Originalmente publicado por Free
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
Pues yo me pedía a Hugo y Maxi (este ya vale demasiada pasta)
Comentario
-
Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
Mejor que se la perdonarán, así no tienen escusa.A tr0mpit0 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sureño8 Ver MensajeMaxi es demasiado caro, pero si, seria perfecto
Lástima de pasta
Comentario
-
vaya vaya con los adn.de estos no se van a decir que si resucita muertos y todo eso? si no fuera por los arbitrajes que les hacen en su campo y que la mitad d los rivales van ya con la cabeza agachada a su campo habria que ver donde estaban. pr cierto que el celta esta mal mal,como no vuelva pronto aspas se pueden ir para abajo perfectamente, aunque eso nos viene bien por que asi lo mismo budebuz puede destacar un poco masA Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lástima de puntos que hemos dejado escapar de forma tonta. Cada jornada me dan más rabia los partidos como el de Huesca o Eibar en casa.
Mañana toca morder para aprovechar tropiezos!A Galleros54 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeA ver si nos ponemos a 4 puntos de esta genteA Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeA mämarla, hay que decirlo más.A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario