giralda y el Real Betis Balompie.

Bueno un saludo desde la Capital de la verde y blanca Andalucia al forero valencianista.
                    Bueno, a ver qué pasa con el pentacampeónduropa ,el aspirante al título y ejemplo de zebiyanía....Se sabe algo de eso?

Desde luego en el glorioso eso es impensable,y si lo intentan nos echamos a la calle de nuevo.
                    A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

Si, buen apunte Caude, este equipo es tambien muy favorecido por los arbitros y por los poderes facticos, le conceden y le toleran mucho.
                      No sé qué deciros, ahora mismo acabo de leer un dato en Twitter: somos el equipo al que más penaltis le han pitado (35) en las últimas 5 temporadas.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

Pues sí. Ya la temporada pasada nos hicieron un destrozo aquí, 3-6.
                        Con mucha ayuda arbitral, todo hay que decirlo, porque pudimos empezar el partido con un 3-0 perfectamente.

Comentario

• Lleva 30 minutos el Celta-Sevilla, de momento truño de partido. El Celta cuando llega a tres cuartos de campo no hace absolutamente nada bien.

Comentario

Es que el Betis creo que no tiene la deuda que nosotros tenemos, por eso Bankia (el acreedor) forzó la venta del club, para poder cobrar la deuda que el club tiene con ellos.

Un saludo desde la blanquinegra Valencia.

Comentario

• Arana ha salido lesionado. A estas alturas todos los equipos van teniendo problemas de lesiones. Ninguno se libra y menos el Sevilla, que no es de los que más jugadores usa.
                              Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 02/02/19, 21:26:07.
                              A IbizaEsVerdeYblanca le gusta esto.

Comentario

• El Celta sin Aspas es carne de segunda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X