Dicen que ya ha firmado su rescision con el valencia, pero que no se sabe a que club irá. Suenan tottham, west ham, everton y betis
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Posible interés por Batshuayi
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeYo también los odio, son ridículos. La planificación invernal es una vergüenza.
P.D: Jesé puede ser ese cualquiera. Pero es coste 0. Me imagino que los Jansen, Batsuayi y co, eran más difícil de conseguir por el motivo que fuese.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por moonsilent Ver MensajeEl mercado en Inglaterra cierra una hora antes? He leído que Batshuayi quiere ir al TOttenham, pero si se cierra a las 23 (hora española) y no lo consiguiera....lo mismo lo ofrecen al Betis no? Necesito una mínima esperanza xD
Comentario
-
Originalmente publicado por moonsilent Ver MensajeEl mercado en Inglaterra cierra una hora antes? He leído que Batshuayi quiere ir al TOttenham, pero si se cierra a las 23 (hora española) y no lo consiguiera....lo mismo lo ofrecen al Betis no? Necesito una mínima esperanza xD
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
No se le cede porque le piten, él pide irse porque le pitan.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
P.D: Jesé puede ser ese cualquiera. Pero es coste 0. Me imagino que los Jansen, Batsuayi y co, eran más difícil de conseguir por el motivo que fuese.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario