Originalmente publicado por Séneca
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A bermejales-barrio betico y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
La planificación del cebolla ha sido del tebeo. Sarabia, Banega y Ben Yedder (que sigue en el equipo porque no encontraron comprador en verano) le está dando vida al mascachicles. El resto, jugadores semidesconocidos a precio de oro y sin experiencia en España. Y ojo como no renueven pronto los 2 primeros, firmen con otro equipo y dejen de meter el pie, que se puede ver un espectáculo.
Ahora bien, su entrenador se está llevando todos los palos (le acusan de jugar siempre igual) y probablemente se vaya a final de temporada. Y así llevan años.
Aquí por quedar sextos le comemos las www a cualquier vendehumos que se queja de plantilla cuando viene de entrenar al Lugo y a Las Palmas.
Ojalá nos lleve a Champions, ganemos la Copa y el Barcelona pague su cláusula. Y buscamos a uno que trabaje al equipo.
Comentario
-
Los puestos europeos están baratos porque hay muy bueno equipos en esta liga, especialmente en lo táctico. Así de primeras, me sale solo el Celta como equipo roto en lo táctico. Es que hasta el Huesca lo está poniendo difícil para ganarle. Así que más que barata, diría que es una liga igualadiisima y ultra competitiva.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
Obvias que el Alavés y Getafe están a años luz en presupuestos
Comentario
-
Buen resultado para nosotros el Alavés-Celta, pero si seguimos con la dinámica de este año lo desaprovecharemos, y veremos más como se nos acercan los equipos que vienen por detrás que nosotros acercándonos al objetivo de entrar en Europa. Ojalá me equivoque, pero si no es así, por favor, que echen ya a Setién. No se puede tirar una temporada de esta forma.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis_2021 Ver Mensajey el dia que se retire mesi vamos a ver el barca que hace,que gane todo lo que pueda ahora sobretodo la champion porque otro como mesi no lo encuentras ni se puede comprar con dinero
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
El día que se retire Messi el Barsa será el Betis de Setién. De hecho sin el argentino hoy habrían palmado en la ramona como ya hicieron en la ida de copa. Pero claro, cuando tienes al mejor de la historia pues cualquier sistema parece bueno, pobrecito Setién que no tiene a Messi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
Que si, si la plantilla es corta y en algunos puestos coja, pero que los fallos de planificación que siempre van a existir el entrenador tiene que ocultarlos, si tienes a tu lateral malo tendrás que ponerle la ayuda de un extremo o un interior no puedes actuar igual que cuando es el bueno. Si te quedas sin carrileros como nos ha pasado tienes que inventarte algo para esconderlo y no reincidir en lo mismo si ves que no puede funcionar.
He puesto el ejemplo del Geta porque su planificación para un 4 4 2 solo cuenta con un extremo y está lesionado (Ndiaye) y ahí están trabajando para con un doble lateral (Foulquier o Mathias Oliveira) o un media punta (Portillo o Samu Sainz) o lo que se invente para ocultar esto y lo hace con un gran resultado hasta ahora.
Claro que jugar 3 competiciones cuenta, pero independientemente del número de partidos si no tienes a Junior y Tello tienes que adaptarte y no querer hacer de Joaquín, Francis o Guardado lo que no son
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeA *******.
Estaran algunos preparando sus titulares de risa como en la ida en plan "El Sevilla gana 2-1 de no ser por Messi"?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ufff se viene asquete en los próximos años en nuestra liga si este churri-Athletic y el atiza-Getafe se meten en competiciones europeas.
Felizmente los equipos así todavía no son mayoría, si lo fuesen el fútbol no tendría ya 156 años de historia (o más, según los "histeriadores" del Centro Comercial)A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario