Que engañe al arbitro lo entiendo pero el Var??? La llamada de Florentino dio resultado
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Ya me gustaría a mi que nos pitaran los penaltis que le pitan al madrid.
La mano del primero muchisimo peor la del alaves en el partido de la ida, ¿penalti? no
El segundo penalti le roza igual que rozaron a canales en esa jugada al borde del area dentro de la zona de penalti, ¿penalti? no
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Es que si pierde hoy el Madrid se acaba la liga, y no lo pueden consentir, son muchos millones los que están en juego para las TV, que son las que mandan, y claro, hay que darle emoción al partido del próximo domingo contra el Barça.
De todas formas, no nos viene mal el resultado de esta noche, porque nos distanciamos del Levante. Antes le sacábamos sólo tres puntos, ahora seis (36 por 30).
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajePero que si le llega a dar le parte la pierna.
Comentario
-
El penalty es una vergüenza, pero más vergüenza aún me provoca el salto de CasemiroA rakemitri, Philosophy_Betis, Foski, Bruce_es_betico, pueblo verdiblanco y a rbb1907 les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Eso mismo me acaba de comentar mi cuñao madridista. Debe ser que ahora pitan las intenciones digo yo...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Eso mismo me acaba de comentar mi cuñao madridista. Debe ser que ahora pitan las intenciones digo yo...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Yo no sé si le ha intentado dar, pero dar o intentar dar una patada, es falta.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Tras el resultado de esta noche, el Levante es el equipo de la Liga con más goles recibidos, un total de 45 (que equivalen a unos 65 en una temporada completa). Le siguen Celta y Rayo (con 43 cada uno) y después el Huesca (con 41).
Aún así, esas cifras están muy lejos de las que tuvo Osasuna hace un par de años (a estas alturas ya llevaba casi 60 goles recibidos y acabó con 94, algo que no se veía desde mitad del siglo pasado).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario