Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible interés por Batshuayi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Futbolísticamente me parece mejor de lo que ha sonado últimamente para lo que buscamos, dejo a parte la cuestión de su personalidad porque no tengo ni idea. Veo bien el refuerzo para recambio de Loren, siempre que esto no suponga la salida de Sergio León.

Comentario

• Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

A nadie?
      cual te gustaría a ti?
      Por favor lee otra vez el mensaje.

PD. No viene .
      A betyweno le gusta esto.

Comentario

• Me encanta esta calma tensa, trabajando a destajo en las oficinas y con los periodistas a dos velas, así se han forjado los grandes fichajes.
        A Verdigracia, DjTabi y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Ey mira como el Celta con Radoja.
          Radoja no cobrará ni una cuarta parte que Batshuayi

Comentario

• No descartemos que se quede en el Valencia cobrando una pasta aunque no juegue, tiene pinta de ser de ese tipo de jugadores. O que se vaya al Mónaco, que todavía no tiene delantero.

Comentario

• Supongo que hasta que no salga Mateo diciendo que no viene nadie hay esperanzas, cada vez menos, está claro

Comentario

• Una vez cerrado el mercado inglés, tiene toda la pinta de que no le quedan otros destinos que no sea el Betis, al menos de los que han salido en la prensa.

Comentario

• Pues parece que es semioficial que no viene nadie. Se consuma el peor mercado en años, debilitando al equipo de manera notoria.

https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...mpression=true

Comentario

• San Mateo ha hablado. No hay nada que hacer ya

Comentario

• Tampoco creo que se vaya ni a Italia a un equipo menor ni al Monaco en caida libre

Seria un bombazo, dijo no en verano a los cuartofinalistas de copa, y que venga ahora jajajjajajaj,

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Radoja no cobrará ni una cuarta parte que Batshuayi
                        Obviamente. Solo que me he acordado de la situación del serbio al leer su comentario y me ha hecho gracia.
                        A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                          Supongo que hasta que no salga Mateo diciendo que no viene nadie hay esperanzas, cada vez menos, está claro
                          Pues poco ha tardado...

Comentario

• Qué asco de equipo, macho. Son todo desilusiones una tras otra. No se comen unas migas aseadas.
                            A se-jose le gusta esto.

Comentario

• Y tanto cambio para buscar al delantero referencia, para qué...Este mercado es muy difícil, y ya veíamos algunos que nos estábamos tirando a una piscina sin agua.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                                Me encanta esta calma tensa, trabajando a destajo en las oficinas y con los periodistas a dos velas, así se han forjado los grandes fichajes.
                                Una ****** pa mi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X