Vergonzoso lo que se ha visto en Valencia.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
¿Patada o despeje?¿ Intentar hacer un despeje es falta?A Foski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeHay que darle emoción a la liga hombre, no seas protestones.
Otra cosa es que ocurra lo de hace tres años: que el Barça perdió tres partidos de Liga seguidos, el Madrid y el Atlético se le acercaron mucho y no ganó el título hasta la última jornada (0-3 en Granada, ante un equipo salvado y que no se jugaba nada, con hat-trick de Luis Suárez) y sólo sacó un punto al Madrid y tres al Atlético.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Poca emoción habrá cuando el Madrid sigue a 9 puntos del Barcelona y por detrás del Atlético. Como el Barça agarre otra buena racha y gane unos cuantos partidos seguidos más, la Liga va a quedar casi sentenciada.
Otra cosa es que ocurra lo de hace tres años: que el Barça perdió tres partidos de Liga seguidos, el Madrid y el Atlético se le acercaron mucho y no ganó el título hasta la última jornada (0-3 en Granada, ante un equipo salvado y que no se jugaba nada, con hat-trick de Luis Suárez) y sólo sacó un punto al Madrid y tres al Atlético.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
La próxima semana hay un Real Madrid-Barcelona, ahí se decidirá la liga o quedará un poco más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Como Messi tenga su día, Luis Suárez recupere su olfato goleador (o ambas cosas a la vez) y gane el Barça en el Bernabéu (que ya no es el fortín de otras épocas), el Madrid se quedará sin opciones de disputar la Liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajePor otra parte, ya estamos a un solo punto del Itálica. A ver si se repite la historia de la temporada pasada y volvemos a quedar por delante de ellos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Ojalá otra temporada 2004-2005. Acuérdate que hicieron de gorrillas, estuvieron gran parte del año por delante en Champions y al final nos cedieron la plaza. Habia hasta un chiste sobre eso.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeNo es que esté barata Europa, es que se está poniendo barata hasta la Champions. No entrar Europa esta temporada sería una cagada monumental.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
La Champions seguramente sí, aunque va a estar complicada porque hay muchísimos equipos en la pelea. Pero Europa League son solo dos puntos de diferencia con más equipos en la disputa.A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario