Originalmente publicado por felixmg
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Para nada. A nosotros solo nos convienen los empates. Todos los partidos, todos lo equipos.
Pero hablo de qué nos conviene de cara al próximo partido contra el Leganés el domingo.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Matemáticamente y para nuestros objetivos siempre son mejores los empates.
Pero hablo de qué nos conviene de cara al próximo partido contra el Leganés el domingo.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Si gana cualquiera de los dos se ponen a 6 puntos de nosotros, así como si nada, y hablando de la parte baja. Esta temporada está muy loca. Empate y a 8 los dos. Y la motivación que me importa es la nuestra, los demás que se gestionen la suya.
Comentario
-
Madre mía nylon, roja directa, bueno pues una baja importante para enfrentarse contra nosotrosA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeSi echan a Machín que lo dudo mucho, a menos que vean peligrar claramente Europa, sería una magnífica noticia. Otro bandazo que sumar a la lista de kirk van Houten.
para mí están sacando mucho rendimientonces para la plantilla que tienen, que es de las peores de los últimos años.(banega, Sarabia, Silva y Ben yedder) el resto son carne de equipo de zona media baja.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
Si echan a Machín, hay un técnico italiano buenísimo, que yo les recomendaría fervientemente...
Uno llamado Gus Poyet, cuando estuvo por sevilla hace unos años les caia bien, quizás les guste tenerlo de entrenador.A Frankfurter-Bético y tanquesito les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
Si echan a Machín, hay un técnico italiano buenísimo, que yo les recomendaría fervientemente...
Y hasta ahí puedo leer.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por NKO Ver MensajeEl delantero este que ha fichado el lega, Braithwaite, tiene buena pinta. 3 goles en 6 partidos lleva
Yo no le perdia la vista.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario