Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible interés por Batshuayi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esta cagada es de proporciones bíblicas, dejan salir a Sanabria para no traer a nadie y los notas regalan además a Boudebouz, de verdad que si le dejan a Del Nido que nos haga la planificación en el mercado de invierno lo hacer mejor.
    A Godard y GreenBrigade les gusta esto.

Comentario

• Vaya verguenza de mercado
      A Frankfurter-Bético y Godard les gusta esto.

Comentario

• Tirando la temporada por la borda. Para eso que se hubiese quedado Sanabria. En fin, un mojÖn para Serra y compañía.

Comentario

• Ahora encima si me parece una cagada monumental el fichaje de Jesé. Esto lo acentúa. Ya puede rendir lo que no ha rendido en los últimos tres años porque va jugar bastante.

Comentario

• Menudo desastre de mercado de fichajes. Horrible

Comentario

• Por lo q veo nos vamos a quedar Con 15 jugadores mal Contados. Por q están saliendo gente como bou, Inui o Sanabria sin recambios? Alguien entiende esto?
              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 31/01/19, 19:28:31.

Comentario

• No solo no se mejoran los deficits sino que se empeoran aun más.
                Ni Torrecilla o Maciá, vaya.

Comentario

• Es una clara estrategia para meter presión al Chelsea

Comentario

• Estando León ya fuera, se queda por haber marcado en Copa y ya no se trae el delantero del que hablaba el entrenador y el presidente en rueda de prensa.
                    Movimiento Loperiano total.
                    Se ha coronado Serra Ferrer.
                    A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

• Pues para mi ahora tenemos peor plantilla que en diciembre la verdad, vaya desilusión

Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

Comentario

• Quizas el Valencia no ha querido romper la cesión y Batshuayi se quede. Otra debate es quitarte un delantero de enmedio y no traer recambios.

Comentario

• Y al mercado inglés no ha llegado, así que como no vaya a otra liga se va a pasar lo que resta de temporada sin jugar.

Comentario

• Para traer a este o de los que se habla, entiendo que con buen criterio Serra dirá que se queda Sergio Leon.
                            Lo que tengo claro cada vez más es que Setien sale este año, a Dios gracias, del Betis.

Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

Comentario

• Hola, soy nuevo en el foro y soy del Valencia CF. La verdad es que me gusta hablar de fútbol con gente que no es de mi equipo, espero tener largos y buenos momentos aquí.

Supongo que os estaréis preguntando cómo es que Batshuayi no ha triunfado aquí, bueno... creo que una imagen vale más que mil palabras:

Sí, está gordo, pero aparte de eso hay más. Preguntadme lo que queráis sobre él. Un saludo.

Comentario

• Si se confirma que no va a venir ningún delantero como acabo de leer en medios oficiosos, la planificación habrá sido un auténtico desastre. Espero que Serra no sea capaz de cometer tal negligencia.

Qué desastre, de verdad. Menuda desilusión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X