Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible interés por Batshuayi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dicen que ya ha firmado su rescision con el valencia, pero que no se sabe a que club irá. Suenan tottham, west ham, everton y betis

Comentario

• El mercado en Inglaterra cierra una hora antes? He leído que Batshuayi quiere ir al TOttenham, pero si se cierra a las 23 (hora española) y no lo consiguiera....lo mismo lo ofrecen al Betis no? Necesito una mínima esperanza xD

Comentario

• Por lo visto el tottenham ha sido rechazado por el chelsea, debido a su rivalidad...

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Yo también los odio, son ridículos. La planificación invernal es una vergüenza.
          Sin querer dartle mucho la lata, le diré que en mi opinión, de 0 a 10, yo le doy un 5 ó 6. Con el delantero y dependiendo de éste, un 7 u 8. Estoy jodío por no tener ese nueve, sí. Pero si no se puede no se puede (a cualquiera no me traía yo). A ver como nos va.

P.D: Jesé puede ser ese cualquiera. Pero es coste 0. Me imagino que los Jansen, Batsuayi y co, eran más difícil de conseguir por el motivo que fuese.
          A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
            El mercado en Inglaterra cierra una hora antes? He leído que Batshuayi quiere ir al TOttenham, pero si se cierra a las 23 (hora española) y no lo consiguiera....lo mismo lo ofrecen al Betis no? Necesito una mínima esperanza xD
            Creo que cuando desde el club les dicen a los periodistas que se ha cerrado el mercado es porque es así. Dicen que Batshuayi pide 160.000 libras a la semana, que barbaridad...

Comentario

El mercado en Inglaterra cierra una hora antes? He leído que Batshuayi quiere ir al TOttenham, pero si se cierra a las 23 (hora española) y no lo consiguiera....lo mismo lo ofrecen al Betis no? Necesito una mínima esperanza xD
              El portavoz del Betis lo ha dicho claro, el fichaje es León

Comentario

• Y si han cerrado la Premier, donde va al final?

Comentario

• Ahora la culpa de que la plantilla del Betis tenga 15 futbolistas mal contados es de la afición. El desa****** de los *******s aquí sobrepasa el poco escrúpulo de un manporrero

Comentario

Tabares ha confirmado que el Betis ya no ficha más hoy.

Comentario

• Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje

No se le cede porque le piten, él pide irse porque le pitan.
                      Pero solo se le ha pitado tímidamente en un partido ¿tan frágil es? Y eso de cederlo con tanta facilidad la verdad es que es tremendo.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

P.D: Jesé puede ser ese cualquiera. Pero es coste 0. Me imagino que los Jansen, Batsuayi y co, eran más difícil de conseguir por el motivo que fuese.
                        De Batshuayi al menos, el problema es que pide casi 4M de libras por esta media temporada, más 1M para su representante. Y aparte, no sé si esto es verdad o no, el Chelsea pide 2M por la cesión. Por tanto, aun sin contar lo que pida el Chelsea, pedir casi 6M de euros por media temporada es para desearle al futbolista que pierda ambas piernas y se quede sin carrera con tos sus muertos.

Comentario

• Pues se va al Crystal Palace xdddd, no podemos vencer a los gigantes de la premier

Comentario

• Comentario

• Y el AS diciendo a las 18 horas que el mercado inglés estaba cerrado jajajajaja...... Menudos lerrdos

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                De allí salió el gran Wilfred zaha. Siempre me gustó este equipo. Q inocente Somos los beticos y que De chascos nos llevamos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X