Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Set en barcelona (6-1), derrota con uno de los 3 colistas (1-0), y muchas cosas mas.

Lo del ADN, lo de que "nunca se rinde", lo de 1890 como el turron (1908 en realidad) y tantas y tantas cosas...SON PATRAÑAS Y EMBUSTES, auspiciado por la prensa afin y su maquinaria mediatica

60 años ¡¡¡ sin tocar pelo (1948-2006) y mas de un siglo a la sombra del gigante verdiblanco...eso si que es una gran VERDAD.

Como estara el de los clavos de la cope, mellao y compañia,...mare mia de mi via.
    A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• Qué baratas van a estar la champions y la UEFA esta temporada, no podemos quedarnos fuera de Europa en un año como éste.

Y el descenso este año tiene pinta de estar más cerca de los cuarenta que de los treinta puntos.
      A DjTabi, Balompédico, Frankfurter-Bético y a Otrora les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Qué baratas van a estar la champions y la UEFA esta temporada, no podemos quedarnos fuera de Europa en un año como éste.

Y el descenso este año tiene pinta de estar más cerca de los cuarenta que de los treinta puntos.
        Lo de la champions es de locos, es que están ahí hasta getafe y alavés,

Comentario

• Qué importante es ganar mañana, y qué difícil lo pone siempre simeone...aunque casi nunca el resultado es justo. Creo que es porque ellos están concentrados cada segundo del partido, cada jugada, por eso a pesar de su pobre fútbol, siempre tienen la suerte de cara.
          Mañana creo que es día para tener paciencia, y que lo den todo los Guardado Lo Celso Canales Bartra Pau...y aunque no sé si desde el inicio, Joaquín Sánchez
          Importantísimo mañana porque puede marcar un poco el objetivo de éste año

Comentario

• El celta ahora será un equipo top, o guerrero, o incómodo. Como le ha ganado a las vecinas.

Cuando nos ganaron a nosotros casi arde el foro.

Demostrado queda, en esta liga hasta el más tonto coge y te hace un reloj.

Salvo el líder y hasta que se retire Messi, que entonces otro gallo les cantará, cualquiera puede palmar con cualquiera.

Mañana a por todas.

Comentario

• Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
              Qué importante es ganar mañana, y qué difícil lo pone siempre simeone...aunque casi nunca el resultado es justo. Creo que es porque ellos están concentrados cada segundo del partido, cada jugada, por eso a pesar de su pobre fútbol, siempre tienen la suerte de cara.
              Mañana creo que es día para tener paciencia, y que lo den todo los Guardado Lo Celso Canales Bartra Pau...y aunque no sé si desde el inicio, Joaquín Sánchez
              Importantísimo mañana porque puede marcar un poco el objetivo de éste año
              El atleti no ha tenido suerte en su triste historia. El atleti lo que tiene es un convencimiento de ganar que es brutal. Física y psicológicamente son el equipo más fuerte de Europa. Y tácticamente de lo mejorcito. Hacer válido a un tuercebotas como Gabi o Juanfran tiene muchísimo mérito.

Mentalmente estamos a años luz y eso a la hora de ganar un partido triste y mugroso, como casi todos los que plantean, es determinante.

Comentario

• Ha perdido el favorito a ganar la liga.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  Sin copa, decían que iban a por la liga. Prrrrr.
                  Sí, a por la distrito. Han recuperado el Pino Montano de FS y van a por la liga.

Porque Pablo Machín es un elfo, sí lo es, sí lo es, es un eeeelfo.
                  A betis11, Otrora, kurosawa y a Lu les gusta esto.

Comentario

• Qué callado esta foroMachín.
                    A coriaverde, betis11 y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Qué callado esta foroMachín.
                      Digo, en cambio con el 5-0 al Levante estaba todo muy animado. Estarán de jarana por ser sábado noche.
                      Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 02/02/19, 23:47:08.
                      A coriaverde, NKO, Gattuso8 y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Mañana tengo pocas esperanzas de ganar pero debería quedar prohibido hacer el primo ya como lo hemos hecho en algunos partidos,como comentais la cuarta plaza va a estar barata

Da un coraje enorme.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Mañana tengo pocas esperanzas de ganar pero debería quedar prohibido hacer el primo ya como lo hemos hecho en algunos partidos,como comentais la cuarta plaza va a estar barata

Da un coraje enorme.
                          Yo la cuarta plaza aunque esté barata, llegando lejos en copa y UEFA creo que no cabe exigirlo, pero quedarse fuera de Europa esta temporada sería imperdonable.

Comentario

• Pero oye, estuvieron a punto de eliminar al Barça.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo la cuarta plaza aunque esté barata, llegando lejos en copa y UEFA creo que no cabe exigirlo, pero quedarse fuera de Europa esta temporada sería imperdonable.
                              Está claro.

Comentario

• Supongo que ya se habrá comentado, pero nunca está de más recordar que a mamarlaaa.
                                A Balompédico, gaston_casillas y Lu les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X