Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible interés por Batshuayi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya ha dicho Mateo que no habrá delantero. Se regala a Sanabria sin traer a nadie. Es alucinante.

Comentario

• Eso pasa por pitar a Sanabria
      A IbizaEsVerdeYblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tomagazpacho Ver Mensaje
        Eso pasa por pitar a Sanabria
        habría que ser pérfido para echar la culpa a parte de la afición por silbar un partido a Sanabria, pero este club es tan surrealista que me lo veo venir.
        A Frankfurter-Bético, YQ1BC y GreenBrigade les gusta esto.

Comentario

• Me parece que se ha improvisado en este mercado. Me lo estaba temiendo estos días atrás y parece que se cofirman mis sospechas.
          Lo peor no es el hecho de no fichar un delantero sino el haber cedido a Sanabria sin tener sustituto.
          Lainez me parece un buen fichaje incluso Jesé si es un cambio de cromos por Inui y Boudebouz.
          Emerson teniendo carencias en el LI no le veo sentido.
          A Asturbetico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Lo que no tiene sentido es ceder a Sanabria tan fácilmente por el simple hecho de que un sector de la grada le pitó en un partido
            A Axioma y pablodel les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

El mercado inglés no cierra hasta las 12 de la noche (hora española)
              las 11 de ellos.
              No se, pero en todos los portales indican lo mismo.
              Competición Inicio ventana invierno Final ventana invierno Hora de cierre
              España (LaLiga) 2- enero - 2019 31 - enero -2019 23:59
              Alemania (Bundesliga) 1- enero - 2019 31 - enero -2019 18:00
              Francia (Ligue1) 1- enero - 2019 31 - enero -2019 23:59
              Inglaterra (Premier) 1- enero - 2019 31 - enero -2019 18:00
              Italia (Serie A) 3- enero - 2019 31 - enero -2019 20:00

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

No se, pero en todos los portales indican lo mismo.
                Competición Inicio ventana invierno Final ventana invierno Hora de cierre
                España (LaLiga) 2- enero - 2019 31 - enero -2019 23:59
                Alemania (Bundesliga) 1- enero - 2019 31 - enero -2019 18:00
                Francia (Ligue1) 1- enero - 2019 31 - enero -2019 23:59
                Inglaterra (Premier) 1- enero - 2019 31 - enero -2019 18:00
                Italia (Serie A) 3- enero - 2019 31 - enero -2019 20:00
                No tienes más que mirar en Twitter como todos los medios siguen hablando de si se va fulano o se viene mengano.
                Cierra a las 12 nuestras,

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

habría que ser pérfido para echar la culpa a parte de la afición por silbar un partido a Sanabria, pero este club es tan surrealista que me lo veo venir.
                  Venga, compañero. Han sido varios partidos. A nuestro mejor delantero, por edad, por aptitudes, por gol por minuto jugado. Los suficientes para que se hicieran notar incluso en el estadio. Yo no lo veo de recibo.
                  A Floty y Axioma les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

Venga, compañero. Han sido varios partidos. A nuestro mejor delantero, por edad, por aptitudes, por gol por minuto jugado. Los suficientes para que se hicieran notar incluso en el estadio. Yo no lo veo de recibo.
                    Yo no he sido consciente de esa animadversión más allá de un par de veces. Excusar una planificación absolutamente temeraria en la actitud de parte de la afición con un delantero de plantilla, me parece esperpéntico, pero muy en la línea de la pureza de sangre inquisitorial que reina entre parte del beticismo y en el técnico.
                    A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No tienes más que mirar en Twitter como todos los medios siguen hablando de si se va fulano o se viene mengano.
                      Cierra a las 12 nuestras,
                      Según transfermarket cerró a las 18:00 PM hora peninsular (17:00 PM en la pérfida Albión).

Me edito y mejor ir a la fuente. Sacado de la web de la Premier:

"The January 2019 transfer window for Premier League clubs opened on 1 January and will close at 23:00 GMT on 31 January."

Esto es, cierran a las 12, como aquí.
                      Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 31/01/19, 21:57:51.
                      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Yo no he sido consciente de esa animadversión más allá de un par de veces. Excusar una planificación absolutamente temeraria en la actitud de parte de la afición con un delantero de plantilla, me parece esperpéntico, pero muy en la línea de la pureza de sangre inquisitorial que reina entre parte del beticismo y en el técnico.
                        Yo sí fui consciente de esos pitos.

No lo utilizo como excusa. La cosa es un poco más compleja. Entran dos factores en escena:

- Sanabria es pitado a pesar de ser el delantero más productivo. No se siente cómodo, pide salir.
                        - Estamos en el mercado invernal y fichar es más jo.dido. Pero se intenta igualmente.

El primero explica por que se fue un delantero. El segundo por que no se ha podido fichar a otro.

P.D: Yo estoy hasta el gorro de los silbidos a jugadores nuestros durante los partidos (Piccini, Francis, Sanabria,...).
                        A Asturbetico, xesco, Floty, betyweno y a Axioma les gusta esto.

Comentario

No lo utilizo como excusa. La cosa es un poco más compleja. Entran dos factores en escena:

- Sanabria es pitado a pesar de ser el delantero más productivo. No se siente cómodo, pide salir.
                          - Estamos en el mercado invernal y fichar es más jo.dido. Pero se intenta igualmente.

El primero explica por que se fue un delantero. El segundo por que no se ha podido fichar a otro.

P.D: Yo estoy hasta el gorro de los silbidos a jugadores nuestros durante los partidos (Piccini, Francis, Sanabria,...).
                          Yo también los odio, son ridículos. La planificación invernal es una vergüenza.
                          A Gattuso8, Chronic, Asturbetico, xesco y a Free les gusta esto.

Comentario

• El mercado de delanteros no es fácil nunca, y menos en invierno, los que apostaban al principio del mercado invernal por un delantero goleador. cotizado y con cierto prestigio para mejorar a uno de los nuestros, me parece que no tienen los pies muy bien asentados en el suelo.
                            Sanabria estaba dejando mucho que desear, pero a falta de una baza segura, tenía el mejor sustituto en el banquillo.
                            Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 31/01/19, 22:19:37.

Comentario

Los mismos que silban a Sanabria ahora piden que vuelva.
                              no sé puede pintar a un jugador nuestro.
                              Nuestro mejor delantero es de locos.
                              Lo normal es que su hubiera ido S.Leon, por estilo de juego por poco protagonismo, y por edad y posible rendimiento económico.
                              Pero de cierto sector de la prensa y de la aficion ha habido una campaña siempre la hay de hecho en contra de nuestro supuesto jugador más débil siempre igual. Y a este se le ha pitado y se le ha vilipendiado en RRSS somos pocos los que hemos creído en el siempre.
                              El jugador que ve que no es querido por la afición pide salir es lógico.
                              Pues tenemos lo que merecemos.
                              León aquí(ojo a mí no me parece mal delantero pero para este sistema y para el entrenador era el 3° y además es lo que ha demostrado Sergio cuando ha jugado durante la temporada) que es muy bético.
                              Y Sanabria en Génova.
                              Lo mismo nos sirve para aprender una lección de educación y no pitar a los nuestros
                              A Chronic, Asturbetico, xesco, Floty, betyweno y a angale les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                                Lo que no tiene sentido es ceder a Sanabria tan fácilmente por el simple hecho de que un sector de la grada le pitó en un partido
                                No se le cede porque le piten, él pide irse porque le pitan.
                                A Asturbetico, xesco y Floty les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X